Привет! Я из Москвы!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ??????! ? ?? ??????!

Mensaje por Rustika » Sab 11 Abr 2009 14:04

¡que guapa la muñeca rusa! :D :D :D
y que buena la ensaladilla rusa :lol: :lol: :lol:

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Sab 11 Abr 2009 14:26

¿Por qué estais tan seguras de que no es rusa? Porque yo no veo ningún problema con las traducciones :duda:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Sab 11 Abr 2009 14:38

saskia7 escribió:¿Por qué estais tan seguras de que no es rusa? Porque yo no veo ningún problema con las traducciones :duda:
yo no estoy segura , pero tu encontrarías un foro ruso de manualidades y te moverías en el como pez en el agua? :duda: así que mis dudas tengo
si sale y es rusa de verdad yo seré la primera en pedirle disculpas :)

niurka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por niurka » Sab 11 Abr 2009 15:49

1963herminia escribió:
Rustika escribió:sin marearte y sin gastar un euro :lol: :lol: :lol: :lol:

:o :o :o No habia caido, pos sabes una cosa? que ya hemos hecho las vacaciones este año, lo malo que no me dio tiempo comprar un dedal :grrr: :grrr: que enritación, Bueno voy a llamar a la Kampa que quizas aun no haya vuelto del Nilo pa que me lo traiga :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Niurka A que tú tampoco estas cansá de tanto viaje? :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:[/quote]

aprovechando q no hay q gastar :lol:

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Dom 12 Abr 2009 09:39

evacrisa escribió:
saskia7 escribió:¿Por qué estais tan seguras de que no es rusa? Porque yo no veo ningún problema con las traducciones :duda:
yo no estoy segura , pero tu encontrarías un foro ruso de manualidades y te moverías en el como pez en el agua? :duda: así que mis dudas tengo
evacrisa yo he entrado en el foro ruso que puso ella el enlace aqui y me manejo en él como pez en el agua........................como pez mareado :lol: :lol: :lol:

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Dom 12 Abr 2009 09:55

Rustika escribió:
evacrisa escribió:
evacrisa yo he entrado en el foro ruso que puso ella el enlace aqui y me manejo en él como pez en el agua........................como pez mareado :lol: :lol: :lol:
A mi tampoco se me da mal Rusti, pero bueno solo hablan de que hace frio, y se van a comer ensaladilla, y a mi como que se me da mejor el hebreo. :lol: :lol: :lol: :beso:

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Dom 12 Abr 2009 17:39

thosa escribió:
Rustika escribió:
evacrisa escribió:
A mi tampoco se me da mal Rusti, pero bueno solo hablan de que hace frio, y se van a comer ensaladilla, y a mi como que se me da mejor el hebreo. :lol: :lol: :lol: :beso:

Thosa seguimos el viaje? :duda: :lol: :lol: Yo digo al igual que Evacrisa que si la Rusa es Rusa yo seré la segunda en pedir disculpa, claro si Eva se quedara dormida, entonces la primera :lol: :lol: Pero fijate que es buena amiga no se enfada ni nada :meapunto: eso pienso yo

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Dom 12 Abr 2009 19:45

1963herminia escribió:

Thosa seguimos el viaje? :duda: :lol: :lol: Yo digo al igual que Evacrisa que si la Rusa es Rusa yo seré la segunda en pedir disculpa, claro si Eva se quedara dormida, entonces la primera :lol: :lol: Pero fijate que es buena amiga no se enfada ni nada :meapunto: eso pienso yo
A mi me encanta este viaje que hemos emprendido ¿Donde vamos ahora?.
Bueno ya he comentado que si la rusa es rusa, se creera que en españa somos
de lo malo lo peor, y que vamos colocadas desde que nos levantamos hasta que nos acostamos y que en lugar de soñar cuando dormimos alucinamos, pero yo
creo que calladita calladita esta, no se no se rrrrrrrrarrrrrrrrro rrrrrrrrrrrrarrrrrrrrrrro
rrrrrrrrrrrrrrrarrrrrrrrrrro :beso: :beso: :beso:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Dom 12 Abr 2009 20:04

Que interesante lo del muñeco de café!

Muy bonitos tus trabajos Oxana y gracias por el paso a paso del muñeco de cafe y canela. :up:

Ciao!

varech
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por varech » Dom 12 Abr 2009 20:14

Con un poco de miel sale un muñeco-torrija 8) 8) 8) 8)

Responder