y que buena la ensaladilla rusa

yo no estoy segura , pero tu encontrarías un foro ruso de manualidades y te moverías en el como pez en el agua?saskia7 escribió:¿Por qué estais tan seguras de que no es rusa? Porque yo no veo ningún problema con las traducciones
1963herminia escribió:Rustika escribió:sin marearte y sin gastar un euro![]()
![]()
![]()
evacrisa yo he entrado en el foro ruso que puso ella el enlace aqui y me manejo en él como pez en el agua........................como pez mareadoevacrisa escribió:yo no estoy segura , pero tu encontrarías un foro ruso de manualidades y te moverías en el como pez en el agua?saskia7 escribió:¿Por qué estais tan seguras de que no es rusa? Porque yo no veo ningún problema con las traduccionesasí que mis dudas tengo
si sale y es rusa de verdad yo seré la primera en pedirle disculpas
A mi tampoco se me da mal Rusti, pero bueno solo hablan de que hace frio, y se van a comer ensaladilla, y a mi como que se me da mejor el hebreo.Rustika escribió:evacrisa yo he entrado en el foro ruso que puso ella el enlace aqui y me manejo en él como pez en el agua........................como pez mareadoevacrisa escribió:yo no estoy segura , pero tu encontrarías un foro ruso de manualidades y te moverías en el como pez en el agua?saskia7 escribió:¿Por qué estais tan seguras de que no es rusa? Porque yo no veo ningún problema con las traduccionesasí que mis dudas tengo
si sale y es rusa de verdad yo seré la primera en pedirle disculpas![]()
![]()
thosa escribió:A mi tampoco se me da mal Rusti, pero bueno solo hablan de que hace frio, y se van a comer ensaladilla, y a mi como que se me da mejor el hebreo.Rustika escribió:evacrisa yo he entrado en el foro ruso que puso ella el enlace aqui y me manejo en él como pez en el agua........................como pez mareadoevacrisa escribió:yo no estoy segura , pero tu encontrarías un foro ruso de manualidades y te moverías en el como pez en el agua?saskia7 escribió:¿Por qué estais tan seguras de que no es rusa? Porque yo no veo ningún problema con las traduccionesasí que mis dudas tengo
si sale y es rusa de verdad yo seré la primera en pedirle disculpas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me encanta este viaje que hemos emprendido ¿Donde vamos ahora?.1963herminia escribió:
Thosa seguimos el viaje?![]()
![]()
Yo digo al igual que Evacrisa que si la Rusa es Rusa yo seré la segunda en pedir disculpa, claro si Eva se quedara dormida, entonces la primera
![]()
Pero fijate que es buena amiga no se enfada ni nada
eso pienso yo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro