HOMBRE NO SE Y ES MI OPINION, PERO CREO QUE INDEPENDIENTEMENTE QUIEN EMPIECE, DEBERIAMOS ESPERAR A QUE NOVA SE NORMALICE Y DESPUES SI ELLA NO QUIERE EMPEZAR PUES LO PASAMOS A OTRA, PERO EMPEZAR SIN ELLA CON LAS CIRCUNSTANCIAS QUE SON? ME PARECE FEO. QUE OPINAIS??.tsetse escribió:A ver yo he hablado con eva sobre lo del reto, loe he dicho que no se preocupara por eso y me ha dicho que sea yo la q empiece y que ella lo hara cuando me toque a mi. Fiona tu eres la artifice de todo esto, asi q quien tiene la palabra eres tu, a mi particularmente me da lo mismo ponerlo yo que esperarnos a q Eva vuelva a normalizarse.
Vosotras direis!!
![]()
![]()
![]()
QUE LO PONE LA TERE ,QUE LO PONE TERE QUE VORBIOOOOOOOO!!!!!:
- chon 52
- Repostera-pastelera/o
- tsetse
- Cocinera/o
Re: RETO DE LA AMISTAD TOPE DE INSCRIPCION DIA 13 ANIMOOO!!!!!!!
yo pienso igual, creo q deberiamos estar todas y empezar, yo solo transmito lo q ella me ha dicho, pero considero q lo justo es eso, pero tb entiendo que eva lo haya propuesto pues a ella le sabra mal que se retrase, pero yo voto en esperarla.

- thosa
- Repostera-pastelera/o
¡¡COMENTARISTA OFICIAL!!FIONA escribió:
thosa cariño disculpame k no te haya contestado antes ,claro k puedes comentar ,mirar y lo k k ieras al igual k el resto ,ademas k yo no soy kien para decidier nada esto es de todas y entre todas ,y la unica intencion es animar el foro y echarnos 4 risas ,pero sobre todo siento muchisimo no aceptar a las nuevas foreras,pero no os imaginais el acoso y derribo al k me esta sometiendo cierto especimen,y no kisiera problemas pero por lo demas no hay ninguna regla ,hay todas las excepciones y cada una podemos hacer ,comentar y escribir ,siempre desde el respeto y nos lo vamosa pasar pipa ,creo k de momento debriamos esperar a ver como evoluciona carlos(el marido de eva) besitos thosa wapa tu eres LA NARRADORA OFICIAL
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Espero y deseo que el marido de Nova se recupere, seguro que lo hara.

- FIONA
- Subjefa/e de cocina
a mi tambien me gustaria esperar ,estoy con chon k son circustancias especiales ,pero aqui opinamos todas y lo decidais lo acato ,pero mi opinion es esperar y comenzar como estaba previsto 

- chon 52
- Repostera-pastelera/o
pos ala maja ha hacer una encuesta, y como vivimos en democracia, la mayoria gana. ¿¿¿ vale ???, que se manifiesten las que esten y el lunes decidimos lo que la mayoria decida.FIONA escribió:a mi tambien me gustaria esperar ,estoy con chon k son circustancias especiales ,pero aqui opinamos todas y lo decidais lo acato ,pero mi opinion es esperar y comenzar como estaba previsto
- chon 52
- Repostera-pastelera/o
Re: AMOS K ME QUEDA POCO ,K LO TENGO FRESQUITO ANIMOOO!!!!!!!
ayyy que me volveis loca fiona, como me haces eso que me cambias el nombre del post
, y yo pensando que habia mandado la respuesta a otro. coño eso no se hace que el alzeimer te deja un poco imposibilita.

- MariJoseGarcia
- Subjefa/e de cocina
Estoy con vosotras mejor esperamos que se rcupere el marido de nova y despues se decidira

- evacrisa
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
yo estoy que podemos esperar y seguir la lista como va de todas maneras lo mismo da una semana mas o menos asi que a esperar

- FIONA
- Subjefa/e de cocina
chon 52 escribió:ayyy que me volveis loca fiona, como me haces eso que me cambias el nombre del post![]()
![]()
, y yo pensando que habia mandado la respuesta a otro. c**o eso no se hace que el alzeimer te deja un poco imposibilita.

- amanda201
- Cocinera/o
- Contactar:

pues dicho y echo, por unanimidad, queda aplazado el pistoletazo de salida hasr nueva orden, no?
ahy queda dicho