POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por kokoro5 » Jue 22 Oct 2009 20:16

hola chicas! quería enseñaros la funda para el móvil que estoy haciendo, me queda hacerle un dobladillo por la parte de arriba para meterle la cola de ratón, espero que os guste tanto como a mi las cositas que he visto que hacéis :coqueta: :beso:pinchar para ver más grande
Imagen

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Jue 22 Oct 2009 20:37

Kokoro yo la veo chulísima, la muñeca me encanta. :plas: :plas: :plas:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Jue 22 Oct 2009 20:48

astro escribió:que niñas más bonitas tienes :guapa: :guapa: :guapa: seguro que se le parecen a la mami :coqueta: y a esa tarta yo sólo me acerco si está hecha de fieltro :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:coqueta: Gracias guapi.

La kitty, está hecha de fondant que más que difícil es entretenido. Ahora lo que quisiera hacerle es una tarta entera de fondant para el sábado que le celebraremos el cumple en casa con los amiguitos, pero no sé qué tal me quedará. :nodigona:

Por cierto, una de las cosas que quiero hacerle (que no sé si me dará tiempo) es una tartita de fieltro con velitas y todo. :)

shexel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shexel » Jue 22 Oct 2009 22:02

cocinilla4 escribió:Gracias chicas, acabo de llegar del curro con los niños y he visto vuestros mensajitos.

Shexel entónces yo casi voy por tu mismo camino, porque quiero hacer más cosas de lo que el tiempo me da y me acuesto tardísimo para aprovechar al máximo.
Yo nunca he utilizado la pistola de pegamento, el que yo uso cuesta 6 € el botecito y se gasta pronto. Entónces, ¿tú recomiendas la pistolita no? ¿Es fácil de usar? Lo que pasa que me da cosa por lo de que pueda quemar, sobre todo para las piezas pequeñas. :nodigona:
Si es muy facil de usar la pistola aunque yo para las piezas muy pequeñas uso el pegamento por que una quemadura es muy dolorosa; y despues de los consejos de Curra2 para forrar las cajas uso cola blanca que pega muy bien el fieltro, quede sorprendida y como habia comprado un kilo ahorita le estoy sacando mucho provecho.

:beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Jue 22 Oct 2009 23:11

Shexel, ¿con cola blanca también se pega el fieltro? ¿Para forrar las cajas y las libretas utilizas la cola? Ah, pues eso tengo yo mucha de las manualidades.
La pistola la compré esta tarde, probaré a ver qué tal. Gracias. :wink:

shexel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shexel » Jue 22 Oct 2009 23:18

si Cocinilla, yo compre un kilo porque queria iniciarme con el cartonaje pero fracase aunque no he desisitido ehhh :duda: entonces como con el pegamento contacto gastaba mucho y esta carito y con la pistola me tardaba mucho porque se seca rapido use la cola blanca y no sabes, la pongo con una brocha, no mancha se puede corregir si pegaste chueco y lo unico un poco malo es que tarda en secar pero no mucho tiempo

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Jue 22 Oct 2009 23:36

Shexel, muchas gracias. Otra cosa que he aprendido. :beso:

astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por astro » Vie 23 Oct 2009 02:11

Cocinilla seguro que te sale muy bien la tartita de fondant :up: :up: porque le pondrás el ingrediente principal, que es muchísimo cariño :beso: :beso:

Argante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Argante » Vie 23 Oct 2009 08:02

Bueno, pues ayer fui a comprar fieltro y todo lo necesario y me he estrenado en este mundo.
Esta es mi mascota de Pet Society, un juego de Facebook. Empezé por ella porque no era muy complicada.
Para ser el primero, no está del tan mal jejeje

Imagen

Gracias por vuestra ayuda. :beso:

antonia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por antonia » Vie 23 Oct 2009 08:31

cocinilla4 escribió:

Acabo de comprar la pistola de silicona, me ha parecido muy barata comparada con el pegamento. Veremos a ver qué tal.
¿El broche de atrás te refieres al imperdible? Sin coserlo ¿no se cae? Es que si sirve para eso me vendrá perfecto. :wink:
No se cae, lo pego con silicona porque me resulta cómodo; la cola blanca no me gusta porque tarda mas que el pegamento

Responder