POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
antonia
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por antonia » Vie 23 Oct 2009 08:33

="cocinilla4"]

Acabo de comprar la pistola de silicona, me ha parecido muy barata comparada con el pegamento. Veremos a ver qué tal.
¿El broche de atrás te refieres al imperdible? Sin coserlo ¿no se cae? Es que si sirve para eso me vendrá perfecto. :wink:
No se cae, lo pego con silicona porque me resulta cómodo; la cola blanca no me gusta porque tarda mas que el pegamento[/quote]

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Vie 23 Oct 2009 08:37

ARGANTE menudo primer trabajo chiquilla :up: :beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Vie 23 Oct 2009 09:35

Astro, gracias por los ánimos. Ya estoy en casa dispuesta a hacer los bizcochos para la tarta y los adornitos. Pero todavía no tengo muy claro lo que voy a hacer. Tengo ganas de hacer, bueno intentar hacer, una de esas espectaculares de más de 1 piso pero claro, no viene tanta gente como para eso, así que al final me imagino que haré una sencillita.

Antonia, gracias, ya sabiendo que no se cae los siguientes broches que haga los pegaré con la silicona.

Argante, la muñeca te ha quedado muy bien :plas: :plas: :plas: :plas: Y desde luego, nadie diría que es lo primero que haces. :wink:

Argante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Argante » Vie 23 Oct 2009 09:43

Muchas gracias, chicas.
Me ha gustado la experiencia, es muy entretenido. Seguro que os enseñaré muchas más cosas.

Gracias a todas por la ayuda y vuestras palabras. :D :beso: :beso: :beso:

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » Vie 23 Oct 2009 11:06

Me llevo un dia sin entrar y me encuentro con unas maravillas que no veas.
Shexel esos papa noeles son una autenticas maravillas y Argante ese muñeco está genial.

besitos a las demás.

irise
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por irise » Vie 23 Oct 2009 16:06

Hola chicas cuanto tiempo!!!!!
veo que habeis trabajado mucho jejejejjejejej
yo tengo medio acabado mi bolso torcido, se que es el bolso eterno pero no tengo mucho tiempo.

Parece que vais utilizando colas y silicona. Yo por ahora lo hago todo cosido, asi que me tendre que plantear el pegar alguna cosa..... Despues de vuestra experiencia que es mejor ¿pegamento o silicona?

¿como esta la enfermita del foro?¿que te dijo el medico?¿al final es alergia?
vaya niñas mas preciosas que teneis. No me extraña que les hayas hecho un castillo, pues son unas princesitas..... asi me estais dando envidia, tendre que plantearme tener un bichito de estos a ver si me sale tan wapetonas como las vuestras :lol: :lol:

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Vie 23 Oct 2009 23:03

COCINILLA4 por lo que estoy leyendo en los mensajes has echo tú el castillo ¿de verdadddddddddddddd?, chiquilla no tenía ni idea, de verdad, pero es que me he quedado de piedra :o , desde luego cada día me sorprendes más jodía eres la caña pero no de España sino del mundo entero :lol: :lol: . Muuuuuuuchos :beso: :beso: MI GOMINOLA

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Vie 23 Oct 2009 23:38

:lol: :lol: ¡¡sí Irene!! el castillo se lo hice yo, era el regalito de cumple que le estaba preparando estos días.
Mañana celebramos con sus amigos la fiesta de cumpleaños aquí en casa y llevo todo el día liada con la tarta, ¡¡qué difícil por Dios, entretenida pero difícil!! Y ahora mismo ya tengo un dolor de riñones que pa qué. :lol: :lol: :lol:

Me alegro te haya gustado. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Sab 24 Oct 2009 11:40

¡¡¡Hola chicas!!! ya estoy mejorcita, al final lo que tenía era sinusitis, aunque no descarta lo de la alergia, gracias a todas por preguntar, sois unos soles.
Bueno decir que deja una de entrar uno o dos días y no veas lo que le dais a la tecla...., empiezo: Cocinilla4, chilísimo el castillo, la tarta y lo mejor esas niñas tan bonitas que tienes, enhorabuena.
Shexel, me encantan tus trabajos como todos los que haces, chiquilla me encantan lo super bien hechos que están.
Kokoro5, me alegra verte por aquí, y además mostrándonos ese pedazo de trabajito, tan bien hecho, enhorabuena guapa, espero seguir viendote por aquí.
Argante, te quedó genial tu mascota, y además si es tu primer trabajito, ni te cuento lo bien que está, enhorabuena.
Irene, Antonia, Pipaa, Irise, seguir así que sois todas geniales, y a ver cuando vamos poniendo trabajitos.... :lol: :lol: :lol: , por cierto Irene te veo un poco apagadilla o fuera de coyuntura... :lol: :lol: :lol:
Y para dar ejemplo os pongo otra jirafita esta se llama Marta.

Imagen

Espero que os guste.

Muchos besitos preciosas. :guapa: :beso: :beso: :beso: :beso:

daIiIa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por daIiIa » Sab 24 Oct 2009 12:02

chicas os enseño el monedero que le hice a mi cuñada por el día del pilar, ella es una fan incondicional de chaplin...por eso la foto, espero q os guste, ya me contaréis...besitos :beso:

Imagen

(perdonar, pero la foto es del móvil, y la calidad no es muy buena...)

Responder