FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
estherys
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA

Mensaje por estherys » Vie 31 Oct 2008 12:09

eso digo yo...
ponersen buenas ya!!!
yo no digo nada del regalo, este finde lo hare y ya sobre el dia 10 lo enviare!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

marianela21
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marianela21 » Vie 31 Oct 2008 12:36

Pues ahora ademas de estar yo malita tengo al peque muy pochillo, con fiebre y de garganta, no hemos dormido nada en toda la noche, ahora esta en camita rebentado claro... bueno estare porque aqui mientras no se despierta :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Vie 31 Oct 2008 12:39

Hola xicas, entro un rato por si alguien me ha echado de menos :nodigona: :nodigona: :nodigona: es que estoy en casa con una contractura en el hombro izquierdo que me oprimia y me dolía la cabeza que se me iba a partir :bate: :bate: , asi que ayer me fui del curro al médico y del médico a la cama y aqui sigo, pero hoy con las tres monas en casa ya me he tenido que levantar a poner orden y he pasado a curiosear un poco.
Jo, de verdad que tenemos la negra ultimamente con la salud :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: a ver si empiezan a llegar regalitos y se nos quitan todos los males.
Besotes nenas y que seais buenas :beso: :beso: :beso: :beso:

godofredo11
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por godofredo11 » Vie 31 Oct 2008 13:22

:herida: :herida: :herida: jo como esta el patio, se ha metido un virus en el foro y estamos todas fatal, espero que os mejoreis pronto y vuestros niños :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 31 Oct 2008 14:43

cualquiera entra en el posttt :nodigona:
seguro que pillo algo....bueno niñas ..cuidaros todas y a vuestros peques ....ya vereis cuaando empiecen a llegar los paquetitos,como se curan tooodos los males :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Vie 31 Oct 2008 14:52

jo como esta el patio :anda-ya: entre unas cosas y otrasssss pues ale a entrar`poco hasta que se curen los virus :lol: :lol: cuando empiecen a llegar los regalitos se curaran todos los males :nodigona: las que los tengais echos creo que se pueden empezar ya a mandar que nos pilla las colas de correos :bate: asi que al al ataquerrrrrrrrrrrrrr :burla: :beso: :beso: :beso:

canariaalfa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por canariaalfa » Vie 31 Oct 2008 20:54

hola!! yo tb doy un saluditopor aki, que tb he estado algo ausente, y hoy he tenido sesión de quimio, y estoy algo "zumbada" de la cabeza pero bien. Mi AI q no se preocupe q está casi termimnado el regalo pero cn estos días algo débil no he hecho mucho, pero que es pero enviarlo la proxima semana o como mucho la siguiente, así q no tenga miedo, jeje.

besos a tod@s

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » Vie 31 Oct 2008 21:00

hola, ¿COMO ESTAIS? NO me he olvidado es que estoy un poco liada, como todas , pero ai, no desesperes que no me olvido de tí. :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Vie 31 Oct 2008 21:07

BUENO OS TENGO NOTICIAS RESPECTO A LAS ORGANIZADORAS
SI LEEIS LA PAGINA 1 VEREIS QUE HE MODIFICADO LOS NOMBRES Y HE PUESTO UNA PEQUEÑA NOTA ABAJO,ES INJUSTO QUE ALGUNAS SE LLEVEN EL MERITO QUE NO S EMERECEN POR NO HABER ECHO NADA
AQUI A QUIEN HAY QUE AGRADECERLE ES A SUSANA (YRIA) QUE FUE ELLA LA QUE MAS TRABAJO HIZO ,INCLUSO MAS QUE YO PERO VEO INJUSTO QUE NO SE AGRADEZCA YA QUE ELLA HIZO LA MAYORIA DEL TRABAJO
DICHO ESTO NO QUIERO POLEMICAS,SI ES CIERTO QUE CON EVACRISA NO ME LEVO BIEN PERO NO LO HAGO POR ESO SIMPLEMENTE ME GUSTARIA QUE SEAIS AMABLES CON SUSANA YA QUE S EELO MERECE
Y CON ESTO QUEDA TODO DICHO,NO VOY A CONTESTAR A MAS TONTERIAS NI QUIERO ENFADOS QUE YA NO QUEDA NADA PARA ENVIAR REGALITOS QUE POR CIERTO EL MIO ESTA ENPAQUETADITO Y LISTO PARA SALIR A SU DESTINO EL LUNES
ANIMO Y A LAS QUE ESTEIS ENFERMITAS CUIDAROS MUCHO
Y SE SIENTE A QUIEN LE PESE POR LO DICHO PERO YO SOY ASI DE CLARA Y ME JUSTA SER CLARA PESE A QUIEN LE PESE
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Vie 31 Oct 2008 21:30

A mí me pasa igual que a Teviro, mi AI está desaparecida desde antes del sorteo, pero quiero informarla que su regalito va por buen camino y espero tenerlo todo listo al final de la semana que viene, si no me fallan los cálculos y no me vuelve a pasar otra vez que en lugar de manos se me ponen guantes de boxeo y de manitas paso a manazas

Preguntar a las organizadoras si sólo pueden ser 2 regalitos, es que el mío son unos cuantos chiquititos, y no quiero ser una excepción.

Pedir disculpas por no entrar muy a menudo, pero entre que el nuevo foro no me ha ido bien y que también estoy algo pachucha, no he entrado todo lo que quisiera.

Saluditos para todas

Responder