Mi vestido de novia (hecho por mi madre). TERMINADO. PAG.25:
- VILMAPICAPIEDRA
- Ayudanta/e de cocina
Hola Paola!! Llevo siguiendo tu post desde hace unas semanas, y como todas las que estamos aquín estoy deseando ver como va quedando la falda del vestido con los volantitos ya puestos.
Te voy a dar mi opinión sobre las cosillas que has ido preguntando, a ver que te parecen.
Lo del peinado, cuando pusiste el otro y vi lo cortito que tenias el pelo ya me temia yo que no iba a poder ser. Los dos que has puesto, son muy parecidos y ambos me parecen muy muy bonitos. Ten cuidado en caso de que te pongan postizo que no se note mucho que no es tu pelo, porque en alguna ocasión he visto algunos de echar a correr!!! A mi también me gusta más la tiara, más que nada porque no vas a llevar velo, la veo más lucida, pero he visto novias con peinas y muy guapas.
Pendientes: Yo soy cordobesa, lo digo por lo del estilo andaluz que le quieres dar al vestido, y si yo fuera tú me pondría unos pendientes bonitos de perlas, tipo lágrima, los hay preciosos!!! Aunque le quieras dar al vestido un toque andaluz no es bueno que abuses de complementos tipo pendientes grandotes y demás, porque en mi opinión esos complementos son más para vestidos de faralaes/sevillana que para una novia.
Ramo: A mi también me gustas mas la rosas, pero cada una tiene su flor. Y lo del toque de color me encanta. Una amiga llevo uno de rosas amarillas que me encantó. A ver si puedo colgarte la foto.
Bueno si se me ocurre algo más ya te avisaré, y espero que cuando a mi me toque (en un añito y medio) tb. me ayudes, jejejejejejeje!! aunq eso si lo mio no va a ser tan interesante como la tuya, porque aunque mi madre tb. tiene muy buenas manos para coser ya no está para esos trotes!!!! Un beso para ti y otra para la diseñadora!!! De aquí a Cibeles!!!!!
Te voy a dar mi opinión sobre las cosillas que has ido preguntando, a ver que te parecen.
Lo del peinado, cuando pusiste el otro y vi lo cortito que tenias el pelo ya me temia yo que no iba a poder ser. Los dos que has puesto, son muy parecidos y ambos me parecen muy muy bonitos. Ten cuidado en caso de que te pongan postizo que no se note mucho que no es tu pelo, porque en alguna ocasión he visto algunos de echar a correr!!! A mi también me gusta más la tiara, más que nada porque no vas a llevar velo, la veo más lucida, pero he visto novias con peinas y muy guapas.
Pendientes: Yo soy cordobesa, lo digo por lo del estilo andaluz que le quieres dar al vestido, y si yo fuera tú me pondría unos pendientes bonitos de perlas, tipo lágrima, los hay preciosos!!! Aunque le quieras dar al vestido un toque andaluz no es bueno que abuses de complementos tipo pendientes grandotes y demás, porque en mi opinión esos complementos son más para vestidos de faralaes/sevillana que para una novia.
Ramo: A mi también me gustas mas la rosas, pero cada una tiene su flor. Y lo del toque de color me encanta. Una amiga llevo uno de rosas amarillas que me encantó. A ver si puedo colgarte la foto.
Bueno si se me ocurre algo más ya te avisaré, y espero que cuando a mi me toque (en un añito y medio) tb. me ayudes, jejejejejejeje!! aunq eso si lo mio no va a ser tan interesante como la tuya, porque aunque mi madre tb. tiene muy buenas manos para coser ya no está para esos trotes!!!! Un beso para ti y otra para la diseñadora!!! De aquí a Cibeles!!!!!
- Fonseca_
- Cocinera/o
Re: Mi vestido de novia (hecho por mi madre). ACTUALIZADO PAG.14
fotosssssssssss oye dile a tu madre que le paso las medidas para que me vaya haciendo el traje de dama de honor aunq sea de recortes de tu vestido lo teñimos un poco y listo ;)
besoss

- paola-25
- Subjefa/e de cocina
Vilmapicapiedra gracias por tus consejos, los pendientes ya tengo una idea y llevan perla tipo lágrima, mañana iré a comprarlos. El ramo lo he cambiado otra vez
y os voy a hacer caso, rosas rojas
El peinado tengo la prueba el martes por la mañana, me haré fotitos y a ver qué tal.
Fonseca
qué risa tienes
Pronto pondré más fotitos 

Fonseca

- SACRI
- Cocinera/o
Que sepas que sigo este post con verdadero interes,me parece precioso,dale un beso a tu madre. 

- morenita817
- Ayudanta/e de cocina
A la espera de novedades !!!
Paola nos tienes enganchadísimas...

Paola nos tienes enganchadísimas...

- rebekiti
- Repostera-pastelera/o
Estoy deseando ver las fotos

- paola-25
- Subjefa/e de cocina
Pues aquí tenéis más fotitos
Remallando los bordes de las costuras:

Preparándo el hilo y la canilla:

Cosiendo la falda:

Dándole los últimos toques al cancán:

Y el cancán terminado y planchado (lleva tres capas: el forro, la falda de tul y otra falda de tul con los dos volantes para que monte bien la parte de abajo del vestido):

Remallando los bordes de las costuras:
Preparándo el hilo y la canilla:
Cosiendo la falda:
Dándole los últimos toques al cancán:
Y el cancán terminado y planchado (lleva tres capas: el forro, la falda de tul y otra falda de tul con los dos volantes para que monte bien la parte de abajo del vestido):
-
- Repostera-pastelera/o

- Fonseca_
- Cocinera/o
Hija mia nos tienes en ascuas... esto es cuando estaba el duque en la tele que yo estaba toda la semana esperando a que dieran la serie y cuando la daban ya estaba pensando en la semana siguiente mordiendome las uñas

-
- Repostera-pastelera/o
Fonseca_ escribió:Hija mia nos tienes en ascuas... esto es cuando estaba el duque en la tele que yo estaba toda la semana esperando a que dieran la serie y cuando la daban ya estaba pensando en la semana siguiente mordiendome las uñas![]()
![]()