gelimar escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo me di cuenta pero tampoco estaba segura, pues haceis cosas que quitan el sentido y no queria meter la pata
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
premio pa la geliiii.

gelimar escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo me di cuenta pero tampoco estaba segura, pues haceis cosas que quitan el sentido y no queria meter la pata
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
teviro escribió:chon ..pero para que ibamos a quitar la ilusion![]()
estrellita,mira que monada de pulserita ..esta no es mini![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Código: Seleccionar todo
[IMG]http://i43.tinypic.com/2enn702.jpg[/IMG]
NENAAAAAAAA NO TIRES LA TOALLAgodofredo11 escribió:lo siento, este reto no puedo hacerlo, soy una negá pa las pulseras de perlitas
evacrisa escribió:no me digas que no lo vas hacer no importa que sea de perlitas puedes hacerla de macarrones estrellitas fideua pintada se trata de pasar un rato y echar unas risas enga que no se digagodofredo11 escribió:lo siento, este reto no puedo hacerlo, soy una negá pa las pulseras de perlitas![]()
![]()
![]()
Y EN EL MERCADONA UNOS MACARRONES AL HUEVO WENISIMOSteviro escribió:chon ..pero en los chinos hay unos "diamantes" estupendos![]()
![]()
teviro escribió:chon ..pero en los chinos hay unos "diamantes" estupendos![]()
![]()
APUNTADA MI NIÑA ,LEEETE LA PAGINA 1 Y A EMPEZARRRRRRRRNekbhet escribió:Hey hola!!! aun estoy a tiempo de apuntarme al reto de las pulseras? como funciona, es que llevo dias sin conectar el pc xDD
TRANKILA K LLAMAMOS PRONTO AL CSI FORIL Y PUSERIL PA K LAS INVESTIGUE A ESTAS PETARDAS TRAMPOSAScharitin escribió:que reto es ese tendre que enfadarme si hay trampasFIONA escribió:TENED CUIDADO CON LA DE LAS TRAMPAS K ES MU TRAMPOSA ,LA CONOZCO MUY BIEN ,TANTO TANTO K ES MI HERMANA,Y LA YRIA MAS TRAMPOSA TODAVIA LA HA SACAO DEL GOOGLE SEGUROcharitin escribió:![]()
![]()
pues que pasa con tantas lagrimas chon
![]()
![]()
![]()
![]()
no sera porque alguien ha dicho que iba a haber trampas??? tu dejala que diga!!!!
yo lo unico que te pregunte es si las habias hecho todas para el reto...porque raquel nos ha enseñado pulseras que habia hecho antes...
vamos chon seca estas lagrimas!!!!!
sino nos vamos a poner a llorar todas!
Yria chica que pulsera mas guay!!!![]()
![]()
ya sabes chon , no llores guapa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
anda para que hacer trampas? si eso no es un concurso si solo es para pasarlo bien....![]()
vaya hermanas hay aqui!!!!!![]()
![]()
![]()
tendremos que pedir pruebas!!!![]()
![]()
![]()
![]()
y fiona yo tenia miedo a la costura, la pulsera noporque aunque hace mucho que no hago anillos....en un momento hice muchas cosas en abalorios
FIONA escribió:Y EN EL MERCADONA UNOS MACARRONES AL HUEVO WENISIMOSteviro escribió:chon ..pero en los chinos hay unos "diamantes" estupendos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro