JABONCITOS DE LIMON (MAS JABONES NUEVOS PUECTOS P1)y mas aun:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Bratlle
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: JABONCITOS DE LIMON (MAS JABONES NUEVOS PUECTOS P1)y mas aun

Mensaje por Bratlle » Dom 01 Mar 2009 15:07

Campa que bonitos y originales los jabones. Además me parece una idea fantástica hacerlos para el bautizo. GENIAL :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Nut1
Novata/o

Mensaje por Nut1 » Mié 22 Abr 2009 15:28

sinsentido escribió:Siguiendo las indicaciones de campa, que como guía no tiene precio :lol: :lol: , me traigo aquí los jabones que he hecho esta tarde para que los veais todos juntitios

Imagen

:beso: :beso:
Hoy me he puesto a hacer jabones de glicerina siguiendo más o menos vuestros consejos, quería hacerlos de naranja y les he echado AE de naranja, algo de aceite de almendras, miel y la glicerina (de riesgo, que entre branquecina y transparente)

No huelen gran cosa (ya me habían dicho que la AE de naranja huele poco) pero lo que me fastidia es el color, han quedado tirando más bien a beige.

Me encantan estos de Sinsentido, alguien puede decirme como les doy tono con algo que pueda tener en casa? es que quería desaherlos hoy al llegar del trabajo, no me apetece irme a cama con la derrota..........

Graciñas

Nut1
Novata/o

Mensaje por Nut1 » Jue 23 Abr 2009 09:04

Hola otra vez a todas, al final llegue a casa y me puse a potinguear, hice una infusion concetrada de curcuma y canela, la colé con el aparato del café espres. El color quedó bien pero no sé como darle textura, en uno metí virutillas blancas de otro jabón y en otro metí troditos de cáscara de naranja secos.
Bueno, esta noche volveré a la carga y ya os cuerto y pongo fotos.
:beso:

Responder