PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
saek
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por saek » Sab 18 Oct 2008 13:15

Perdona es que ando a cien, solo entré estos días para poner el resumen de los esquemas.

El caso es que yo no pondría todo en un mensaje, si tal abriría un nuevo tema (que luego sería el que deberían ponerte como fijo), y escribiría un mensaje por cada tema de los patrones. Si no el primer mensaje posiblemente tarde bastante en cargar todas la fotos. El primer mensaje lo reservaría para hacer un índice de los temas con enlaces que te lleven a ellos, ya que pongo yo ese código también una vez hayas abierto el tema.

Para publicarlos, solo tienes que copiar el código que te voy poniendo tras las fotos (el que está en verde) y pegarlo en el mensaje :wink:

Espero haberme explicado bien :nodigona:

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Sab 18 Oct 2008 22:32

Ay!qué susto!no encontraba el post..... :duda:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Dom 19 Oct 2008 08:52

saek escribió:Perdona es que ando a cien, solo entré estos días para poner el resumen de los esquemas.

El caso es que yo no pondría todo en un mensaje, si tal abriría un nuevo tema (que luego sería el que deberían ponerte como fijo), y escribiría un mensaje por cada tema de los patrones. Si no el primer mensaje posiblemente tarde bastante en cargar todas la fotos. El primer mensaje lo reservaría para hacer un índice de los temas con enlaces que te lleven a ellos, ya que pongo yo ese código también una vez hayas abierto el tema.

Para publicarlos, solo tienes que copiar el código que te voy poniendo tras las fotos (el que está en verde) y pegarlo en el mensaje :wink:

Espero haberme explicado bien :nodigona:
ok entonces lo dejaremos asi y en cuanto pongan el pots fijo empezamos a ponerlo no???? gracias eres un cielo :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Dom 19 Oct 2008 08:56

kokoro5 escribió:Ay!qué susto!no encontraba el post..... :duda:
nena no me asustes :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

saek
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por saek » Dom 19 Oct 2008 13:17

Toy deacuerdo :)

Pero me parece que vamo a tener que manifestarnos porque hace tiempo que se están solicitanto algún que otro tema fijo u ná de ná :mal: :pelea:

Lo que voy a hacer es ir recopilando los enlaces en mi foro, para no sobrecargar este hilo y, cuando pongan el fijo, ponemos todo el código aquí también :wink:

:beso:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Dom 19 Oct 2008 16:32

saek escribió:Toy deacuerdo :)

Pero me parece que vamo a tener que manifestarnos porque hace tiempo que se están solicitanto algún que otro tema fijo u ná de ná :mal: :pelea:

Lo que voy a hacer es ir recopilando los enlaces en mi foro, para no sobrecargar este hilo y, cuando pongan el fijo, ponemos todo el código aquí también :wink:

:beso:
si asi no se pierden , lo que no entiendo por que an puesto el de trabajos hechos de px si solo tienen dos paginas ???????????????

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » Dom 19 Oct 2008 17:04

Te doy la razón Loli, creo que sería más interesante poner este para tenerlo todo a mano, ya que de exposición de trabajos hay otras páginas como la del bosque de punto de cruz o mi castillo de punto de cruz

Cómo estais todas?

Yo hoy estoy bastante cansada tanto física como mentalmente, ayer me tocó ir a comprar y no me gusta nada, tengo muchas ganas de que llegue la noche para irme a la cama a leer o a coser un rato. Os lo digo a vosotras porque en casa no puedo decir que estoy cansada sin que se preocupen y no quiero que eso pase, tengo que sacar fuerzas para disfrutar de lo que queda de fin de semana, que ahora me esta entrando un solcito estupendo por la ventana, a ver si me animo un poco. :wink:

Disfrutad vosotras también :beso:

saek
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por saek » Dom 19 Oct 2008 19:28

Tiburoncito, tú relajate y descansa :beso:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » Lun 20 Oct 2008 08:45

buenos días chicas :beso: :beso: :beso: