Claudia, me alegro muchisimo de que tu marido este mejor, ahora todo ya sera mas facil, el mal tiempo esta pasado.

bienvenida, cada dia somos mas las divinas y porque nosotros lo valemosrosasj_7 escribió:Hola chicas, acabo de ver este foro, la verdad es que me enganché por el de la chefito, y después en bellablanca, nunca me había dado por mirar los otros, la verdad es que no tengo mucho tiempo, ama de casa y trabajadora asalariada ya sabéis.
![]()
![]()
Buenos no me enrollo, me llamo Rosi, y tengo 50 años, (10.Marzo.1957 - Piscis), no me importa ir cumpliendo años, es experiencia que tenemos, lo que me da rabia es que ya no tengo la agilidad que antes, pero claro son las consecuencias lógicas.
Además estoy encantada porque tengo a mi primera nieta, nació el mismo mes que yo cumplía los 50, con 17 días de diferencia.
Hablando de otra cosa, llevo muchos años haciendo punto de cruz y petit-point, ganchillo poco, lo ultimo que he hecho en ganchillo han sido dos colchas o mantas para cama de matrimonio (para mis dos hijos: hijo e hija), de estas de cuadraditos de muchos colores.
Ya no me enrollo mas.
Muchas gracias por este post, l![]()
![]()
a verdad es que somos muchas y nos tenemos que querer tal y como somos y por supuesto con esos años que vamos cumpliendo y que malo sería que no fuese así.
Besos a todas, -Rosi![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro