SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Jue 17 Ene 2008 22:40

rosasj_7 escribió:Hola chicas, acabo de ver este foro, la verdad es que me enganché por el de la chefito, y después en bellablanca, nunca me había dado por mirar los otros, la verdad es que no tengo mucho tiempo, ama de casa y trabajadora asalariada ya sabéis.
:cry: :cry:
Buenos no me enrollo, me llamo Rosi, y tengo 50 años, (10.Marzo.1957 - Piscis), no me importa ir cumpliendo años, es experiencia que tenemos, lo que me da rabia es que ya no tengo la agilidad que antes, pero claro son las consecuencias lógicas.
Además estoy encantada porque tengo a mi primera nieta, nació el mismo mes que yo cumplía los 50, con 17 días de diferencia.

Hablando de otra cosa, llevo muchos años haciendo punto de cruz y petit-point, ganchillo poco, lo ultimo que he hecho en ganchillo han sido dos colchas o mantas para cama de matrimonio (para mis dos hijos: hijo e hija), de estas de cuadraditos de muchos colores.
Ya no me enrollo mas.
Muchas gracias por este post, l :up: :plas: :plas: a verdad es que somos muchas y nos tenemos que querer tal y como somos y por supuesto con esos años que vamos cumpliendo y que malo sería que no fuese así.

Besos a todas, -Rosi :beso: :beso: :beso:

Imagen
BIENVENIDA A LAS DIVINAS Y GRACIAS POR UNIRTE A NOSOTRAS PASTELO BIEN VALE SI QUIERES COPIA LA PEGATINAY YO TE ANOTO CON TODAS EL CUMPLE :wink: :beso: :beso:

:D :D :D :) PARA TODAS LAS DIVINAS
GRACIAS POR VUESTRO INTERES MI MARIDO
SE ENCUENTRA GENIAL ESTO PARA TODAS Y BUENS NOCHES
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Jue 17 Ene 2008 22:57

IMG]http://i19.tinypic.com/8227o5k.gif[/IMG]Como estais todas. por fin termine el trabajo que tenia que hacer ya echaba de menos el entrar y hablar sin prisas
Rosasj bien venida aqui estamos todas divinamente , cuando tenemos el ánimo por los suelos entramos y ya habra alguna que nos anime
Xsara espero que haya remitido el viento y que mañana haga un buen dia
Yo estoy yendo por las mañanas con mi hija a curarse pues le abrieron el sábado un quiste y se ,lo tienen que curar va muy bien
Bueno ya he tomado mi reconstituyente al saludaros así que a seguir hasta mañana
Cludia si entras espero que siga tu marido bien
:beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Jue 17 Ene 2008 23:37

Buenas noches divinas aqui estoy yo tambien para fichar :up:
Se fué el aire y la lluvia y hoy hemos tenido un día caluroso y enfermizo :( así estan las gripes rondando a todo el mundo :nodigona:
Hasta mañana y que descanseis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Vie 18 Ene 2008 00:18

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Hola guapas , no paso cada dia estoy liada y ando perezosa , sera el tiempo? :lol: :lol: :lol:

bienvenida rosasj aqui se pasa bien y la gente te comprende quando tienes bajones , u otras cosas :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin me voy a la cama que estoy hecha polvo , a ver si consigo dormir que esta es otra

Claudia me alegro que todo haya ido bien, suerte

BUENAS NOTES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB - Fo

Mensaje por roski » Vie 18 Ene 2008 03:26

BUENAS NOCHES DIVINAS SEGURO QUE ESTAREIS DURMIENDO YO ESTOY DESVELADA Y ME VOY AHORA PARA CAMA :lol: :lol: :lol: :lol: SABEIS HOY HACE UN AÑO QUE ENTRE EN ESTE FORO Y DONDE ENTRE POR UNA RECETA DE POLLO AL CAVA Y ME ENGANCHE :lol: :lol: :lol: :lol: ASI QUE HOY ES MI CUMPLEFORO QUIEN ME LO IVA A DECIR QUE IVA A TENER CUMPLEFORO :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Vie 18 Ene 2008 09:20

Buenos días DIVINAS, muchas gracias por vuestro recibimiento, :plas: :plas: :plas: levantais el animo a cualquiera, ayer no entré porque tuve un dias un poco intenso, por eso hoy lo primero que hago antes de empezar con la tarea (todavia no ha llegado el jefe), es saludaros a todas, daros las gracias y felicitar a roski por su cumpleforo.

Un besazo a todas beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Vie 18 Ene 2008 09:28

LCLAUDIA escribió:
rosasj_7 escribió:Hola chicas, acabo de ver este foro, la verdad es que me enganché por el de la chefito, y después en bellablanca, nunca me había dado por mirar los otros, la verdad es que no tengo mucho tiempo, ama de casa y trabajadora asalariada ya sabéis.
:cry: :cry:
Buenos no me enrollo, me llamo Rosi, y tengo 50 años, (10.Marzo.1957 - Piscis), no me importa ir cumpliendo años, es experiencia que tenemos, lo que me da rabia es que ya no tengo la agilidad que antes, pero claro son las consecuencias lógicas.
Además estoy encantada porque tengo a mi primera nieta, nació el mismo mes que yo cumplía los 50, con 17 días de diferencia.

Hablando de otra cosa, llevo muchos años haciendo punto de cruz y petit-point, ganchillo poco, lo ultimo que he hecho en ganchillo han sido dos colchas o mantas para cama de matrimonio (para mis dos hijos: hijo e hija), de estas de cuadraditos de muchos colores.
Ya no me enrollo mas.
Muchas gracias por este post, l :up: :plas: :plas: a verdad es que somos muchas y nos tenemos que querer tal y como somos y por supuesto con esos años que vamos cumpliendo y que malo sería que no fuese así.

Besos a todas, -Rosi :beso: :beso: :beso:

Imagen
BIENVENIDA A LAS DIVINAS Y GRACIAS POR UNIRTE A NOSOTRAS PASTELO BIEN VALE SI QUIERES COPIA LA PEGATINAY YO TE ANOTO CON TODAS EL CUMPLE :wink: :beso: :beso:

:D :D :D :) PARA TODAS LAS DIVINAS
GRACIAS POR VUESTRO INTERES MI MARIDO
SE ENCUENTRA GENIAL ESTO PARA TODAS Y BUENS NOCHES
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola lclaudia, muchas gracias, ya he visto que me has incluido en el listado de las DIVINAS, una cosita te quería preguntar, el otro dia copié la pegatina en el perfil, pensaba que saldría automaticamente cuando escribiese algun correo, pero he visto que no es así, o he hecho algo mal o por el contrario tengo que copiarla cada vez que escriba, me puedes ayudar.

Muchas gracias, rosi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por MariJoseGarcia » Vie 18 Ene 2008 09:45

BUENOS DIAS A TODAS Y BIENVENIDA ROSAJ--7 HACES VIEN EN UNIRTE AL CLUB.
CLAUDIA ME ALEGRO QUE TU MARIDO ESTE YA BIEN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

CASANGO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CASANGO » Vie 18 Ene 2008 10:33

Buenos dias Divinas!!!!

Bienvenida al foro rosas_j7 :D .

Claudia me alegro de que tu marido esté estupendamente :up: .

Hoy aqui en Sevilla en el periodico "Metro", dice que se celebra el día Feliz,
que lo mismo que hay día de la madre, de los enamorados... etc, también está el DIA FELIZ y es hoy, así que a todas la divinas les deseo un "FELIZ DIA FELIZ" :) :) :) :) jejeje.

Besitosss!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por marcarmul » Vie 18 Ene 2008 12:10

roski escribió:BUENAS NOCHES DIVINAS SEGURO QUE ESTAREIS DURMIENDO YO ESTOY DESVELADA Y ME VOY AHORA PARA CAMA :lol: :lol: :lol: :lol: SABEIS HOY HACE UN AÑO QUE ENTRE EN ESTE FORO Y DONDE ENTRE POR UNA RECETA DE POLLO AL CAVA Y ME ENGANCHE :lol: :lol: :lol: :lol: ASI QUE HOY ES MI CUMPLEFORO QUIEN ME LO IVA A DECIR QUE IVA A TENER CUMPLEFORO :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Feliz cumpleforo Roski, espero que lo celebremos por todo lo alto

Responder