SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marcarmul » Vie 18 Ene 2008 12:12

Buenos dias divinas, os deseo un feliz dia y un super fin de semana, aqui sera un poco largo, el lunes tenemos fiesta en Palma.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marcarmul » Vie 18 Ene 2008 12:13

LCLAUDIA escribió:
rosasj_7 escribió:Hola chicas, acabo de ver este foro, la verdad es que me enganché por el de la chefito, y después en bellablanca, nunca me había dado por mirar los otros, la verdad es que no tengo mucho tiempo, ama de casa y trabajadora asalariada ya sabéis.
:cry: :cry:
Buenos no me enrollo, me llamo Rosi, y tengo 50 años, (10.Marzo.1957 - Piscis), no me importa ir cumpliendo años, es experiencia que tenemos, lo que me da rabia es que ya no tengo la agilidad que antes, pero claro son las consecuencias lógicas.
Además estoy encantada porque tengo a mi primera nieta, nació el mismo mes que yo cumplía los 50, con 17 días de diferencia.

Hablando de otra cosa, llevo muchos años haciendo punto de cruz y petit-point, ganchillo poco, lo ultimo que he hecho en ganchillo han sido dos colchas o mantas para cama de matrimonio (para mis dos hijos: hijo e hija), de estas de cuadraditos de muchos colores.
Ya no me enrollo mas.
Muchas gracias por este post, l :up: :plas: :plas: a verdad es que somos muchas y nos tenemos que querer tal y como somos y por supuesto con esos años que vamos cumpliendo y que malo sería que no fuese así.

Besos a todas, -Rosi :beso: :beso: :beso:

Imagen
BIENVENIDA A LAS DIVINAS Y GRACIAS POR UNIRTE A NOSOTRAS PASTELO BIEN VALE SI QUIERES COPIA LA PEGATINAY YO TE ANOTO CON TODAS EL CUMPLE :wink: :beso: :beso:

:D :D :D :) PARA TODAS LAS DIVINAS
GRACIAS POR VUESTRO INTERES MI MARIDO
SE ENCUENTRA GENIAL ESTO PARA TODAS Y BUENS NOCHES
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me alegro muchisimo de la recuperacion de tu marido
:beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Vie 18 Ene 2008 13:25

Hermandad,,,GRACIAS CIELO SI ETA TODO BIEN ERES UN CIELO CONTESTAS A TODAS :D :beso: :beso:
FANJUL,,,HOLA CIELO COMO ESTAS AQUI EL TIEMPO SE ESTA CALMANDO PERO LLUEVEN UN :beso: :beso:
sbeitla,,HOLA CIELO TE MANDE UN PRIVADO SOBRE TU AVATAR :nodigona: Y SI ESTAMOS BIEN GRACIAS
:beso:
roski,,FEIZ CUMPLE RORO REINA ERES MAS DIVINA TODAVIA :lol: :wink: :beso: :beso: :beso:
rosasj_7,,,MIRA CIELO EN TU PERFIL TIENES QUE PONER QUE SI EN LA FIRMA
TE PASO ESTO QUE LO PUSO SYRITA Y SIRENA VALE ,,SYRITA ESPERO QUE NO OS MOLESTE QUE LO PONGA :) :beso:
Imagen

Imagen
ES MUY IMPORTANTE ESTE PONER SI SIEMPRE ADJUNTAR MI FIRMA
Imagen

Y SI LE QUIERES TU PEDIR FIRMA Y AVATAR PASA POR AQUI Y DESPUES LO PONES EL ENLACE DE ELLAS ES ESTE
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 8649-.html
DILE QUE TE PONGAN LA FIRMA Y LA PEGATINA DE LAS DIVINAS TODO JUNTO VALE Y AHORA TE PASOCOMO SE PONE SI NO TE ACLARAS ME MANDAS UN PRIVADO :wink:
MariJoseGarcia,,GRACIAS CIELO UN :beso:
CASANGO Y PARA TI TAMBIE QUE TENGAS UN DIA MUY FELIZ Y GRACIAS :beso:
marcarmulGRACIAS CHULIÑA UN :beso: :beso:

Y PARA TODAS LAS QUE NO ESTAIS EN ESTOS MOMENTOS
Imagen
OS QUIERO A TODAS :beso:
Y ME ENCANTA QUE NOS CONTEMOS NUESTRAS COSAS :nodigona:
Imagen
Imagen

Miracle
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Miracle » Vie 18 Ene 2008 13:33

HOLA DIVINAS :o :o :o :o YA VAMOS APARECIENDO POR AQUI

COMO ESTA TU MARIDO CLAUDIA :plas: :plas: :plas:

ESPERO QUE MUY BIENNN :wink: :wink: :wink:

EL SABADO CALDERAS EN EL PUEBLO Y DOMINGO BENDICIÓN DE

ANIMALESSSS :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Vie 18 Ene 2008 13:59

LCLAUDIA escribió:Hermandad,,,GRACIAS CIELO SI ETA TODO BIEN ERES UN CIELO CONTESTAS A TODAS :D :beso: :beso:
FANJUL,,,HOLA CIELO COMO ESTAS AQUI EL TIEMPO SE ESTA CALMANDO PERO LLUEVEN UN :beso: :beso:
sbeitla,,HOLA CIELO TE MANDE UN PRIVADO SOBRE TU AVATAR :nodigona: Y SI ESTAMOS BIEN GRACIAS
roski,,FEIZ CUMPLE RORO REINA ERES MAS DIVINA TODAVIA :lol: :wink: :beso: :beso: :beso:
TE PASO ESTO QUE LO PUSO SYRITA Y SIRENA VALE ,,SYRITA ESPERO QUE NO OS MOLESTE QUE LO PONGA :) :beso:
Imagen

Imagen
Imagen

Y SI LE QUIERES TU PEDIR FIRMA Y AVATAR PASA POR AQUI Y DESPUES LO PONES EL ENLACE DE ELLAS ES ESTE
DILE QUE TE PONGAN LA FIRMA Y LA PEGATINA DE LAS DIVINAS TODO JUNTO VALE Y AHORA TE PASOCOMO SE PONE SI NO TE ACLARAS ME MANDAS UN PRIVADO :wink:

Imagen
Imagen
Imagen

Muchísimas gracias lclaudia, eres una artista, :up: :up: me encanta todos los dibujos, letras etc.etc, que insertas.

Como ves, lo de las firma ya lo he solucionado, es que se habia quitado lo de insertar siempre la firma, y lo he dejado puesto, en cuanto a la foto hago lo que pone la tengo en mi PC, voy a examinar, se poner la dirección en el recuadro de al lado de examinar, doy a enviar y se borra, no se que pasará.

Muchas gracias y sigue animandonos con tus mensajes, nos alegras totalmente el corazón, por lo menos a mi y me imagino que a las demas tambien. Bien por tí :plas: :plas: :plas: :plas:

Rosi

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Vie 18 Ene 2008 14:04

Miracle escribió:HOLA DIVINAS :o :o :o :o YA VAMOS APARECIENDO POR AQUI

COMO ESTA TU MARIDO CLAUDIA :plas: :plas: :plas:

ESPERO QUE MUY BIENNN :wink: :wink: :wink:

EL SABADO CALDERAS EN EL PUEBLO Y DOMINGO BENDICIÓN DE

ANIMALESSSS :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
HOLA CIELO ESTAMOS POR AQUI PERO POCO TIEMPO Y TU :pelea: :pelea:
YA SABES QUE CLARITO PUSE A ROSI TODO YA ESTAS ENTRANANDO APONER TU FIRMA :lol: :lol: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Vie 18 Ene 2008 14:11

rosasj_7 escribió:
LCLAUDIA escribió:Hermandad,,,GRACIAS CIELO SI ETA TODO BIEN ERES UN CIELO CONTESTAS A TODAS :D :beso: :beso:
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Muchísimas gracias lclaudia, eres una artista, :up: :up: me encanta todos los dibujos, letras etc.etc, que insertas.

Como ves, lo de las firma ya lo he solucionado, es que se habia quitado lo de insertar siempre la firma, y lo he dejado puesto, en cuanto a la foto hago lo que pone la tengo en mi PC, voy a examinar, se poner la dirección en el recuadro de al lado de examinar, doy a enviar y se borra, no se que pasará.

Muchas gracias y sigue animandonos con tus mensajes, nos alegras totalmente el corazón, por lo menos a mi y me imagino que a las demas tambien. Bien por tí :plas: :plas: :plas: :plas:

Rosi
GRACIAS CIELO Y LO QUE NECESITES SI ESTA EN MIS MANOS YA SABES MIRA YO TENGO ESTE ENLACE PARA LAS COSAS QUE TU TIENES EN TU ,,PC,
http://tinypic.com/
ES MUY FACIL SI NO LO ENTIENDES TE PASO ESTE ENLACE DE TEVIRO :lol:
JOLINES COPIO DE TODAS ES QUE SON UNAS EXPERTAS Y YO CON ELLAS APRENDO MUCHO
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 07391.html
A QUI TE EXPLICA COMO UTILIZARLO VALE :beso: :beso:
Y GRACIAS CIELO SABES TENGO UNA HERMANA QUE SE LLAMA ROSI COMO TU,BUENO ROSA MARIA LE LLAMAMOS ROSI
:beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB - Fo

Mensaje por roski » Vie 18 Ene 2008 16:25

COMO OS DIJE HOY ES MI CUMPLE FORO Y CON PERMISO DE PITU906090 OS INVITO A UNA TARTA VIRTUAL :lol: :lol: :lol: COMPARTIRLA EH :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por Arlequín » Vie 18 Ene 2008 18:31

roski escribió:COMO OS DIJE HOY ES MI CUMPLE FORO Y CON PERMISO DE PITU906090 OS INVITO A UNA TARTA VIRTUAL :lol: :lol: :lol: COMPARTIRLA EH :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
Que buena pinta :plas: :plas: :plas: tiene la tarta y eso que a mi me va mas el salado que el dulce, pero solo verla ya alimenta. mil gracias -, un beso :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Vie 18 Ene 2008 18:46

hola chicas divinas
roski felicidades por tu cumpleforo, la tarta buenisima yo eso me lo como aunque haya terminado de comer ahora mismo :lol: :lol: :lol:

claudia me alegro que tu marido ya este"nuevo"

y a todas las demas alegria que se acerca el findesemana

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder