Me alegro muchisimo de la recuperacion de tu maridoLCLAUDIA escribió:BIENVENIDA A LAS DIVINAS Y GRACIAS POR UNIRTE A NOSOTRAS PASTELO BIEN VALE SI QUIERES COPIA LA PEGATINAY YO TE ANOTO CON TODAS EL CUMPLErosasj_7 escribió:Hola chicas, acabo de ver este foro, la verdad es que me enganché por el de la chefito, y después en bellablanca, nunca me había dado por mirar los otros, la verdad es que no tengo mucho tiempo, ama de casa y trabajadora asalariada ya sabéis.
![]()
![]()
Buenos no me enrollo, me llamo Rosi, y tengo 50 años, (10.Marzo.1957 - Piscis), no me importa ir cumpliendo años, es experiencia que tenemos, lo que me da rabia es que ya no tengo la agilidad que antes, pero claro son las consecuencias lógicas.
Además estoy encantada porque tengo a mi primera nieta, nació el mismo mes que yo cumplía los 50, con 17 días de diferencia.
Hablando de otra cosa, llevo muchos años haciendo punto de cruz y petit-point, ganchillo poco, lo ultimo que he hecho en ganchillo han sido dos colchas o mantas para cama de matrimonio (para mis dos hijos: hijo e hija), de estas de cuadraditos de muchos colores.
Ya no me enrollo mas.
Muchas gracias por este post, l![]()
![]()
a verdad es que somos muchas y nos tenemos que querer tal y como somos y por supuesto con esos años que vamos cumpliendo y que malo sería que no fuese así.
Besos a todas, -Rosi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PARA TODAS LAS DIVINAS
GRACIAS POR VUESTRO INTERES MI MARIDO
SE ENCUENTRA GENIAL ESTO PARA TODAS Y BUENS NOCHES
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LCLAUDIA escribió:Hermandad,,,GRACIAS CIELO SI ETA TODO BIEN ERES UN CIELO CONTESTAS A TODAS![]()
![]()
![]()
FANJUL,,,HOLA CIELO COMO ESTAS AQUI EL TIEMPO SE ESTA CALMANDO PERO LLUEVEN UN![]()
![]()
sbeitla,,HOLA CIELO TE MANDE UN PRIVADO SOBRE TU AVATARY SI ESTAMOS BIEN GRACIAS
![]()
roski,,FEIZ CUMPLE RORO REINA ERES MAS DIVINA TODAVIA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
rosasj_7,,,MIRA CIELO EN TU PERFIL TIENES QUE PONER QUE SI EN LA FIRMA
TE PASO ESTO QUE LO PUSO SYRITA Y SIRENA VALE ,,SYRITA ESPERO QUE NO OS MOLESTE QUE LO PONGA![]()
![]()
ES MUY IMPORTANTE ESTE PONER SI SIEMPRE ADJUNTAR MI FIRMA
Y SI LE QUIERES TU PEDIR FIRMA Y AVATAR PASA POR AQUI Y DESPUES LO PONES EL ENLACE DE ELLAS ES ESTE
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 8649-.html
DILE QUE TE PONGAN LA FIRMA Y LA PEGATINA DE LAS DIVINAS TODO JUNTO VALE Y AHORA TE PASOCOMO SE PONE SI NO TE ACLARAS ME MANDAS UN PRIVADO
MariJoseGarcia,,GRACIAS CIELO UN![]()
CASANGO Y PARA TI TAMBIE QUE TENGAS UN DIA MUY FELIZ Y GRACIAS![]()
marcarmulGRACIAS CHULIÑA UN![]()
![]()
Y PARA TODAS LAS QUE NO ESTAIS EN ESTOS MOMENTOS
OS QUIERO A TODAS![]()
Y ME ENCANTA QUE NOS CONTEMOS NUESTRAS COSAS![]()
HOLA CIELO ESTAMOS POR AQUI PERO POCO TIEMPO Y TUMiracle escribió:HOLA DIVINAS![]()
![]()
![]()
YA VAMOS APARECIENDO POR AQUI
COMO ESTA TU MARIDO CLAUDIA![]()
![]()
![]()
ESPERO QUE MUY BIENNN![]()
![]()
![]()
EL SABADO CALDERAS EN EL PUEBLO Y DOMINGO BENDICIÓN DE
ANIMALESSSS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS CIELO Y LO QUE NECESITES SI ESTA EN MIS MANOS YA SABES MIRA YO TENGO ESTE ENLACE PARA LAS COSAS QUE TU TIENES EN TU ,,PC,rosasj_7 escribió:LCLAUDIA escribió:Hermandad,,,GRACIAS CIELO SI ETA TODO BIEN ERES UN CIELO CONTESTAS A TODAS![]()
![]()
![]()
FANJUL,,,HOLA CIELO COMO ESTAS AQUI EL TIEMPO SE ESTA CALMANDO PERO LLUEVEN UN![]()
![]()
sbeitla,,HOLA CIELO TE MANDE UN PRIVADO SOBRE TU AVATARY SI ESTAMOS BIEN GRACIAS
![]()
roski,,FEIZ CUMPLE RORO REINA ERES MAS DIVINA TODAVIA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
rosasj_7,,,MIRA CIELO EN TU PERFIL TIENES QUE PONER QUE SI EN LA FIRMA
TE PASO ESTO QUE LO PUSO SYRITA Y SIRENA VALE ,,SYRITA ESPERO QUE NO OS MOLESTE QUE LO PONGA![]()
![]()
ES MUY IMPORTANTE ESTE PONER SI SIEMPRE ADJUNTAR MI FIRMA
Y SI LE QUIERES TU PEDIR FIRMA Y AVATAR PASA POR AQUI Y DESPUES LO PONES EL ENLACE DE ELLAS ES ESTE
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 8649-.html
DILE QUE TE PONGAN LA FIRMA Y LA PEGATINA DE LAS DIVINAS TODO JUNTO VALE Y AHORA TE PASOCOMO SE PONE SI NO TE ACLARAS ME MANDAS UN PRIVADO
MariJoseGarcia,,GRACIAS CIELO UN![]()
CASANGO Y PARA TI TAMBIE QUE TENGAS UN DIA MUY FELIZ Y GRACIAS![]()
marcarmulGRACIAS CHULIÑA UN![]()
![]()
Y PARA TODAS LAS QUE NO ESTAIS EN ESTOS MOMENTOS
OS QUIERO A TODAS![]()
Y ME ENCANTA QUE NOS CONTEMOS NUESTRAS COSAS![]()
Muchísimas gracias lclaudia, eres una artista,![]()
me encanta todos los dibujos, letras etc.etc, que insertas.
Como ves, lo de las firma ya lo he solucionado, es que se habia quitado lo de insertar siempre la firma, y lo he dejado puesto, en cuanto a la foto hago lo que pone la tengo en mi PC, voy a examinar, se poner la dirección en el recuadro de al lado de examinar, doy a enviar y se borra, no se que pasará.
Muchas gracias y sigue animandonos con tus mensajes, nos alegras totalmente el corazón, por lo menos a mi y me imagino que a las demas tambien. Bien por tí![]()
![]()
![]()
![]()
Rosi
Que buena pintaroski escribió:COMO OS DIJE HOY ES MI CUMPLE FORO Y CON PERMISO DE PITU906090 OS INVITO A UNA TARTA VIRTUAL![]()
![]()
COMPARTIRLA EH
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
UN BICO
![]()
![]()
![]()
![]()