*****AQUI AMIGO INVISIBLE**Fotos mensaje 2 de la pag 1*****:
- canariaalfa
- Repostera-pastelera/o
se me olvidaba una cosa, coincido cn alguien en las dinkys, me gustarían, pero cm es complicado, me conformo si alguien tiene q me mande las fotos, para yo intentarlas, besitos, y gracias a todas por los ánimos.
CGi, muchois besos, intentaré andar más por aki.
CGi, muchois besos, intentaré andar más por aki.
- amanda201
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: ***********AQUI EL AMIGO INVISIBLE********
Anda pillina, y no has dicho nacanariaalfa escribió:bueno, primero, quiero darles una buena noticia: el viernes fue mi primera revisión de mi enfermedad, y todos los resultados han salido muy bien, por eso he estado ausente, muchos nervios acumulados, pero hay hoy lo comparto, y además, vengo de disfrutar mucho eel finde.
estoy apuntada, pq yria, sinsentido evacrisa y amanda, me dijeron q si salian las pruebas bien, q me apuntara, y trato hecho (y una se apuntó pq se comprometió a hacerlo si lo hacía yo, jeje)
A ver, era pa decirles,q aunq llevo tiempo en el foro, no sé hacer muchas cosas, q me perdone mi AI, vale? y en cuanto a mis gustos: yo no pido nada, pero si es algo práctico(que se pueda usar, mejor). no tengo casa propia, pero habitacion si, y mis colores favoritos son el naranja y el verde. en serio, me da igual, lo q me regalen, me hace ilusión todo...
besossssssssssssssssss

- mjose52
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
MI COLOR FAVORITO ES EL AZUL SOBRE TODO EL AZUL TURQUESA A MI ES QUEsonipa escribió:Tsetse, guapi, he actualizado la lista de gustos (no me había fijado en que ya lo estabas haciendo tú, ¡perdón!), espero que no te importe...Está ordenada por orden alfabético.
Aquí te la dejo, ¿vale?![]()
-----------------------------------
Aldara: a ser posible, que no le envíen bandejas, que ya no tiene dónde meterlas.
Amorin: al igual que Maria-de-la-o, le gustaría un dinky (¡por pedir que no quede! jiji), pero es consciente de que es mucho pedir. Le encanta el rosa.
Antonia: le gustan los colores vivos.
-Blanca-: para la cocina, cosas en rojo o blanco; para su dormitorio, en plan africano; para el aseo, en grises, rosas o azules; para el salón, en tonos azul plomo, negro y crudito; para cosas personales, le gusta el azul, verde, rojo, para verano naranja, amarillo y fucsia.
Bicho_loli: hace colección de arena de playa.
Bifineo: sus colores son el naranja, verde, azul y violeta, pero sobre todo el naranja. Colecciona cajas.
Cacahuetina: sus colores favoritos son el rosa y el verde, y le encantan las mariposas.
Canariaalfa: si es algo práctico, mejor (algo que pueda usar). No tiene casa propia, pero habitación sí, y sus colores favoritos son el naranja y el verde.
Celima: su color favorito es el azul.
Cgi: tiene debilidad por las rosas, los tulipanes y las calas. Sus favoritos son los colores pastel, aunque le gustan todos, pero el marrón no le va mucho.
Chanri: le gusta el color rosa, malva,...
Cydia: sus colores favoritos son el azul, el amarillo y el rosa.
Fiona: le gustan las cosas relacionadas con Fiona y demás.
Gelimar: sus colores favoritos son el rosa, malva, los morados, los azules,...Pero no le importa cualquier otro.
Godofredo11: su color favorito es el lila en todas sus variantes. Le encantan las cajas pintadas, el patchwork y la costura.
Irisgagu: le encantaría tener algo de lo que no hace, tipo: abalorios, fieltro, scrapbooking, estaño, porcelana, velas, jabones, etc (mirad en su blog para haceros una idea). Los colores de su casa son: el dormitorio principal, en azules; otro dormitorio en amarillo-naranja, otro en verde, el salón en naranjas y granates, y a la cocina le pega de todo.
Joana F: le pirra todo lo relacionado con la historia del vestido, reproducciones de figurines antiguos, fotos antiguas en las que se ven los vestidos, zapatos, etc
Sus colores son: rojo, azul marino, verde carruzaje.
Lu28: colecciona cajas de todos los tamaños y su color favorito es el rosa.
Luna_bet: su color preferido es el azul y le encantan las cosas del mar, el sol, la luna, y las hadas.
Maria-de-la-o: le gustaría una dinky, pero sabe que es mucho pedir. Le gusta el color azul y todas sus variantes, y tiene unas tijeras muy bonitas en su casa que no tienen guardatijeras.
Marian-semar: sus colores favoritos son el azul y los tonos malva.
MariJoseGarcia: sus colores son el negro, el rojo y el azul.
Marysevillana: sus colores son el azul turquesa, el negro, el rosa y el rojo. Es muy clásica, le gusta todo lo japonés, las hadas, colecciona recetas de cocina, y le encantan las sorpresas.
Mgsoy: le gusta todo lo relacionado con las manualidades y las minis.
Mirova: le encantan las ranas, colecciona ranas de peluche, figuritas,....Su color favorito es el negro para vestir, pero por lo general le gustan todos.
Sonipa: le encantan los corazones, los gatos, ositos de peluche, estrellas, el color rosa, los colores pastel...Adora hello kitty y las cosas kawaiis. También le chifla la moda emo y punk.
Tsetse: sus colores son el naranja, el rosa y el lila. Pero lo que más le gusta es que estemos todas a gusto y cómodas con este AI.
*Todas en general: nos gusta tooooodo(esto para que nadie se agobie, porque en ninguno he puesto eso de "le gusta todo", ya que prácticamente lo hemos dicho todas, jajajaja, así que somos bastante conformistas ^_^)
---------------------------------
¡Qué ganas tengo de saber yaaaa quién es mi AI! En fin, lo bueno se hace esperar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ME DA COSA, PORQUE ALGUNA SABEIS QUE MI MUNDO AUNQUE LO SIGO PORQUE ME GUSTA
VERLO NO ES ESTE, PERO ME DA IGUAL, PORQUE CUALQUIER COSA QUE SE HACE CON CARIÑO
VALE, MUCHO MAS QUE TODO, Y ME DA IGUAL LO QUE RECIBA LO VOY A RECIBIR CON EL MISMO
CARIÑO SEA LO QUE SEA

- Amorin
- Subjefa/e de cocina
me alegro mucho que todo haya salido bien, ahora a seguir palante y a disfrutar de todo de momento del amigo invisible, un besazooooooooocanariaalfa escribió:bueno, primero, quiero darles una buena noticia: el viernes fue mi primera revisión de mi enfermedad, y todos los resultados han salido muy bien, por eso he estado ausente, muchos nervios acumulados, pero hay hoy lo comparto, y además, vengo de disfrutar mucho eel finde.
estoy apuntada, pq yria, sinsentido evacrisa y amanda, me dijeron q si salian las pruebas bien, q me apuntara, y trato hecho (y una se apuntó pq se comprometió a hacerlo si lo hacía yo, jeje)
A ver, era pa decirles,q aunq llevo tiempo en el foro, no sé hacer muchas cosas, q me perdone mi AI, vale? y en cuanto a mis gustos: yo no pido nada, pero si es algo práctico(que se pueda usar, mejor). no tengo casa propia, pero habitacion si, y mis colores favoritos son el naranja y el verde. en serio, me da igual, lo q me regalen, me hace ilusión todo...
besossssssssssssssssss
- cydia
- Pinche de cocina
- Contactar:
Bueno chic@s ya hacia dias que no entraba,y no veas como se animao la cosa no???????
Impacientes ya por saber quien nos toca.
Besos.
Impacientes ya por saber quien nos toca.
Besos.
- maria-de-la-o
- Subjefa/e de cocina
buenas noches loquisssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cómo ha ido el finde?
mi fin de semana sólo es de domingo así que aunque limpié en casa
(tenia la terraza echa un desastre) por la tarde tocó playica, así que
al final estuvo bien el domingo
por lo demás esperando ya de una vez que se haga el sorteo y empezar con alguna cosa chula (o por lo menos eso se pretende)
nenas, un besito y a ver el csi ¡¡¡¡
cómo ha ido el finde?
mi fin de semana sólo es de domingo así que aunque limpié en casa
(tenia la terraza echa un desastre) por la tarde tocó playica, así que
al final estuvo bien el domingo
por lo demás esperando ya de una vez que se haga el sorteo y empezar con alguna cosa chula (o por lo menos eso se pretende)
nenas, un besito y a ver el csi ¡¡¡¡

- FIONA
- Subjefa/e de cocina

- yria
- Subjefa/e de cocina
hola chicas pues ahora os voy a contar mis gustos
me encantan las calas y las rosas mis colores son los tonos
morados,lilas,rosas

me encantan las calas y las rosas mis colores son los tonos
morados,lilas,rosas