POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
tartus
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por tartus » Sab 26 Dic 2009 17:47

me he animado con un murcielago de fieltro

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Lun 28 Dic 2009 14:24

Hola chicasssssssssssssssss!!!

Que tal estais?¿? Aprovecho un momento que tengo un huequito para saludaros.

Estais ponieno unos trabajos chulísimos!!! En mi blogde manualidades y arte he subido ya unos renitos decorativos del árbol de navidad, el problema es que no tengo tiempo de subirlos aquí, si quereis echarle un vistazo, allí están!!!

Un besote a todas!!!

iissaa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por iissaa » Jue 31 Dic 2009 02:49

Mis postales de Navidad de este año han sido elaboradas con fieltro, he publicado un post, pero os dejo el enlace por aqui:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=353586" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero que os gusten!!!

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Jue 31 Dic 2009 13:38

Hola Chicas hace mucho que no me paso por aquí, y la verdad que veo cositas chulísimas, enhorabuena chicas, sois todas unas pedazos de artistas, y a las nuevas que veo que se están animando por este post, decirles que vaya trabajos mas bien hechos, que mucho ánimo y que este mundillo engancha un montón, ya se daréis cuenta :nodigona: :nodigona: :nodigona: .
Y a todas desearos que este año que comienza esta noche venga cargado de mucha salud para tod@s y buenos momentos llenos de alegrías, os deseo de corazón un Feliz Año Nuevo 2010 :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Muchos besitos para tod@s preciosas. :guapa: :beso: :beso: :beso: :beso:

shexel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shexel » Jue 31 Dic 2009 15:58

Chicas, aqui para saludarlas y dejarles un fuerte abrazo me ha dado mucho gusto compatir mis trabajos de este año con ustedes y espero seguirlo haciendo este año que entra, muchas felicidades a todas :fiesta: :fiesta: .

Y por otro lado no he subido fotos porque tengo perdido el cable de mi camara :bate: , espero la proxima semana ya sin lio de fiestas pueda conseguir uno jijiji bueno les dejo besos y abrazos a todas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Jue 31 Dic 2009 19:06

Chicas perdonarme, porque llevo tiempo sin aparecer por aquí...................... :bate: , pero entre lo de la pierna y que ahora tenemos muuuucho trabajo en la tienda puessss :( apenas tengo tiempo para hacer cositas. Desde luego es maravilloso ver todos los trabajos tan bonitos que habeis hecho :plas:, sois una artistas. Bueno chicas un beso enooooooooooorme para todas, pero en especial a mi GOMINOLA, a mi FUGUILLAS, a mi GUINDILLA, a mi BOMBILLITA y como no a mi DUQUESA.
FELIZ AÑO 2010 :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Jue 31 Dic 2009 21:18

Hola guapis, yo también ando liada pero no quería dejar de pasar por aquí unos segunditos para saludaros y desearos a todas ¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! Sois maravillosas.

Ito, Shexel, Antonia, "cocaloca"....
He aprendido mucho con vosotras y me he reído también con alguna más que con otra :lol: :lol: :lol: y ha sido también un placer compartir con vosotras mis trabajitos. ¡¡gracias por todo!! Nos seguimos viendo en el 2010. :beso: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Lun 04 Ene 2010 12:01

Pues nooooooooooooooooo os perdono!!!! :grrr: me teneis abandonada!!! :cry: :cry: :cry: buaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Lun 04 Ene 2010 13:00

¡¡Nereya!!! ¡¡no te enfades que de tí también me acuerdo!! Bsitos y que te traigan muchas cositas los Reyes. :beso:

Turandot2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Turandot2 » Lun 04 Ene 2010 13:47

Hola chicas
Tengo una duda que consultaros.
Hace ya bastante tiempo que me hago la mayor parte de bisutería (aparte de tooooda la que me compro :coqueta:). El resultado es que primero las amigas me pedían que les hiciera a ellas también y al final una de ellas que tiene tienda me animó a que le echara más horas para que ella me lo vendiera.
Mi problema viene por que revisando este post en busca de inspiración he visto una serie de mensajes sobre copias, plagios y demás con todas las consecuencias. Quiero decir que en ningún momento he pretendido copiar pero ahora me da miedo de que la gente piense que sí lo he hecho y sinceramente no sé qué hacer al respecto. ¿Qué pasa si he usado dibujos que están en internet para hacer mis broches de fieltro?
Jo, cuantas dudas :nodigona: Yo que empecé por divertirme y ahora me da palo meterme en un lío

Responder