Que tal estais?¿? Aprovecho un momento que tengo un huequito para saludaros.
Estais ponieno unos trabajos chulísimos!!! En mi blogde manualidades y arte he subido ya unos renitos decorativos del árbol de navidad, el problema es que no tengo tiempo de subirlos aquí, si quereis echarle un vistazo, allí están!!!
Hola Chicas hace mucho que no me paso por aquí, y la verdad que veo cositas chulísimas, enhorabuena chicas, sois todas unas pedazos de artistas, y a las nuevas que veo que se están animando por este post, decirles que vaya trabajos mas bien hechos, que mucho ánimo y que este mundillo engancha un montón, ya se daréis cuenta .
Y a todas desearos que este año que comienza esta noche venga cargado de mucha salud para tod@s y buenos momentos llenos de alegrías, os deseo de corazón un Feliz Año Nuevo 2010
Chicas, aqui para saludarlas y dejarles un fuerte abrazo me ha dado mucho gusto compatir mis trabajos de este año con ustedes y espero seguirlo haciendo este año que entra, muchas felicidades a todas .
Y por otro lado no he subido fotos porque tengo perdido el cable de mi camara , espero la proxima semana ya sin lio de fiestas pueda conseguir uno jijiji bueno les dejo besos y abrazos a todas.
Chicas perdonarme, porque llevo tiempo sin aparecer por aquí...................... , pero entre lo de la pierna y que ahora tenemos muuuucho trabajo en la tienda puessss apenas tengo tiempo para hacer cositas. Desde luego es maravilloso ver todos los trabajos tan bonitos que habeis hecho , sois una artistas. Bueno chicas un beso enooooooooooorme para todas, pero en especial a mi GOMINOLA, a mi FUGUILLAS, a mi GUINDILLA, a mi BOMBILLITA y como no a mi DUQUESA.
FELIZ AÑO 2010
Hola guapis, yo también ando liada pero no quería dejar de pasar por aquí unos segunditos para saludaros y desearos a todas ¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! Sois maravillosas.
Ito, Shexel, Antonia, "cocaloca"....
He aprendido mucho con vosotras y me he reído también con alguna más que con otra y ha sido también un placer compartir con vosotras mis trabajitos. ¡¡gracias por todo!! Nos seguimos viendo en el 2010.
Hola chicas
Tengo una duda que consultaros.
Hace ya bastante tiempo que me hago la mayor parte de bisutería (aparte de tooooda la que me compro ). El resultado es que primero las amigas me pedían que les hiciera a ellas también y al final una de ellas que tiene tienda me animó a que le echara más horas para que ella me lo vendiera.
Mi problema viene por que revisando este post en busca de inspiración he visto una serie de mensajes sobre copias, plagios y demás con todas las consecuencias. Quiero decir que en ningún momento he pretendido copiar pero ahora me da miedo de que la gente piense que sí lo he hecho y sinceramente no sé qué hacer al respecto. ¿Qué pasa si he usado dibujos que están en internet para hacer mis broches de fieltro?
Jo, cuantas dudas Yo que empecé por divertirme y ahora me da palo meterme en un lío