jooooooooeeeeeee como estais ya con los envios....... pues yo no ...estoy esperando algo pero no se si hago bien...... o no ..... mañana intentare acabar.....o comenzar de nuevo.... no se ya me presionan en el mercado para comprar porque suben los precios....16 personas el dia de Navidad.... como me anticipo¡¡¡¡¡
bueno solo espero que mi AI sea benevolente y le guste mis regalos.... los estoy envolviendo con mucho cariño porque es una persona muy especial.... pos ya esta..... me he quedado mas tranquila ....o no..........
En primer lugar gracias por la parte que me toca y en segundo mamita y teviro que cosas mas bonitas, esa escena mini me encanta, deciros que estoy por aqui pero que ando fatal, me estan dando unos ataques de asma que no puedo con mi cuerpo y me quedo mas chafa pero os sigo y os leo
Joer qué bonito, cómo me gusta esa escena mini. A mí también me está entrando miedo escénico, que no sé hacer esas maravillas. (Y no te enfades Tere, que así es la vida, tiene que haber de todo)
aghhhhhhh MAMITAA no lo habia vistoooooo que cosa mas chula...... la teja, la escena mini es una pasada.....pero que usas teviro lupa de 1000 aumentos o queeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡ y el biscornou todo todo muy muy bonito...... lo poneis muy dificil.............felicidades guapa unos regalos preciosos
pues no manita ..estoy con tantas cosas que no la he tocado ...termine todos los dibujos ..pero ahora quero hacerle huellas de gato por el medio ..cuando la termine(algun dia) pondre muuuchas fotos