SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Vie 25 Ene 2008 00:29

hola divinas, acabo de venir de trabajar y solo saludaros pues tengo a mi marido griposo y necesita miminos
lapera ya veo que abc te puso un enlace para lo de la firma, y sino mañana aver si alguna otra te explica algo, yo la pongo pero pa explicarlo creo que no seria capaz
hasta mañana

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por MariJoseGarcia » Vie 25 Ene 2008 01:27

Buenas noches que tal estais espero que las que andais pachuchillas os recupereis.Lapera veo que te han mandado el enlace no es dificil pero ten paciencia si no te sale a la primera sino diles a Sirena o a Siryta ellas te lo explican :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Vie 25 Ene 2008 11:22

Imagen

a todas buenos dias y que tengais un buen viernes
YO SIGO CON LA CONTRACTURA Y ENTRARE MENOS
:cry: :cry: ESTOY PREPARANDO UN BLOG Y ME HE PASADO
UN PELIN DE MAS :wink: :) VOSOTRAS ENTRAR
QUE YO DE VEZ ENCUANDO PASO POR AQUI :(
y el lunes empizo a trabajar y ya entrare poco :x
con el chollo que hay en la pelu 8) pero estoy deseando
empezar ya es mucho tiempo sin hacer nada :)
y si no entrare los domingos :D :D :beso:
lapera,,,ya te pasaron en lace pero te lo paso yo
tambien vale :wink:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 8649-.html
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

A Y POR SI NO ESTOY YO FELICITAR A ESTA DIVINA VALE :wink:

:::acuario9 28//1//58 tiene (49/;;;;;;
Última edición por Usuario Inactivo el Vie 25 Ene 2008 13:52, editado 1 vez en total.

Miracle
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Miracle » Vie 25 Ene 2008 13:35

Buenos dias :o :o :o :o :o :o

y feliz fin de semana para las que 8) 8) 8) 8)

puedan disfrutarlo y las que no :cry: :cry: :cry: :cry:

a cuidarse :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Claudia espero que tu marido ya este bien :beso: :beso: :beso:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Vie 25 Ene 2008 18:38

Buenas tardes, divinas ¿Qué tal todo? Por aquí bien que estoy de "okupa" este fin de semana en casa de mi hija (también le estoy ocupando un ratito el ordenador, je, je)
Claudia ¿otra vez la contractura? pero tu quieres :pelea: , porque no te cuidas nada. De todos modos me alegro que vuelvas al trabajo el lunes, es buena señal.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Vie 25 Ene 2008 19:41

hola divinas, ya es fin de semana, disfrutarlo las que podais :) :) :) :)

yo no puedo :( :( :( :( :(

claudia asi que el lunes a trabajar, aver si esta vez te va bien y es la refinitiva
hasta mañana a todas las divinas de la muerte

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Vie 25 Ene 2008 23:14

Buenas noches divinas, teneis que perdonarme por mi ausencia, pero es que no gano para disgustos :( anteayer fuy al entierro del marido de una amiga y ayer al de mi tio que ya os habia comentado que lo estabamos esperando en cualquier momento, pero así y todo es durísimo enfrentarse a la realidad :( :( ahora estoy muy preocupada por mi padre que lo está pasando muy mal con la pérdida de su hermano :cry: pero la vida continua y no podemos hundirnos, así que os deseo unos felices sueños a todas :D :D
Claudia, cuidate cielín que ya veo que tampoco levantas cabeza :(
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Sab 26 Ene 2008 00:09

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

HOLA DIVINAS pues ya tenemos el finde aqui , como pasa el tiempo , espero lo disfruteis , yo por lo pronto mañana a dormir hasta que el cuerpo me diga basta , o el gato ) luego ya veremos :duda: :duda:

Claudia me alegro que vuelvas a trabajar , esto es buena señal , :plas: :plas: :plas: pero vaya yo ya estoy hasta la coron illa de t :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: rabajar tengo unas ganas de terminar que no lo sabeis , llevo desde los 15 asi que..............

este chisme hoy no va ni con ruedas , asi que me voy a la cama :lol: :lol: :lol:

BUEN FINDE :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Sab 26 Ene 2008 01:47

Entro a desearos unas buenas noches y un buen fin de semana, aqui parece que va ha hacer un poco bueno y no demasiado frio, asi que aprovecharemos un poco para ver el mar y comer unas ostras, que desde Navidad no las hemos comido... y como dicen que va bien para la memoria porque tienen mucho fosforo... pues es una buena excusa... para darnos una vuelta, respirar aire puro y regalarlos las papillas.... porque la semana ha sido un poco durilla (cosas de mi querida suegra) y nos conviene olvidarla.... la semana y a ella !!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Un besito a todas las Divinas y las que esten un poco "pachuchinas" que se pongan bien, que pronto se termina el invierno.... pues no se si os dais cuenta que los dias alargan y eso da un poco mas de energia....

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB - Fo

Mensaje por roski » Sab 26 Ene 2008 03:56

HOLA CHICAS MIRAR A QUE HORA ENTRO A SALUDAROS PERO ESTA SEMANA FUE MUY JODID :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Y LA VERDAD ENTRABA MUY POCO TAN POCO QUE NO ME ENTERO DE NADA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :duda: MEJOR ASI NO OS PARECE :lol: :lol: :lol: :lol: CLAUDIA ME ALEGRO QUE YA VUELVAS A TRABAJAR,,,,,,,,,,,,,,,, LO QUE YO QUISIERA :nodigona: NO OS SALUDO UNA A UNA QUE AHORA SOMOS MUCHAS BUENO HASTA MAÑANA BUEN FIN DE SEMANA UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder