yo el unico que hevisto desde hace años y es el mismo que te han puesto , te albierto que si es el que hice yo es casi todo de hilos de oro y tela saves , es que se rompe con nadanumardi escribió:gracias nafi,pero sabeis si hay otro cuadro d la virgen del rocio,que sea como mas real,tipo foto,ainsss no se si me explico
![]()
lolitoba,me imagino de lo que hablas,hice el de la soledad y quede de hilo dorado hasta el moño que no llevololitoba escribió:yo el unico que hevisto desde hace años y es el mismo que te han puesto , te albierto que si es el que hice yo es casi todo de hilos de oro y tela saves , es que se rompe con nadanumardi escribió:gracias nafi,pero sabeis si hay otro cuadro d la virgen del rocio,que sea como mas real,tipo foto,ainsss no se si me explico
![]()
te gustan como a mi los esquemas que tenga la cara de verdad no de dibujo como yo digonumardi escribió:lolitoba,me imagino de lo que hablas,hice el de la soledad y quede de hilo dorado hasta el moño que no llevololitoba escribió:yo el unico que hevisto desde hace años y es el mismo que te han puesto , te albierto que si es el que hice yo es casi todo de hilos de oro y tela saves , es que se rompe con nadanumardi escribió:gracias nafi,pero sabeis si hay otro cuadro d la virgen del rocio,que sea como mas real,tipo foto,ainsss no se si me explico
![]()
![]()
![]()
lo quisiera asi,de este tipo,es para mi suegra,ya le hice este hace años y ahora quisiera el de la virgen del rocio fuese del mismo estilo,aunque creo que va a ser imposible,
![]()
![]()
,te dejo la foto de la virgen de la soledad para que te hagas una idea
de todos modos,me guardo el de nafi y se lo enseñare,muchas gracias sois unos soletes![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher