POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por ito34 » Mié 20 Ene 2010 20:13

Hola chicas gracias a todas las que me desearon mejoría, parece que estoy mejorcita, haber cuanto duro sin ponerme de nuevo mala, aunque los dolores de cabeza no se me quitan, bueno no me voy a quejar mas...., aquí os pongo los últimos encarguitos que he entregado, espero que os gusten.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto Anja vayas regalitos mas chulos, quedarían todos encantados, enhorabuena.
Brisadelmar, bienvenida, me alegro que te hayas animado, espero que te encuentres a gusto entre nosotras, a ver yo te aconsejo que empieces por una cabeza de la Kitty o una flor.... las flores fuxio son muy sencillitas, el tipo de puntada que se utiliza es normalmente la puntada festón, ahora mismo no tengo tiempo para buscarte el video que hay con ese tipo de puntada, pero por este post lo he puesto varias veces y alguna compi también, en las primeras páginas de este post hay algunos moldes que también puedes mirar, espero haberte ayudado.

Muchos besitos preciosas. :beso: :beso: :beso: :beso:

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » Mié 20 Ene 2010 20:59

que preciosidad, están preciosos, chicas como os cunde, yo no paro, pero no os llego a coger nunca.... siempre estais 2maquinando algo, Ito me encanta ese caballito.

Mesmerize
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mesmerize » Jue 21 Ene 2010 12:43

Que caballo mas bonito, me encanta :plas: :plas:

:beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Jue 21 Ene 2010 12:44

Buenooooooooooooooooooooooooo

ITO cariño, te ha quedado precioso, tengo hasta ganas de llorar de verlo, vamos, y pensar la de maravillas que se puede hacer con fieltro... por cierto, dónde consigues esos patrones? el de la jirafa, el del caballito, es que son una auténtica monería vamos, ya estaba encantada con la jirafa, y ahora que veo el caballo se me caen los lagrimones... si es que eres una artistaza.
Bueno preciosa, ya me contarás :beso: :beso: :beso:

BRISADELMAR hola encanto, claro que si que te aceptamos, aquí nos apretamos y cabes tu perfectamente :wink: Mira el punto usado normalmente es el punto de feston, y ahora mismo te subo una fotito para que veas como es, yo creo que con los dibujitos no deberias d tener problemas, ya que así con esta misma guía aprendí yo,jeje

Imagen

Bueno pues nada, muchos besitosssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

brisadelmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brisadelmar » Jue 21 Ene 2010 17:36

hola guapas... gracias por apretaros un poquitin y dejarme un huequito entre vosotras..

gracias por contestarme y poder ayudarme.. lo del punto ya me quedo claro.. ahora lo que no se de donde sacar los patrones?? para hacer alguna cosilla y como interpretarlos.. cuando algo lleva varias capas de colores distintos.. que se cosen unos encima de los otros o como va??? perdon por las molestias.. cosas de ser novata..

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Jue 21 Ene 2010 18:16

pues claro, mira, te explico, tu te vas al google, vale? y pones por ejemplo: Kittys para colorear (en las imagenes de google) y te aparecerán chorrocientas kittys, coges la carita de una y lo que has de hacer es imprimirla al tamaño que desees, la recortas y con un marcador de tela haces el molde en fieltro blanco (si la vas a rellenar haz dos moldes) luego en fieltro negro recortas los ojitos, en fieltro amarillo la naricilla, y en fieltro del color que más te guste, recortas el lazo. Luego coses a uno de los moldes (la cara) los ojos, la nariz, y le haces con hilo negro de punto de cruz (por ejemplo) los bigotes, luego juntas los dos moldes (caras) y lo coses por alrededor y cuando ya esté casi cerrado, lo rellenas con guata o relleno de cojines (ese que parece como algodón o pelusilla) o también relleno de algún peluche que esté para tirar. Terminas de coser, le coses el lazo y listo!!!!
Bueno, me he enrrollado, pero espero que lo entiendas y sino, tu pregunta, que preguntando se llega a roma :wink:

Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yaori » Vie 22 Ene 2010 15:13

Hola a todas!!
Hace tiempo que os voy leyendo, y haceis unas cosas fabulosas!
Ahora estoy pensando en iniciarme yo tambien en esto del fieltro, para hacerme algun brochecillo y cositas para el pelo, asi que si no os molesta, y con vuestro permiso, os copietearé alguna idea o algun modelo :porfavor:

Las flores fluxio me encantan, de esas ya he encontrado el molde y las instrucciones.
Pero estaba buscando como una loca los patrones para hacer los copetes estos de nata (pero en fieltro, claro), que quedan como si los hubieras hecho con una manga pastelera.
Alguna de vosotras los tiene, o sabe de donde podria sacarlos, porfi??

Muchisimas gracias a todas por adelantado!!

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Vie 22 Ene 2010 18:33

YAORI mmmm...creo que lo tengo por ahí, si lo encuentro te lo pongo, vale?

Otra cosita princesas mías, alguien por aquí dijo que el metro de fieltro le salía a 2.50€ en las tiendas de tela,no?¿? QUIENEEEEEEESSSS?¿?¿? QUE LEVANTE LA MANITA PLISSSSSSSSSSS!!!!! es que no doy con el post!!! :nodigona:

brisadelmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brisadelmar » Vie 22 Ene 2010 21:52

Nereya escribió:pues claro, mira, te explico, tu te vas al google, vale? y pones por ejemplo: Kittys para colorear (en las imagenes de google) y te aparecerán chorrocientas kittys, coges la carita de una y lo que has de hacer es imprimirla al tamaño que desees, la recortas y con un marcador de tela haces el molde en fieltro blanco (si la vas a rellenar haz dos moldes) luego en fieltro negro recortas los ojitos, en fieltro amarillo la naricilla, y en fieltro del color que más te guste, recortas el lazo. Luego coses a uno de los moldes (la cara) los ojos, la nariz, y le haces con hilo negro de punto de cruz (por ejemplo) los bigotes, luego juntas los dos moldes (caras) y lo coses por alrededor y cuando ya esté casi cerrado, lo rellenas con guata o relleno de cojines (ese que parece como algodón o pelusilla) o también relleno de algún peluche que esté para tirar. Terminas de coser, le coses el lazo y listo!!!!
Bueno, me he enrrollado, pero espero que lo entiendas y sino, tu pregunta, que preguntando se llega a roma :wink:
muchisimas gracias cielo.. de momento me quedo bien claro.. ahora me queda mirar haber que hago y comprar el fieltro y la guata.. :beso: :beso:

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Vie 22 Ene 2010 22:11

:meapunto: Nereyaaaaaaaaaaaaaaaa, soy yo la que digo que en las tiendas de tela "normales" , me sale el metro de fieltro (el fino) a 2,50 €/m, también creo que le llaman fieltrina o algo así, aquí lo que pasa es que sólo hay dos tiendas de tela, pero en las dos vale mas o menos eso, incluso creo que en una de ellas sale 2,30€/m.
Brisadelmar, anímate y ya verás que no es difícil eso del fieltro.

A todas chicas muchos besos guapetonassssssssss. :beso: :beso: :beso:

Responder