eso para amanda que este reto aun no estaaaa hasta es 15 nada de nada asi que no haya nirvisssss sonipa claro que puedes entrar asi que aun te da tiempo de hacer la pulsera y cuando fiona entre te apunta
XUSY ,otra vez llorando?mira guapa tambien decias lo mismo con la pulsera y luego hiciste dos y bien bonitas,te dije que si te volvia a ver llorar te las verias con migo
Hola a todas!!! antes que nada todas las pilceras preciosas todas
YO DEBO FOTOS creo que cada vez mas y no se me olvidan.
Chicas solo para que lo vean el 15 de mayo, NO ANTES para entrar a la direccion que pusieron http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... e.id=89908" onclick="window.open(this.href);return false;
les dice que la pagina no existe den en MANUALIDADES ahi buscan y casi al final hay un post que dice INSTRUCCIONES PARA HACER FLORES DE FUXICO clic y listo, les abre la pagina perfectamente
Evacrisa, Xusy, Yria o Chussa o quien vea o hable con Fiona por favor saludarla de mi parte y la esperamos pronto , gracia chicas !!!!!
Se me esta acumulando el trabajo... Prometo que hoy me lleov la camara de fotos y me pongo al lio con las fotos de las pulseras y voy a intentar apmpliar el nuevo reto para ver si lo leo.
No lloreis tanto de verdad.. ya queda menos para que vuelva nuestra Fiona. Darle besos de nuestra parte....
Todas las pulseras que habeis puesto son preciossas
PERO XUXYYYYY YA ESTAS LLORANDO OTRA VEZ?
QUE VAS A INUNDAR EL FOO HIJAAAA
YO TAMPOCO SE COMO LO VOY HACER A AMANDA LA MATOOOOO
ALE A LLORAR YO TAMBIEN
VAMOS A VER SI PONEMOS UN POQUITO DE ORDEN Y NOS ORGANIZAMOS.
A LAS HISTERICAS QUE ESTAN ACOJONADAS POR SI EMPEZAMOS EL SIGUIENTE RETO, DECIRLE QUE TRANQUIIIIIILAAAAAAS!!!! QUE HASTA EL DIA 15 HAY TIEMPO LO QUE PASA ES QUE AMANDA HA PUESTO LA FOTO PARA QUE NOS AGARREMOS LOS MACHOS PERO LO QUE NO SABEIS NINGUNA ES QUE EL RETO NO ES HACER LA FLOR ..........EL RETO ES LEER LA PAGINITA DE LOS COJONES!!!!