que regalos mas bonitos!!!!!! yo me espero a mandarlo no quiero que sufra mi AI
que por cierto ni un mensaje suyo desde octubre...espero que este bien una copichuela por la pag. 200!! Chin chin!
so deviiiiiiiiiiiiillllllllllllll !!!!! lo he abiertoooooooooooooooo y me he quedado asi que de cositas!!!!, un espejo precioso de ikea, una vela tambien muy bonita adornada con servilletas , un muñeco de nieves para el arbol , una pinza muy chula con una estrella , y un monton de servilletas y una terjeta , ains un millon de gracias NOVA-FUTUR que te has pasado y que todo me encantaaaaaaa
no puedo poner fotos tengo la camara caput...... podrias ponerlas Nova-futur ????
Es que no se podia abrir????? pues yo lo abri y estoy encantadisimaaaaaaaaaaaaaaaaa y feliz, mi A.I. es Godofredo 11 y me mandó muchisimas cosas y todas preciosas una cajita, una bandeja, un cojin de pasword, precioso, una toquillita de ganchillo , pero todavia no puedo poner las fotos, cuando venga mi hija las pongo, os lo prometo, gracias, gracias, gracias Rosi. Y yo que todavia no mande el mio por Dios que lenta soy. Pero llegará pronto.
Jopéeeeeeeeeee Elastiiiiiiiiiii y lo abres y nos lo cuentas y no nos pones fotos malvadaaaaaaaaaaaaa y lo hago extensible también a Niteka, que nos dejais aqui con la miel en los labios y vosotras venga a disfrutarlo solaaaaaaaaaas.