(OT)Creeis en el amor por la red?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby

Creeis en el amor por la red?

La encuesta terminó el Dom 31 Dic 2006 14:53

No, aquí casi todo es mentira
3
5%
Sí, que más dá el lugar
30
50%
Prefiero el cara a cara, por que veo más claro si me dicen la verdad
7
12%
La persona que quiere engañar, lo hace por la red y fuera de ella
20
33%

Votos totales: 60

alocasia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: (OT)Creeis en el amor por la red?

Mensaje por alocasia » Mié 27 Dic 2006 00:36

No sabia yo que se podian hacer encuestras por aqui :duda:
Bueno, pues yo estoy con todas vosotras, si creo que sea posible enamorarse por la red.
Se de un caso de separacion, que seria la cara opuesta a este tema.
Pero centrandonos en la pregunta digo que si, que es otra forma mas de conocer a alguien con quien algun dia puedas tener un futuro en comun. :up:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: (OT)Creeis en el amor por la red?

Mensaje por Cleer » Mié 27 Dic 2006 00:48

alocasia escribió:Se de un caso de separacion, que seria la cara opuesta a este tema.
Claro que hay separaciones por culpa de la red, de gente que estando casada, conoce a alguien por aqui, y llegan a enanorarse.
Pero te diré una cosa, cuando tienes pareja, y caes en la tentación de estar con otra persona, sientes curiosidad por saber como es, no te lo quitas de la cabeza, etc etc y dá lugar a que haya una separación, es por que algo en esa pareja no funciona bien.
Te lo digo por propia experiencia, la falta o carencia de algo en la pareja y no me refiero a lo material eh? ... hace que estés predispuesta a "caer" llega alguien que te hace sentir bien, te alaga, te hace sentir lo que hacia mucho tiempo no sentias o incluso no lo has sentido nunca, pues te enamoras, lo que si hay que tener muy claros son los sentimentos, y no pensar que una ilusion o un sueño, es una realidad.
Pero esto que te digo da igual aqui que fuera de aqui, el medio no es lo que importa.
Yo ahora me siento plena, y por mucho que algun chico en un chat me diga algo bonito como para engatusarme no me llama la atencion, es más si veo que van con ese rollo corto y cierro.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Mié 27 Dic 2006 01:06

-BLANCA- escribió: Yo creo que el sitio donde encuentres a tu media naranja es lo de menos, el amor puede estar en cualquier parte, lo hay es que estar con los ojos bien abiertos para recibirlo cuando llegue
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Opino igual que blanca, el sitio es lo de menos y ademas cuando menos te lo esperas y con quien menos piensas... ja,ja,ja.... Yo conoci a mi marido por que era amigo del chico que me gustaba, y conforme los iva conociendo me di cuenta que no me gustaba el amigo sino el, y me tiene enamoraita perdia. :lol: :lol: :lol:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Mié 27 Dic 2006 01:16

8) Pues yo opino que el amor no tiene lugar, ni fecha en el calendário, pero hay que andar con los píes en el piso y la cabeza en su sítio. Es más opino que si la gente se comunica por la red o fuera de ella es lo que importa. :duda: Aunque tengo una amiga que anduvo de amores por la red, incluso tenian yá la fecha de matrimonio. Ella vivia en Venezuela y él en Myami, pues resultó que ella quizo hacerle una visita sorpresa y resulta que se topó con su mujer y con sus cuatro hijos. No saben el lio que se armó...... :( La pobre regresó al país , pero para mudarse a Europa. :pelea: Por eso digo que hay que estar con los ojos muy abiertos.

De todas formas que viva el amor y hay que estar siempre alerta que cuando llegue sea para toda la vida :nodigona: o gran parte de ella. :up: :up: :up: :up: :beso: :beso:

Nancy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nancy » Mié 27 Dic 2006 01:19

Yo a mi "catalán" le conocí en un chat del móvil, lo que Amena una que no lo separe nadie :lol: :lol: .. siempre decimos que nos conocimos por la red porque más o menos es parecido.
Él se vino a conocerme en agosto y en septiembre cogí la maleta y me fui a Gerona a vivir con él.... ¿una locura?, pues puede parecer que si pero al menos ha sido una locura de la cual no me arrepiento.

Opino como Cleer, la red no provaca "divorcios", si una pareja se separa es porque una de las partes así lo quería y porque en esa relación algo faltaba.

Mar de las Antillas: Ese caso que cuentas le pasó a una amiga mía, estuvo de novia con un señor, él era camionero y vivía en el Sur y ella en Gerona. Anduvieron 3 años de novios, se veían todas las semanas, él un día tuvo un accidente en Gerona y en hospital aparecieron su mujer y sus 3 hijos. Como tú bien dices hay que andar con cuidado pero estas cosas ocurren en la red y fuera de ella.

:beso: :beso: :beso:
Última edición por Nancy el Mié 27 Dic 2006 01:23, editado 1 vez en total.

tarzanito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tarzanito » Mié 27 Dic 2006 01:21

Si el amor esta donde menos lo pienses, yo a mi marido lo encontre por ahi, pero bueno entonces lo de internet no se si existia y si existia nos parecia tan lejano :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto no me ha extrañado nada que la encuesta la haga cleer

:beso: :beso: :beso: :beso:

Martiola
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » Mié 27 Dic 2006 01:30

A mí no me gustaría estar sóla (me refiero sin pareja). Si no tuviese ya alguien a quien quiero me lanzaría a conocer gente donde fuese. (Bueno, me he lanzado a conoceros a tod@s vosotros, pero el caso es diferente).
:up: :up: :up:
¡¡¡VIVA EL AMOR!!!

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mié 27 Dic 2006 01:46

tarzanito escribió: Por cierto no me ha extrañado nada que la encuesta la haga cleer
:beso: :beso: :beso: :beso:
Y eso?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

paquii
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por paquii » Mié 27 Dic 2006 02:21

creo en en el amor x la red por que no ,como en cualquier otro sitio acaso no hay personas en el medio?? yo creo que si, mejores o peores como en todas partes y con sus sentimientos,sus alegrias y sus penas ,pos claro que la gente se enamora x la red ya esta comprobado hay un monton de casos que pueden testificar,pueden acabar mal o bien pero asi es la vida o no?? pos esoo

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Mié 27 Dic 2006 02:37

yo tambien conozco personas que se conocieron en la red y son muy felices asi que que mas da donde lo conozcas si al final es para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder