TE A QUEDADO MUY CHULO, ENHORABUENA.teviro escribió:y no sera el ultimo.que me ha gustado el chisme este.
por un lado
y por el otro

TE A QUEDADO MUY CHULO, ENHORABUENA.teviro escribió:y no sera el ultimo.que me ha gustado el chisme este.
por un lado
y por el otro
tiMta escribió:Niña enfrente de Cobian, en tejidos del centro, tienes el panama más barato. Y el la tienda más vieja tienes más barato los cordones y las bolitas, etc...teviro escribió:trast escribió:Oerrr Teviro eso está de lujo, si sabia yo que tu al final te engancharias al punto de cruz, artista mas k artista!!
![]()
![]()
![]()
![]()
que si estoy enganchada..ayer me fui a cobian pontejos(que hay de todo)me compre 12borlas,hilo plateado y dorado,panama blanco,rojo y verde botella...aun no se en que lo utilizare...pero ya tengo punto de cruz para un buen rato..y tambien le hice pedido de hilos a madejitas asi que va a ser que si,que si que me he enganchado.
las que preguntais pqra que sirve...pues ni idea pero queda tan mono...es un poco lioso al coser.
ah..y como vi que en lo que pusieron lo ponian en las tijeras(sera para que no se pierdan)pues me compre panama milimetrico.pues este para las tijeras como que es muy grande...ya os enseñare
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro