Aunque no me veas te estoy haciendo la ola que pasada niña, no me extraña que seas la reina. Todos preciosos, y para esas dos que siempre estan igual se los tenias que haber echo identicos , bueno ....mejor no que así nos reimos un ratito con ellas
Son las 18:37... voy a recoger el regalo de mi hija... y como muy tarde a las 8 las pongo.. si la que esta deseando enseñarlo SOY YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
QUE ES MAS POTITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
QUE AQUI NO SOLO ERAN LOS MIOS,QUE TAMBIEN PONGAN LOS BISCORNUS QUE HAN HECHO LAS DEMAS,COMO MARTIOLA,QUE YA SE LO DIJE Y QUE ES PRECIOSISIMO EL SUYO...NO OS ANIMAIS
Pues ya puedes correeeeeeeeeeeeeeeeeeer, que nos tienes a todas en un sinvivir , hala a espabilarse jolines lo que hace ser cotilla, me sale la vena sargentona y todo
¡Son todos preciosos! cosas mas monas haceis, ahora Tere no me extraña que te hayan nombrado la reina del Biscornuit o como se escriba, vaya trabajazo que te estás dando, besitos.
venga ahi va el mio............pero tengo otro que me esta quedando precioso, pero ese no lo puedo poner.............es un regalin........asi que tendreis que esperar al ultimo parto
este el mini.......que ya tiene dueña.......se lo regale a una forera a maraos
Halaaaaa!!!!!!! Que montón!!!!! Y a cada cual más bonito.... te superas en "cada nueva creación" ((a que ha quedado bien eso???? ) Son todos requetepreciosos.... pero ese chiquitin de las tijeras.... ese se lleva el primer premio.... Me encanta!!!!!