colcha de la amistad lista en la 1ª + Encuesta, colcha pag11:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder

Que prefieres colcha pequeña o cojin manta

colcha
24
63%
Cojin
14
37%
 
Votos totales: 38

Avatar de Usuario
attenea_36
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:354
Registrado:Jue 21 Sep 2006 02:00
Ubicación:vilarreal - castellon
Contactar:

Mensaje por attenea_36 » Mié 01 Ago 2007 21:11

una idea estupenda :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3612
Registrado:Mié 13 Sep 2006 02:00

Mensaje por isadelugo » Mié 01 Ago 2007 21:19

teviro escribió:me arrepentire por que os quedara genial..pero no me atrevo a tanto












No te atreves, no te atreves...... TEVIRO, GALLINA, CAPITÁN DE LA SARDINA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que eso es más antiguo que la pana, que era algo que nos catánbamos de pequeños para fastidiar a l@s cobardicas :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda, guapa, apuntate.... que yo también lo hice y no tengo ni idea.... pero tampoco será imposible, digo yo, y el más complicado será el primero... y el segundo... y el tercero.... pero nadie nos pedirá perfección absoluta, solo voluntad :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Avatar de Usuario
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9721
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mié 01 Ago 2007 21:26

No si lo malo del todo no seran los cuadraditos, lo malo sera luego acolcharla y montarla, como teviro y yo nos apuntemos ya veo nuestras colchas enganchadas con cinta de doble cara.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12824
Registrado:Jue 12 Oct 2006 02:00

Mensaje por teviro » Mié 01 Ago 2007 21:29

isadelugo escribió:
teviro escribió:me arrepentire por que os quedara genial..pero no me atrevo a tanto


No te atreves, no te atreves...... TEVIRO, GALLINA, CAPITÁN DE LA SARDINA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que eso es más antiguo que la pana, que era algo que nos catánbamos de pequeños para fastidiar a l@s cobardicas :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda, guapa, apuntate.... que yo también lo hice y no tengo ni idea.... pero tampoco será imposible, digo yo, y el más complicado será el primero... y el segundo... y el tercero.... pero nadie nos pedirá perfección absoluta, solo voluntad :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Cleer escribió:No si lo malo del todo no seran los cuadraditos, lo malo sera luego acolcharla y montarla, como teviro y yo nos apuntemos ya veo nuestras colchas enganchadas con cinta de doble cara.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: o con el supergen :lol: :lol: :lol:

isa...hay que saber donde estan las limitaciones de cada uno...y esto te lo aseguro que me supera.....y si encima se apuntan ponle..30...me da un yuyu..que la que esta haciendo attenea tiene 94.....y eso para mi es muuuuy tedioso

Avatar de Usuario
mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:972
Registrado:Dom 22 Jul 2007 02:00

me apunto

Mensaje por mamaviza » Mié 01 Ago 2007 21:43

8) 8) 8) 8) Soy nueva pero tambie me apunto a la colcha de la amistad.Se un poco aunque no tengo mucha practica conel patchwork pero pondremos voluntad y asi todo sale :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Avatar de Usuario
cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6108
Registrado:Lun 05 Feb 2007 02:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » Mié 01 Ago 2007 21:48

Pues si puede ser algo sencillito , despues de Navidades y con ayuda de las expertas,"me apunto "aunque tendrá que ser en le de las Novatas. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
tiMta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:870
Registrado:Dom 08 Feb 2004 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por tiMta » Mié 01 Ago 2007 21:49

¡Que bonita idea!

Pero no me apunto, no porque me de miedo el patchwork, que como no tengo ni idea, no me da :lol: :lol: :lol:

Sino porque sé que no podría preparar todos los cuadritos necesarios y no me gusta ser malqueda.

Disfrutaré viendo vuestros trabajos y rabiaré un rato por no haber participado, pero el día no da más de si. :( :( :(

Avatar de Usuario
Sion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:426
Registrado:Vie 17 Mar 2006 02:00
Ubicación:bierzo
Contactar:

Mensaje por Sion » Mié 01 Ago 2007 23:35

hombre depende de las que seamos pues seran los cuadritos de un tamaño o de otro eso ya lo vera motz :nodigona:
de todas formas el acolchado es lo peor pero con mucha pacencia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
teviro tu no tienes limitaciones asi que no me tomes el pelo estoy segura de que con lo constante que eres empiezas y como con las cartulinas terminas de las primeras y encima con matricula que menudas manos tienes jodia (bueno vale para las bandejas no ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3612
Registrado:Mié 13 Sep 2006 02:00

Mensaje por isadelugo » Mié 01 Ago 2007 23:41

No habia caido yo en eso del acolchado y demás :o :o :o :o :o :o :o

Pero a cabezota no me gana nadie... preguntaré y preguntaré y la casita tiraré :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que mi madre dice que lo que es capaz de hacer una persona lo puede hacer otra... que no se yo lo que tendrá de cierto la sentencia, pero.... Amos!!!! Que yo sigo apuntada... que luego me arrepentiré, y me darán sudores frios y todo, que es lo que me pasa siempre... pero como siempre cumpliré :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Avatar de Usuario
Sion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:426
Registrado:Vie 17 Mar 2006 02:00
Ubicación:bierzo
Contactar:

Mensaje por Sion » Mié 01 Ago 2007 23:44

nada isa lo de acolchar es dar puntada pa lante todo el rato puesta la colcha con un bastidor , bueno mira la tuya de punto de cruz las tiras largas y los cuadritos pequeños estan acolchados y no tiene que ser perfecto cuando mas irregular mas bonito pues los amis lo hacian asi :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro