colcha de la amistad lista en la 1ª + Encuesta, colcha pag11:
- attenea_36
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
- isadelugo
- Subjefa/e de cocina
teviro escribió:me arrepentire por que os quedara genial..pero no me atrevo a tanto
No te atreves, no te atreves...... TEVIRO, GALLINA, CAPITÁN DE LA SARDINA

Anda, guapa, apuntate.... que yo también lo hice y no tengo ni idea.... pero tampoco será imposible, digo yo, y el más complicado será el primero... y el segundo... y el tercero.... pero nadie nos pedirá perfección absoluta, solo voluntad

- Cleer
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
- teviro
- Jefa/e de cocina (Chef)
isadelugo escribió:teviro escribió:me arrepentire por que os quedara genial..pero no me atrevo a tanto
No te atreves, no te atreves...... TEVIRO, GALLINA, CAPITÁN DE LA SARDINA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que eso es más antiguo que la pana, que era algo que nos catánbamos de pequeños para fastidiar a l@s cobardicas
![]()
![]()
![]()
![]()
Anda, guapa, apuntate.... que yo también lo hice y no tengo ni idea.... pero tampoco será imposible, digo yo, y el más complicado será el primero... y el segundo... y el tercero.... pero nadie nos pedirá perfección absoluta, solo voluntad![]()
![]()
![]()
![]()
Cleer escribió:No si lo malo del todo no seran los cuadraditos, lo malo sera luego acolcharla y montarla, como teviro y yo nos apuntemos ya veo nuestras colchas enganchadas con cinta de doble cara.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

isa...hay que saber donde estan las limitaciones de cada uno...y esto te lo aseguro que me supera.....y si encima se apuntan ponle..30...me da un yuyu..que la que esta haciendo attenea tiene 94.....y eso para mi es muuuuy tedioso
- tiMta
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
¡Que bonita idea!
Pero no me apunto, no porque me de miedo el patchwork, que como no tengo ni idea, no me da
Sino porque sé que no podría preparar todos los cuadritos necesarios y no me gusta ser malqueda.
Disfrutaré viendo vuestros trabajos y rabiaré un rato por no haber participado, pero el día no da más de si.

Pero no me apunto, no porque me de miedo el patchwork, que como no tengo ni idea, no me da

Sino porque sé que no podría preparar todos los cuadritos necesarios y no me gusta ser malqueda.
Disfrutaré viendo vuestros trabajos y rabiaré un rato por no haber participado, pero el día no da más de si.

- Sion
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
hombre depende de las que seamos pues seran los cuadritos de un tamaño o de otro eso ya lo vera motz
de todas formas el acolchado es lo peor pero con mucha pacencia
teviro tu no tienes limitaciones asi que no me tomes el pelo estoy segura de que con lo constante que eres empiezas y como con las cartulinas terminas de las primeras y encima con matricula que menudas manos tienes jodia (bueno vale para las bandejas no )

de todas formas el acolchado es lo peor pero con mucha pacencia

teviro tu no tienes limitaciones asi que no me tomes el pelo estoy segura de que con lo constante que eres empiezas y como con las cartulinas terminas de las primeras y encima con matricula que menudas manos tienes jodia (bueno vale para las bandejas no )

- isadelugo
- Subjefa/e de cocina
No habia caido yo en eso del acolchado y demás
Pero a cabezota no me gana nadie... preguntaré y preguntaré y la casita tiraré
que mi madre dice que lo que es capaz de hacer una persona lo puede hacer otra... que no se yo lo que tendrá de cierto la sentencia, pero.... Amos!!!! Que yo sigo apuntada... que luego me arrepentiré, y me darán sudores frios y todo, que es lo que me pasa siempre... pero como siempre cumpliré

Pero a cabezota no me gana nadie... preguntaré y preguntaré y la casita tiraré

- Sion
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar: