El rincon del chollo..:
- Burbujas
- Repostera-pastelera/o
ALDARA escribió:Pues la verdad es que la plancha de corte me interesa pero cerca no tengo ninguna tienda y me pone que tengo que hacerme cliente, ¿alguna sois? ¿habeis comprado por correo?,alguna me podeis decir algo

Para todas: ayer estuve buscando papel calco para calcar bordados (que me dijeron que había uno especial que no deja mancha en la tela), y no hay en ninguan parte. Alguna idea para calcar y que luego no deje mancha en la tela??? gracias

- tiMta
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
No es el amarillo el que no deja mancha????Burbujas escribió:ALDARA escribió:Pues la verdad es que la plancha de corte me interesa pero cerca no tengo ninguna tienda y me pone que tengo que hacerme cliente, ¿alguna sois? ¿habeis comprado por correo?,alguna me podeis decir algo![]()
Dónde vives? En casi todas las capitales de provincia hay un folder, intenta comprarlo tú, pq es una superficie que pone que no se debe doblar, y fijate si lo envias por correos... bueno, tambien se puede meter en un rollo... De todas maneras, también te lo envían ellos a casa, no? Ya nos dirás...
Para todas: ayer estuve buscando papel calco para calcar bordados (que me dijeron que había uno especial que no deja mancha en la tela), y no hay en ninguan parte. Alguna idea para calcar y que luego no deje mancha en la tela??? gracias

- ALDARA
- Cocinera/o
Yo vivo en Miranda de Ebro entre Burgos y Vitoria y en ninguno de los dos sitios que me pillan cerca hay y lo de pedirlo pues me da un poco de reparo por que quisiera verlo,no es lo mismo comprar algo que alguien lo vea a cogerlo asi que luego igual no es lo que piensas,mas que nada por la diferencia de precio,por eso decia de si alguien habia comprado algo alli

- tiMta
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
En Carlin también la tienen. Tampoco tienes ninguno cerca?????ALDARA escribió:Yo vivo en Miranda de Ebro entre Burgos y Vitoria y en ninguno de los dos sitios que me pillan cerca hay y lo de pedirlo pues me da un poco de reparo por que quisiera verlo,no es lo mismo comprar algo que alguien lo vea a cogerlo asi que luego igual no es lo que piensas,mas que nada por la diferencia de precio,por eso decia de si alguien habia comprado algo alli
http://www.carlin.es
- evacrisa
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
- Guaranita
- Cocinera/o
- Contactar: