El rincon del chollo..:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
ALDARA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALDARA » Jue 21 Ago 2008 01:33

Pues la verdad es que la plancha de corte me interesa pero cerca no tengo ninguna tienda y me pone que tengo que hacerme cliente, ¿alguna sois? ¿habeis comprado por correo?,alguna me podeis decir algo

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Jue 21 Ago 2008 10:52

ALDARA escribió:Pues la verdad es que la plancha de corte me interesa pero cerca no tengo ninguna tienda y me pone que tengo que hacerme cliente, ¿alguna sois? ¿habeis comprado por correo?,alguna me podeis decir algo
:o :o Dónde vives? En casi todas las capitales de provincia hay un folder, intenta comprarlo tú, pq es una superficie que pone que no se debe doblar, y fijate si lo envias por correos... bueno, tambien se puede meter en un rollo... De todas maneras, también te lo envían ellos a casa, no? Ya nos dirás...

Para todas: ayer estuve buscando papel calco para calcar bordados (que me dijeron que había uno especial que no deja mancha en la tela), y no hay en ninguan parte. Alguna idea para calcar y que luego no deje mancha en la tela??? gracias :beso:

tiMta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tiMta » Jue 21 Ago 2008 11:41

Burbujas escribió:
ALDARA escribió:Pues la verdad es que la plancha de corte me interesa pero cerca no tengo ninguna tienda y me pone que tengo que hacerme cliente, ¿alguna sois? ¿habeis comprado por correo?,alguna me podeis decir algo
:o :o Dónde vives? En casi todas las capitales de provincia hay un folder, intenta comprarlo tú, pq es una superficie que pone que no se debe doblar, y fijate si lo envias por correos... bueno, tambien se puede meter en un rollo... De todas maneras, también te lo envían ellos a casa, no? Ya nos dirás...

Para todas: ayer estuve buscando papel calco para calcar bordados (que me dijeron que había uno especial que no deja mancha en la tela), y no hay en ninguan parte. Alguna idea para calcar y que luego no deje mancha en la tela??? gracias :beso:
No es el amarillo el que no deja mancha???? :duda: :duda: :duda: :duda:

ALDARA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALDARA » Jue 21 Ago 2008 18:41

Yo vivo en Miranda de Ebro entre Burgos y Vitoria y en ninguno de los dos sitios que me pillan cerca hay y lo de pedirlo pues me da un poco de reparo por que quisiera verlo,no es lo mismo comprar algo que alguien lo vea a cogerlo asi que luego igual no es lo que piensas,mas que nada por la diferencia de precio,por eso decia de si alguien habia comprado algo alli
:beso:

tiMta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tiMta » Jue 21 Ago 2008 21:33

ALDARA escribió:Yo vivo en Miranda de Ebro entre Burgos y Vitoria y en ninguno de los dos sitios que me pillan cerca hay y lo de pedirlo pues me da un poco de reparo por que quisiera verlo,no es lo mismo comprar algo que alguien lo vea a cogerlo asi que luego igual no es lo que piensas,mas que nada por la diferencia de precio,por eso decia de si alguien habia comprado algo alli
:beso:
En Carlin también la tienen. Tampoco tienes ninguno cerca?????

http://www.carlin.es

ALDARA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALDARA » Vie 22 Ago 2008 00:14

Gracias TiMta,Carlin si y muy cerquita de casa,pero no se me hubiese ocurrido mirar,haber si me da tiempo mañana y me paso ya te contare,gracias guapa un :beso:

frutas62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por frutas62 » Vie 22 Ago 2008 07:52

MUY PERO QUE MUY BUENA LA IDEA DE LOS CHOLLOS

LAS TABLAS DE CORTAR ESTAN QUE SE SALEN DE PRECIO

PERO LAS DE CARLIN SON CICATRIZANTES ?

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Dom 24 Ago 2008 12:02

:) :) :) :) :) :) vaya que post mas interesante , tengo un folder nada mas bajar del autobus y no lo sabia :lol: :lol: :lol: :lol: en cuanto puedo me doy una vuelta y os cuento , la base del cutter fijo que la compro para llevarmela a clase

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Dom 24 Ago 2008 13:14

que interesante yo no hago pasch pero me interesa,no lo descarto hacerlo algun dia :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Guaranita
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Guaranita » Dom 24 Ago 2008 15:35

La verdad que muy interesante este post, yo tp hago patch, pero no descarto que pueda hacerlo a ver si todo va bien y entra money en casa para poder hacer mis aficciones.

Responder