Un gráfico para mi suegro:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 27 Ago 2008 14:00

admicky escribió:Muchisiiiiiiiimas gracias por la ayuda.
:beso: :beso: :beso: :beso:
He guardado unos cuantos para mandárselos a mi suegro para que elija. Así me evito hacer un trabajo que no sea de su gusto.

Campanilla me gustan los dos. ¿Dónde puedo mirar tus trabajos?. Yo hago punto de cruz desde los 13 ó 14 años. Mi madre borda muy bien y nos enseñó a mi hermana y a mí. Tengo algunas cositas hechas, un día de estos hago unas fotos y os lo enseño.

:beso: :beso: :beso: Ana
vale , le enseñas las fotos atu suegro , y si por casualidad vez qe le gucta algunos de los que yo te puse , ya saves que puedes contar con el ,aun que irian los 2 juntos jajaja es de la misma revicta ,
para ver mis trabajos solo tienes qe picar encima de mi firma , donde hecta la campanilla que dice , las cosas de la kampa , cuando te salga la paguina , cierras arriba donde veraz lo de muncdorecetas , das en cerrar y veras que en la paguina esa te saldra unas letras como seguridad , picas en la naranja ok , nose por qe sale haora asin , tengo qe mirar aver como quitarla , para que entreis directamente , pero no te preocupes , puedes entrar en confianza y nada de publicidad ,
me encantara ver tus trabajos , yo lo poco que se , lo fui aprendiendo solita,por que siempre me gucto muncho las manualidades , poreso cuando aprendi hacer punto de cruz , enseñe amis hijas ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder