HOLA CHICAS.... EL RETORNOOOO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Mensaje por -AURA- » Jue 28 Ago 2008 15:12

hola rosyy, eva,rusty.... ya de vuelta mucho por hacer...... a ver como ire de paciencia.... mis hijas empiezan el dia 8 .... y tanto por comprar.......ufffff.
le voy a dar de comer al burro que se me muere. :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Piraeus

Mensaje por Piraeus » Jue 28 Ago 2008 15:15

:x :nodigona: hayyyyy madre!!!!!!!!!!!!1 para que la habra dicho nada de un burrooooooooooooo , aqui a la Santa de los animales, todos caben en su casa-arca, asi que vamos a tener que arreglarlo aunque sea de pecluche :D
bienvenida Aura, te echabamos de menos!!!!
te han contado los pormenores por privado??' si no es asi, ponme un privi y te lo cuento
:beso: :beso: :beso: :beso:
¿¡que es eso de las vacas??' por cierto....

Avatar de Usuario
evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5609
Registrado:Vie 27 Abr 2007 02:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Jue 28 Ago 2008 15:26

auraaaaa dale de comer al burro que como se muera la profe te pone deberes extras :lol: :lol: :lol: asi que cuidalooooooo :beso: :beso:

Avatar de Usuario
rosyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:370
Registrado:Dom 05 Ago 2007 02:00
Ubicación:TACITA DE PLATA(CÁDIZ)

Mensaje por rosyy » Jue 28 Ago 2008 15:30

VICKY5 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: quiiieroooooooooooooooo mii burrooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
estherys
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:946
Registrado:Lun 27 Nov 2006 02:00

Mensaje por estherys » Jue 28 Ago 2008 18:59

-AURA- escribió:gracias wapa¡¡¡ voy poquito a poco... jajajaja , no sabes lo que me acuerdo de ti cada vez que hago donuts con masa de magdalenas es mi nueva especialidad con mucha aceptacion en casa y todo gracias a ti.
Me pondre las pilas en cuanto comiencen los colegios que es cuando yo comienzo mis vacaciones :lol :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
chica, ahora que dices de receta, se me ha olvidado que tenia que ponerte la del pan de leche, ahora que ya tengo internet en casa, aver si esta noche o mñn me saco el libro, me conecto y te la envio
y cual es esa receta de magdalenas??? yo tambien la quiero, eh???
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Mensaje por -AURA- » Jue 28 Ago 2008 20:34

chica, ahora que dices de receta, se me ha olvidado que tenia que ponerte la del pan de leche, ahora que ya tengo internet en casa, aver si esta noche o mñn me saco el libro, me conecto y te la envio
y cual es esa receta de magdalenas??? yo tambien la quiero, eh???
:beso: :beso: :beso:[/quote]

jajaja es verdad el pan de leche...
las magdalenas estan tiraditas, yo las hago con la mycook pero tambien se puede con la th o sin ella.
4 huevos
1 zumo de una naranja
la piel de esa naranja
250 de aceite girasol o maiz
250 harina
250 azucar
1 sobre levadura
1sobre (blanco y lila) gasificante del mercadona
pulveriza el azucar a glass y tambien la piel de la naranja,agregar todos los ingredientes y batir.
yo relleno los moldes de los donuts y los hago como rosquillas jajajjaja son superblanditas a mi no me duran nada... si las haces en moldes de papel mete estos en moldes de los de color plata del mercadona, que asi no se chuchurrian las magdalenas y suben rectas.
ya se que no es de cocina, pero si a alguien le interesa...... por la dieta digo.... no deja de ser una manualidad..........

Avatar de Usuario
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2785
Registrado:Mié 13 Jun 2007 02:00
Ubicación:Toledo--con el corazón en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » Jue 28 Ago 2008 21:42

:o Rusty como te has aprovechao de que iva a Madrid...por cierto vi una cosa preciosa pa ti.................... :duda: :duda: pero como el burro me lleva al riooooo..............se me ha caido..................ainnnnns que pena jamia............y quiiiiiiieroooooooo mii buuuuurrooooooooooooooo y dejaros de magdalenas que ya estais con la comida os vais a poner como la vaca que tiene AURA------------- :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
rosyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:370
Registrado:Dom 05 Ago 2007 02:00
Ubicación:TACITA DE PLATA(CÁDIZ)

Mensaje por rosyy » Jue 28 Ago 2008 21:44

VICKY5 escribió::o Rusty como te has aprovechao de que iva a Madrid...por cierto vi una cosa preciosa pa ti.................... :duda: :duda: pero como el burro me lleva al riooooo..............se me ha caido..................ainnnnns que pena jamia............y quiiiiiiieroooooooo mii buuuuurrooooooooooooooo y dejaros de magdalenas que ya estais con la comida os vais a poner como la vaca que tiene AURA------------- :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
INSISTE, INSISTE HASTA QUE TE DEN TU BURRO :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2785
Registrado:Mié 13 Jun 2007 02:00
Ubicación:Toledo--con el corazón en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » Jue 28 Ago 2008 21:51

:o :nodigona: Yo quiero mi burrito. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3594
Registrado:Mar 04 Dic 2007 02:00
Ubicación:GIJON(ASTURIAS)

Mensaje por Amorin » Jue 28 Ago 2008 22:10

A VER HAYA UN POCO DE PAZZZZZZZZZZZZ QUE OS VEO UN POCO REVUELTAS, TRANQUILIZATE VYCKI QUE TE VA A DAR UN ALGO Y TIENES QUE DANOS LES CLASES

EN PRIMER LUGAR DAR LA BIENVENIDA DE NUEVO A AURA QUE YA ERA HORA QUE APARECIESE `POR ESTOS LARES, TANTAS VACACIONES, TANTAS VACACIONES Y VENGA COMIDAS, Y VENGA CENAS, Y LUEGO SE QUEJA Y V A Y ENCIMA RECETAS DE NO SE QUE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MIRA A VER AURITA QUE PASA CON EL BURRO QUE YA PUSISTE A LA VYCKI A 200 POR HORA AINSSSSSSSSSSS QUE MUJER ESTA NO SABE MAS QUE PEDIR, Y ENCIMA VA Y DICE LA TIA QUE PA COMER MIS HIERBAS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: PA ESO TE LAS DOY YO PA QUE LAS COMA EL BURRO, YA TE ENTERASTE DE LO QUE PASO,

SI NO ES ASI DIMELO, QUE TE LO CUENTO POR PRIVI

HALA GUAPA YA SABES A LEER, A LIMPIAR , A FREGAR Y APONERTE AL DIA , QUE TANTAS VACACIONES SON MALAS PA LA SALUD :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher