IDEAS PARA EVACRISA y VICKY:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Avatar de Usuario
ILUSIONES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:231
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Mensaje por ILUSIONES » Dom 31 Ago 2008 16:42

que graciosa campa jajjajajaajajj

yo tambien quiero el 8 y que me quede a medida como el de campanilla
jajajja en una de estas me doy un salto a tenerife y me tomas las medidas te parece campa????? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1681
Registrado:Mié 20 Dic 2006 02:00
Ubicación:La Axarquia ( Málaga) Th 31

Mensaje por 1963herminia » Dom 31 Ago 2008 16:44

:( :( :( :( Si poneis el segundo igual me sirve un traje que tengo de mi abuela :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5853
Registrado:Lun 03 Oct 2005 02:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA - en -TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 31 Ago 2008 17:25

ILUSIONES escribió:que graciosa campa jajjajajaajajj

yo tambien quiero el 8 y que me quede a medida como el de campanilla
jajajja en una de estas me doy un salto a tenerife y me tomas las medidas te parece campa?????
falee pero aver el salto qedas no sea qe te qedes corta y te enchochees en to el oceano jajajaja enga vente qe te lo ago a medida clavaitoo , amos a parecer siamesas jajajaja

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5853
Registrado:Lun 03 Oct 2005 02:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA - en -TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 31 Ago 2008 17:26

1963herminia escribió::( :( :( :( Si poneis el segundo igual me sirve un traje que tengo de mi abuela :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
ni seteee ocurra botar por ese , qe yo ya tengo los mios echos , asin qee a modernisarse , y a botar por el 8y9 con modelo incluida jajajajajaj
ay qe monos me qedan jajajaj :beso: :beso:

Avatar de Usuario
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2785
Registrado:Mié 13 Jun 2007 02:00
Ubicación:Toledo--con el corazón en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » Dom 31 Ago 2008 17:33

:nodigona: que permisivas madredelamorhermoso y de la teta esaa............ :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5609
Registrado:Vie 27 Abr 2007 02:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Dom 31 Ago 2008 17:35

VICKY5 escribió::nodigona: que permisivas madredelamorhermoso y de la teta esaa............ :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:
profeeeee da usted la aprobacion de que sea el n. 9 ? iremos de lo mas monas :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5853
Registrado:Lun 03 Oct 2005 02:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA - en -TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 31 Ago 2008 17:37

evacrisa escribió:
VICKY5 escribió::nodigona: que permisivas madredelamorhermoso y de la teta esaa............ :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:
profeeeee da usted la aprobacion de que sea el n. 9 ? iremos de lo mas monas :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
jajaja niña mira arriba qe puse otro modelito para el recreo qede monisimaaa ya tengo encargados jajajaja :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5853
Registrado:Lun 03 Oct 2005 02:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA - en -TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 31 Ago 2008 17:39

VICKY5 escribió::nodigona: que permisivas madredelamorhermoso y de la teta esaa............ :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:
de pervecidad nadaa señitaa qe hay qe modernisarce y ir con los tiempo moernos jajjajaja ademas yo esos modelitos nopienso kitarmelos jajajajaj anda con lo mona qestoi jaaja

Avatar de Usuario
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2785
Registrado:Mié 13 Jun 2007 02:00
Ubicación:Toledo--con el corazón en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » Dom 31 Ago 2008 17:39

:nodigona: Enseñando el ombligo'pero pensais que os voy a dejar así vais listas....pensar en el 10 que es una moneria con su carterita y too........fisnas fisns......veremos el recuento de las votacionas ya que soy democratica :duda: :duda: :duda: :duda: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5853
Registrado:Lun 03 Oct 2005 02:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA - en -TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 31 Ago 2008 17:49

VICKY5 escribió::nodigona: Enseñando el ombligo'pero pensais que os voy a dejar así vais listas....pensar en el 10 que es una moneria con su carterita y too........fisnas fisns......veremos el recuento de las votacionas ya que soy democratica :duda: :duda: :duda: :duda: :beso:
aver profe , qe nos bas ha enseñar hacer masas o pasarela fotografica , jajajaja asin nos encotraremos mas comodas jajaja miraa qe pensaba hacerme el de rallas eeehhn , para trabajar agucto hay qe estar agucto jaja y yo con estos me sientoo mu aguctito , jajaa botooo por el 9y8
CLASE Y RECREO , ALAA 8) y haora vas y lo casca :coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro