eso te dijeron , niña la pacta se seca si las tienen aviertas , qe normalmente siempre ban cerradas , yo compre hace ya tiempo unos bloqes de 500 grs de masa porcelana rusa , y yo cuando cojia el trozo qe nesecitaba , la demas cerraba bien en su envoltorio de plata qe trae , hay unas de la marca JOY se trabaja mal con ella ya qe crieta , y la blanca se me oscurecio , asin qe deje de usarla , pero bueno vicky sabra de eso mas que yo ,burbujaturkesa escribió:Muchas gracias por incluirme en la lista, a ver que conseguimos hacer.
Hoy pregunté en una tienda para comprar la pasta y venia para hacerla, osea que tienes que añadirle el agua y amasar.... por que me dijo la señora que habia tenido masa ya hecha y se les secaba... no se...
Mañana iré a otro sitio, pero si me dicen que la tienen asi tambien ¿¿que hago??? ¿¿¿la compro??'¿¿¿o es un faenon y sigo buscando donde ya la tenga hecha????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
munchas gracias cielo , ya me dijictes como hacerlas cuando pregunte , pero por no meterme en ello las deje , yo aparte tengo corta pacta en formas de hojas , y mas material de cuando me dio por hacer cosillas , de todas formas te agradesco muncho tu amavilidad por mandarmelas , graciaas de corazon , cuando me ponga en ello si beo qe no me salen descuida qe te digo qe me las mandes eso seguro jajajaj y pondre el bonsai para que beas lade hojitas qe llebaba le ise fotos cuando aun las tenia ,VICKY5 escribió:no tienes que esperar para las hojitas para bonsay esperoenseñarles a hacer uno......enviame ladirección por privado que te envio unas cuantas para que veas como son............amos faltaria más
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro