OT ¿ME PODEIS AYUDAR?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Mié 03 Sep 2008 23:12

te he encontrado en el foro de Vogue tambien.... anda que no estas liada con el tema hija... yo mañana te miro en tiendas de regalos que tenga cerca por si veo , pero me ayudaria mucho que pusieras una foto de lo que quieres mas que nada por si lo encuentro saber modelo tamaño... he visto fotos aqui de bolsos, pero no de mochilas, creo que la buscas para el cole ¿no? si es asi que son tamaño roxy o asi????? :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Jue 04 Sep 2008 00:15

nova_futur escribió:
marilia772 escribió:Gracias Nova, seguro que a ella le gustaría pero a mi me parece que para doce años es un poco cantoso llevar calaveras en las mochilas. :beso:

Tsetse, en Barcelona me han comentado que en la C/ Tallers hay varias tiendas que venden cositas góticas y de esa marca, pero no conozco Barcelona y no se por donde cae si por el centro o por las afueras :wink: , pero si tuvieras oportunidad de echar un vistazo donde fuera te lo agradeceria un montón.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo tengo una sobrina con 15 años que es pa verla,se pone calaveras,lleva un piercing en el labio en negro,su bolso es un ataud en fin yo no se en que piensa mi hermana dejando asi a la niña,mi opinion es que se puede ser lo queuno quiera pero con un poco de discrepcion segun la edad,a tu hija por una mochila gotica no va asustar a nadie
mi hijo acaba de cumplir 11 años y la musica que le gusta manda narices (seguridad social,leño...)osea que la que me espera a mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que rollo te acabo de soltar
perdon
Si es que a saber lo que nos tocará pasar :lol: :lol: :lol: yo con las tres que tengo, mejor me echo un punto en la boca que luego siempre se cae enmedio y cada una sale de un palo distinto. Esta es medio rara porque por un lado le gustan estas cosas y por otro está loquita con el High school musical que es asi como pijillo :lol: :lol: :lol: :lol: ecléctica que me ha salido la niña :beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Jue 04 Sep 2008 00:18

marilia772 escribió:
nova_futur escribió:
marilia772 escribió:Gracias Nova, seguro que a ella le gustaría pero a mi me parece que para doce años es un poco cantoso llevar calaveras en las mochilas. :beso:

Tsetse, en Barcelona me han comentado que en la C/ Tallers hay varias tiendas que venden cositas góticas y de esa marca, pero no conozco Barcelona y no se por donde cae si por el centro o por las afueras :wink: , pero si tuvieras oportunidad de echar un vistazo donde fuera te lo agradeceria un montón.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo tengo una sobrina con 15 años que es pa verla,se pone calaveras,lleva un piercing en el labio en negro,su bolso es un ataud en fin yo no se en que piensa mi hermana dejando asi a la niña,mi opinion es que se puede ser lo queuno quiera pero con un poco de discrepcion segun la edad,a tu hija por una mochila gotica no va asustar a nadie
mi hijo acaba de cumplir 11 años y la musica que le gusta manda narices (seguridad social,leño...)osea que la que me espera a mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que rollo te acabo de soltar
perdon
Si es que a saber lo que nos tocará pasar :lol: :lol: :lol: yo con las tres que tengo, mejor me echo un punto en la boca que luego siempre se cae enmedio y cada una sale de un palo distinto. Esta es medio rara porque por un lado le gustan estas cosas y por otro está loquita con el High school musical que es asi como pijillo :lol: :lol: :lol: :lol: ecléctica que me ha salido la niña :beso: :beso: :beso: :beso:
ves de high school music le hemos comprado la mochila,el estuche,la fiambrera para la merienda a mi hija,es baratillo no es tan caro aunque si es pijillo,yo creo a esa edad todavia no saben ni lo que quieren :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Jue 04 Sep 2008 16:46

:nodigona: :nodigona: :nodigona: NO ME OLVIDEEEEEEEEEEISSSSS :nodigona: :nodigona: :wink: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Vie 05 Sep 2008 12:05

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: POR FAVOOOOOOOOOOOOR :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que ni en el ebay ni ná de ná la encuentrooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ains que sofoco :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PATRISAURIA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PATRISAURIA » Vie 05 Sep 2008 15:55

En las tiendas de la rosa negra he visto cosas de emily the strange.
He intentado ver la pagina de la rosa negra pero solo salen las direcciones ni telefono ni na. :cry
Yo el Lunes podría mirartelo en una que me pilla cerca de casa pero no te aseguro que vayan a tener ese modelo en concreto.
Si te parece me pasas tu tlno por privi y asi cuando este en la tienda te puedo avisar si hay alguna como esa o similar.
Lo malo es que la quieres para el 15 porque yo el 11 me voy a los eeuu y casi seguro que ahi te alo podría compra.
Bueno yo el Lunes lo miro.

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Vie 05 Sep 2008 16:43

PATRISAURIA escribió:En las tiendas de la rosa negra he visto cosas de emily the strange.
He intentado ver la pagina de la rosa negra pero solo salen las direcciones ni telefono ni na. :cry
Yo el Lunes podría mirartelo en una que me pilla cerca de casa pero no te aseguro que vayan a tener ese modelo en concreto.
Si te parece me pasas tu tlno por privi y asi cuando este en la tienda te puedo avisar si hay alguna como esa o similar.
Lo malo es que la quieres para el 15 porque yo el 11 me voy a los eeuu y casi seguro que ahi te alo podría compra.
Bueno yo el Lunes lo miro.
:o :o :o :o :o que te vas el 11 a eeuu :o :o :o :o aaaaaaaaayyyyyyyyyyyy :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Muchas gracias wapa, si me lo puedes mirar el lunes en la tienda que dices te lo agradezco. Te paso el tfno x privi por si acaso la ves ¿o?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tsetse » Vie 05 Sep 2008 21:44

niña el lunes al mediodia me paso por tallers, olo tengo cerkita del curro, de todas formas he imprimido la mochila y le dado copias a mis dos compis que estan siempre de tiendas para que si la ven me avisen...

si esta en esa te las encontrare, el problemas es que solo tengo al mediodia y si cierran ellos tb pos no se, si pasara eso no problema, con saber el numero de la calle creo que podria mandar a alguien a buscarla.

yo te digo algo el lunes..

:beso:

tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tsetse » Mar 09 Sep 2008 15:45

:cry: :cry: :cry:

niña ayer al final no pude ir a la c/ tallers, pq tenia una comida estuve por boqueria y no vi anda, pero hoy me he pateado toda la c/tallers y todo el centro y he encontrado muchisimas cosas de esta chica...pero la mochila no la tiene nadie...me han dicho que lo mas facil es buscarla por internet

Lo siento :cry: :cry: :cry:

:beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Mar 09 Sep 2008 16:19

:cry: Muchas gracias wapa, te lo agradezco muchísimo, de verdad. En internet, ya he visto que no hay nada excepto desde la propia web y sale carisimo. Mi hermano se ha incorporado hoy al trabajo en Madrid y en cuanto tenga un rato libre dice que tiene unas cuantas tiendecitas que podrá visitar y que quizás tengan algo, asi que ojalá me la encuentre.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder