¿QUEREIS VER A MI PRINCESA?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Lun 08 Sep 2008 00:06

cape_town escribió:Que bebita mas bonita teneis. Me alegro un monton, hasta he llamado a mi marido para que la vea, es riquisima.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para la mama .... y para la abuela tambien :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias cielo, de veras que es sorprendente los adelantos que hay ahora

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Lun 08 Sep 2008 00:07

cgi escribió::plas: 8) 8) !Qué cosa más bonita , y muchas gracias por compartrla con nosotras !!Es increible como con las ecos ahora , y además que te las puedas llevar !11Ya te veo haciendo un albúm fotográfico de antes de el nacimiento ! :beso: :beso:
Gracias a ti guapa, por que voy pillada de tiempo que si no seguro que le hacia el album :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Lun 08 Sep 2008 00:10

kela_ escribió:que cosita tan pequeña, mi hermana tambien se la hizo cuando mi sobrina y es una pasada ver el video y las fotos, parece mentira que se vea asi de bien, la forma de la cara y de las manos

del video que le hicieron sacamos mas fotos y son las primeras que tengo yo puestas en el album de fotos de mi sobri, ya veras cuando nazca es igual que en las fotos

esta preciosa :beso: :beso: :beso: :beso:
La pena es que el video no se puede ver en mi casa :cry: :cry: :cry: pero mi yerno dice que va a intentar cambiarme el formato y hacerme una copia.................esperare :nodigona:

¿Es igual?, ains que ganitas tengo

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Lun 08 Sep 2008 00:12

AdlyI escribió::D :D :D :D :D :DQue hermosa niña, y te entiendo a pesar de que yo solo la he visto antes de nacer en las ecografias comunes, pero también la ví moverse,es muy emocionante, pero no con la nitidez de las 3d,
me alegro mucho que esté todo bien, y la hayan visto tan linda y haciendo todas sus travesura:lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias guapa, fue maravilloso................vamos que me reia de verla como no paraba quieta y a la vez lloraba de la emocion.

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Lun 08 Sep 2008 00:15

eloyna escribió:¡Buenoooooooooo....que casi me lo pierdo!........pero que bonita que es mi cibersobrina :dientes: :dientes: y me lo creo que os emocionarais, si a mi tambien se me han puesto los pelos de punta y los dientes laaaargos, larguisimos........lo malo :( , que faltan todavia dos meses para achucharla........asi apretandola bien, entre los brazos, pero bueno paciencia...........menos mal, que con el trabjo que tienes pendiente, los dias se te pasran rapidito.
Dale mi enhorabuena a Laura por esa cosita tan linda. :beso: :beso: :beso:

¡QUE YA ESTAMOS EN FIESTAS! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Eloooooooooooooooooooooooo mi niña que alegria leerte.
¿Has visto que linda es mi princesa?, toy mas feliz :)

Le dare tu beso a Laura mañana cuando venga a comer

Que las fiestas ya estan aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no me hagas muchos escesos eh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Lun 08 Sep 2008 00:17

Vane28 escribió:Blanca felicidades por esa princesa,a mi me chifla ver esas ecos pq la verdad q se ven tan claritas,ya que antes eso no existia :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Mientras esperabamos vi un monton de fotos y me quedaba pasmadita con todas......................son una maravilla.

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 08 Sep 2008 00:26

:cry: :cry: :cry: :cry: jodeeer qe laas he victo como 3 veces y me mociono , qe cosa mas bonitaaa , si yo en las normales beia la de mi nietin y casi lloro alli , mi hija no se le beia la cara solo el culo u cabeza , la 4d , jooo blancaaa graciaaas me meto en esos momentos en tu piel , de emosion , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Lun 08 Sep 2008 00:29

campanilla1953 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: jodeeer qe laas he victo como 3 veces y me mociono , qe cosa mas bonitaaa , si yo en las normales beia la de mi nietin y casi lloro alli , mi hija no se le beia la cara solo el culo u cabeza , la 4d , jooo blancaaa graciaaas me meto en esos momentos en tu piel , de emosion , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya sabia yo que te iban a gustar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: es que es algo muy grande :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Me encanta compartir contigo esto de ir a ser abuelas a la vez

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kela_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kela_ » Lun 08 Sep 2008 00:29

-BLANCA- escribió:
kela_ escribió:que cosita tan pequeña, mi hermana tambien se la hizo cuando mi sobrina y es una pasada ver el video y las fotos, parece mentira que se vea asi de bien, la forma de la cara y de las manos

del video que le hicieron sacamos mas fotos y son las primeras que tengo yo puestas en el album de fotos de mi sobri, ya veras cuando nazca es igual que en las fotos

La pena es que el video no se puede ver en mi casa :cry: :cry: :cry: pero mi yerno dice que va a intentar cambiarme el formato y hacerme una copia.................esperare :nodigona:

joooo que rabia da eso, que te lo ponga en el formato que acepte tu dvd, no puedes verlo en el pc?

yo creo que era con el power cinema que tenia una opcion para sacar fotos y saque mas

:beso: :beso:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Lun 08 Sep 2008 00:31

kela_ escribió:
-BLANCA- escribió:

joooo que rabia da eso, que te lo ponga en el formato que acepte tu dvd, no puedes verlo en el pc?

yo creo que era con el power cinema que tenia una opcion para sacar fotos y saque mas

:beso: :beso:
Yo de eso no tengo ni idea :( el cd de las fotos si que me lo he podido pasar a mi pc...................pero me apetece mucho volver a ver el video y enseñarselo a mi hijo que no pudo venir

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder