YUHUUUUUUU YA TENGO MI CORAZON:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariJoseGarcia » Mar 16 Sep 2008 23:58

tximeleta escribió:vivo a 5 minutos de mackro¡¡¡¡¡
:) , pero mi casa no pertenece a oiartzun¡¡

aunque yo no conozco demasiada gente por aqui, familias y eso, por que no hace muchos años que vivo aqui¡¡¡ me tienen secuestrada¡¡¡ :lol: soy de Bilbao pero el amorrrrrrrrrrrr :wink:
que cosas hace verdad bueno pues si voy al makro te avisare a ver si podemos tomarnos un cafe y nos conocemos ya te mandare mi telefono en un privado y a ver si te animas que este fin de semana son fiestas en Urretxu que aunque vivo en Zumarraga estan juntos los separa la via del tren y haacen unas carrozas muy bonitas tu comenta en casa y seguro conocen las fiestas Vascas de Urretxu pues al ser las ultimas viene mucha gente :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Mié 17 Sep 2008 09:36

MariJoseGarcia escribió:

aunque yo no conozco demasiada gente por aqui, familias y eso, por que no hace muchos años que vivo aqui¡¡¡ me tienen secuestrada¡¡¡ :lol: soy de Bilbao pero el amorrrrrrrrrrrr :wink:
que cosas hace verdad bueno pues si voy al makro te avisare a ver si podemos tomarnos un cafe y nos conocemos ya te mandare mi telefono en un privado y a ver si te animas que este fin de semana son fiestas en Urretxu que aunque vivo en Zumarraga estan juntos los separa la via del tren y haacen unas carrozas muy bonitas tu comenta en casa y seguro conocen las fiestas Vascas de Urretxu pues al ser las ultimas viene mucha gente :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
marijose:que envidia me das como me gustaria estar ahi y tomarme algo contigo :( :( :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariJoseGarcia » Mié 17 Sep 2008 16:13

gelimar escribió:
MariJoseGarcia escribió:

marijose:que envidia me das como me gustaria estar ahi y tomarme algo contigo :( :( :beso: :beso: :beso: :beso:

PUES EN VACACIONES VIENES POR AQUI QUE SOMOS UNAS CUANTAS Y QUEDAMOS MIRA SOMOS: TXIMELETA DUENDE6 Y PAULISES VIVEN AQUI DONDE YO BELINDUTXI TU Y YO NOS JUNTATIAMOS 5.
CON DUENDE6 ESTOY TODOS LOS DIAS PUES ESTAMOS EN UNA ASOCIACION DE MUJERES ASIQUE CUANDO TENGAS QUE VENIR AVISA EH :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Mié 17 Sep 2008 16:17

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Felicidades a las dos :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

tximeleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tximeleta » Mié 17 Sep 2008 16:46

vale¡¡ que bien¡¡¡ya hablaremos¡¡¡¡ :)

la pega es que yo trabajo los fines de semana y me pierdo muchas fiestas :(
pero bueno, pasarlo muy bien¡¡¡¡ :D :D :D

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariJoseGarcia » Mié 17 Sep 2008 20:25

tximeleta escribió:vale¡¡ que bien¡¡¡ya hablaremos¡¡¡¡ :)

la pega es que yo trabajo los fines de semana y me pierdo muchas fiestas :(
pero bueno, pasarlo muy bien¡¡¡¡ :D :D :D

QUE NO HEMOS QUEDADO ES UNA SUGERENCIA PUES ELLA VIVIO AQUI :beso:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Mié 17 Sep 2008 22:59

ojala pudiera ir pronto, pues ya hace unos añitos que no voy y ya tengo ganas de volver :cry: y porsupuesto que te aviso :beso:

Responder