YA ESTOY AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
estherys
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por estherys » Vie 19 Sep 2008 20:34

hombre.. menos mal que ya se te ve el pelo, bueno, en las fotos claro
:lol: :lol: :lol:
me alegro que tdo se haya dado bien y que aun encima ganaseis el premio, os lo mereciais por esa cantidad de trabajo que hicisteis...
:plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Vie 19 Sep 2008 20:37

1963herminia escribió:Rebienvenida y Felicitarte por tan bonito trabajo eres genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias cielo, tu si que eres genial.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Vie 19 Sep 2008 20:38

estherys escribió:hombre.. menos mal que ya se te ve el pelo, bueno, en las fotos claro
:lol: :lol: :lol:
me alegro que tdo se haya dado bien y que aun encima ganaseis el premio, os lo mereciais por esa cantidad de trabajo que hicisteis...
:plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:
Gracias guapa, intentare no perderme tanto que se me escapan muchas cosas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Vie 19 Sep 2008 20:50

se te ha echao mucho de menos pero hija que chulada de disfraces,y que decir del chiquitin :lol:
me encanta como quedo la sala con los centros no me extraña que hayas estado ocupada tu estas guapisima tanto de carta como de futbolera si es que todo te queda bien
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marcarmul » Vie 19 Sep 2008 20:57

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Una decoracione muy lograda.
Felicidades por el premio, lograste un gran trabajo.
Tus disfraces muy graciosos
:beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Vie 19 Sep 2008 22:02

pero chiquilla claro que te hemos echado de menos un monton ,que decir el niño super se parece a macario :lol: :lol: le faltan los pelos :dientes: tu guapisima si esque todo te queda bien joiaaaaa ,me recuerda eso al trajin que se tiene en la semana fallera cuando voy a paterna ,ale haber si pasas ya mas por aqui ,por cierto como se va a llamar tu princesa ? un besote :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Vie 19 Sep 2008 22:16

No me extraña nada que te dieran el 1º premio guapetna,pues se ve que te lo merecias,porque por lo poco que hemos visto es todo fantastico :plas: :plas: :plas: :plas: ¡¡¡¡Vaya paciencia con lo de los paquetes de tabaco!!Y tu con nlos disfraces genial :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AdlyI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AdlyI » Vie 19 Sep 2008 22:39

:) Bienvenida otra vez
:wink:

Me alegro que todo haya salido bien, y FELICITACIONES POR EL PRIMER PREMIO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

AH.... muy linda en tu trajecito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosario_elche » Vie 19 Sep 2008 23:17

hola cielo pero que guapa estas con todo lo que te pongas jodia menudo trabajito el de los paquetes no pense que te los fueses a liarar tantos pero todo lo que te propones lo consigues que abuela mas cañera que va a tener esa nieta :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anuski34
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anuski34 » Sab 20 Sep 2008 06:11

hola guapa, veo que tu tambien has estado un poco desaparecida, ¿no?, enhorabuena por todo ese trabajazo, no me extraña que ganarais el premio, ah!!!, y de los disfraces :lol: :lol: :lol: :lol: buenisima, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder