Quiero enseñaros una joya:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marcarmul » Dom 21 Sep 2008 15:03

-AURA- escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o UNA VERDERA MARAVILLA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
es preciosa y te ha quedado fenomenal....muchas felicidades es verdad, una verdadera joya¡¡¡ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias guapa, el dia que pueda coger a uno de mis hijos les hago hacer algunas fotos, seguro que se ve mejor, mi maquina es un cacharrillo y yo no soy buena fotografo.
:beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marcarmul » Dom 21 Sep 2008 15:08

vides escribió:Es una maravilla, mucho trabajo, pero merece la pena el resultado. Lo que has hecho es una maravilla. Te felicito
Es verdad curre un monton para dejarlo como esta, ademas yo no soy ninguna experta ahora, pero cuando me lance era muy novata, gracias a la paciencia de mi profesora y su ayuda, sa pudo acabar como lo veis.
De todas formas, creo que es la pieza que mas satisfaccion me ha dado, me gusta contemplarla, la veo preciosa.
Pero a mi ya me gustaba cuando estaba en una habitacion cerrada sin restaurar y doy gracias que no se percataran del valor que tenia, porque seguro que no habria llegado a nuestras manos.

marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marcarmul » Dom 21 Sep 2008 15:09

godofredo11 escribió:que bonita, la verdad que es una joya, y el trabajo de restauracion perfecto :up: :up: :up:
Gracias guapa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Dom 21 Sep 2008 15:12

heyyyyyyyy que se me había pasado :plas: :plas: :plas: bueno ya te decidistes a poner esta joya aquí es impresionante lo bien que te a quedado ,sin palabras preciosa ya puedes estar haciendo fotos a todas las cosas y a ratitos ponerlas ,sobre todo del punto mallorquín ,yo ya puse casi todo lo que tengo echo :wink: pero aun me quedan algunas cosillas por poner un besote :beso: :beso:

marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marcarmul » Dom 21 Sep 2008 15:14

megancita escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que maravilla y que bien terminado, anda que te habras pegado una panzada de trabajar con el, pero seguro que lo has disfrutado muchisimo.........es una preciosidad, que lo disfrutes mucho...........

una amiga mia se compro en un anticuario un mueble con muchos cajoncitos por dentro como tu dices, incluso algunos estan camuflados y ni se sabe que existen, pues hay que saber como abrirlos, ella dice que le llaman "secretorios" o algo asi, es una pasada por dentro........

:up: :up: :up: :up: :up:
Pues tiene que ser una pasada este de tu amiga, este no tiene estos secretorios, pero no parece verdad que hace tantos años supieran hacer estas obras tan perfectas.
Hoy con todos los avances no se hacen estas cosas tan bonitas, es una lastima, todo lo tenemos en serie, les falta caracter.
Como todos los trabajos, cuando te ha costado muchas horas pero el resultado final es satisfactorio, te llena de satisfaccion cada vez que lo miras.

marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marcarmul » Dom 21 Sep 2008 15:15

sara84 escribió::o sin palabras ...mejor aplaudo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:
Gracias guapa.

marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marcarmul » Dom 21 Sep 2008 15:23

evacrisa escribió:heyyyyyyyy que se me había pasado :plas: :plas: :plas: bueno ya te decidistes a poner esta joya aquí es impresionante lo bien que te a quedado ,sin palabras preciosa ya puedes estar haciendo fotos a todas las cosas y a ratitos ponerlas ,sobre todo del punto mallorquín ,yo ya puse casi todo lo que tengo echo :wink: pero aun me quedan algunas cosillas por poner un besote :beso: :beso:
Sabes Eva, la verdad es que lo demas tiene poco que ver con este mueble, son muebles mucho mas sencillos y como puedes suponer despues de ver este....
El punto mallorquin dices, algun dia hare alguna foto y os la enseño, pero yo no hago tanto como tu y muchas cosas no las tengo porque las he regalado.
Me gustaria enseñaros un parchis bordado en punto mallorquin y una toalla de hilo con dibujos de vahinica y unos flecos anudados que hice este invierno pasado, pero lo regale a mi hijo y no se acuerda des sacarles fotos y esto que se lo pedido un monton de veces pero ya sabes, estos jovenes estan muy atareados.
Yo tengo poco tiempo y los trabajos me duran un monton, ademas no se como me las arreglo pero siempre comienzo cosas grandes.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Dom 21 Sep 2008 15:26

:o Un parchis bordado en punto Marlloquin,,,,,,,,,,,, :wink: ? :up: :beso: :beso:

marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marcarmul » Dom 21 Sep 2008 15:37

VICKY5 escribió::o Un parchis bordado en punto Marlloquin,,,,,,,,,,,, :wink: ? :up: :beso: :beso:
Si borde un parchis de punto mallorquin y a mi me gusto mucho, pero a mi hijo ya le gusto cuando vio el dibujo y cuando lo acabe decidi regalarselo y hacer otro para mi (que aun no he comenzado) pero no le hice foto y no hay manera no se acuerda y no quiero insistir demasiado.
Lo mejor sera ir un dia con la camara y hacer la foto yo.

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Dom 21 Sep 2008 17:37

:o Espero sa foto :up: :beso: :beso: debe ser otra joya................ :up: :beso: :beso:

Responder