çSIRENA64 escribió:yo si lo e entendido bien y me e explicado perfecta mente,teviro escribió:creo que no entendiste o no te contaron bien el tema.
eso se ha dicho en minis ..pero como veras el movimiento que hay en minis ..no es el mismo que en otros post...y tambien subimos muchas fotos ..por lo queen nuestro post no podemos abrir muchas de las paginas que teniamos escritas,y hemos tenido que abrir otro.
entonces solo hemos pedido que no se pusieran cada vez que se habla gifs .......pues en tres dias llevamos 100 pag ..y no queremos que nos pase como en el primer post...solo ha sido eso.
yo en manualidades nunca he visto que se diga
pero de todas maneras gracias
sobre lo que dices de que no se puede abrir algunas pag del post no es culpa de que este saturado de gifs o fotos sino del servidor de este foro o de algún problema del foro que se soluciona asiendo un backup al foro
para recuperar esas pag
pero como te digo no tiene nada que ver una cosa con la otra
Tere, además el poner mas o menos imágenes en un post no quiere decir que al poner una imagen o poner siete aumenten las pag. ya que cada pag.
se va haciendo cada vez que tu escribes un mensaje, ya sea corto o escribiendo "tela"... cada pag. aquí se compone de 10 mensajes ni mas ni
menos.
Un saludo Tere
teviro escribió:çSIRENA64 escribió:yo si lo e entendido bien y me e explicado perfecta mente,teviro escribió:creo que no entendiste o no te contaron bien el tema.
eso se ha dicho en minis ..pero como veras el movimiento que hay en minis ..no es el mismo que en otros post...y tambien subimos muchas fotos ..por lo queen nuestro post no podemos abrir muchas de las paginas que teniamos escritas,y hemos tenido que abrir otro.
entonces solo hemos pedido que no se pusieran cada vez que se habla gifs .......pues en tres dias llevamos 100 pag ..y no queremos que nos pase como en el primer post...solo ha sido eso.
yo en manualidades nunca he visto que se diga
pero de todas maneras gracias
sobre lo que dices de que no se puede abrir algunas pag del post no es culpa de que este saturado de gifs o fotos sino del servidor de este foro o de algún problema del foro que se soluciona asiendo un backup al foro
para recuperar esas pag
pero como te digo no tiene nada que ver una cosa con la otra
Tere, además el poner mas o menos imágenes en un post no quiere decir que al poner una imagen o poner siete aumenten las pag. ya que cada pag.
se va haciendo cada vez que tu escribes un mensaje, ya sea corto o escribiendo "tela"... cada pag. aquí se compone de 10 mensajes ni mas ni
menos.
`
Un saludo Tere
sirena ..lo de los 10 mensajes por paginas ya lo se ..eso desde un principio lo he sabido.
pero lo de las paginas solo pasa en nuestro post
mira,que no voy a crear polemica ..se por que has puesto este post ..y si quieres darle mas vueltas no hay inconveniente.
muchos besos guapa![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro