perdona cielo qe no te atendiera antes , es qe no medi cuenta ya qe no entre aki a leer y se me paso , aki te pongo el patron del caracol ya saves qe es la linea roja , y porfabor , aun qe sea costumbre , me encantaria me trataras de tu ,ok , espero que te sirva y nos enseñes tu trabajonormita escribió:Campa, saludos, usted siempre haciendo trabajos muy lindos y bien terminados. Preciosa.
Campa, perdona que te ocupe, pero verdad que usted puso el patron del caracol? Quisiera hacerlo y saque un patron a mi manera, pero no lo veo proporcional, si pudiera decirme la pagina donde esta y yo lo localizo, se lo agradeceria, aunque se que esta bien ocupada, pero me contesta cuando pueda. Mil gracias.![]()
gracias ha todas sois un amor ,ESASOYYO escribió:Pero que preciosidad, a ver si me animo y hago una, tengo 5 amigas esperando dar a luz entre octubre y diciembre, algo haré.
Muchas gracias por el paso a paso es estupendo y se entiende genial.
Gracias guapa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mira una buena ocacion para hacerselo , qe mejor cosa qe hacerselo a una nieta , ya le dijeron atu hija lo qe trae , qe buenoo una niña , ay infinidad de cosas bonitas para ellas , los niños son mas limitados jajajaana2008 escribió:preciosa ya se yo que a quien se la voy hacer para la nieta que me viene![]()
![]()
![]()
cielo no tienes qe agradecerme nada , fue un placer compartirlo , si nesecitas alguna cosilla mas o vez qe tienes alguna duda ya saves donde me tienes ,normita escribió:Ay Campa agradezco tu esfuerzo de buscarme el patron. Es que yo habia sacado una copia de los ya hechos con mucho colorido y crei que sin patron lo haria, pero no es lo mismo. Mi nieto lo vio en estos dias y le encanto y me pidio uno, pero me di cuenta que no queda igual sin la guia.
Una vez mas muchas gracias, y siga haciendo cosas tan lindas.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro