PASO A PASO DE LA PAÑALERA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Mié 24 Sep 2008 17:23

:o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eloyna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por eloyna » Mié 24 Sep 2008 18:01

Campaaaaaaa!!!!!!!!.....te ha quedado chulisima, y los dibujos pintados fantasticos...........¡que contenta se pondra tu hija, cuando los vea! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: el paso a paso , me lo guardo no se sabe cuando me puede hacer falta :wink: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 25 Sep 2008 02:42

normita escribió:Campa, saludos, usted siempre haciendo trabajos muy lindos y bien terminados. Preciosa.

Campa, perdona que te ocupe, pero verdad que usted puso el patron del caracol? Quisiera hacerlo y saque un patron a mi manera, pero no lo veo proporcional, si pudiera decirme la pagina donde esta y yo lo localizo, se lo agradeceria, aunque se que esta bien ocupada, pero me contesta cuando pueda. Mil gracias. :wink: :wink:
perdona cielo qe no te atendiera antes , es qe no medi cuenta ya qe no entre aki a leer y se me paso , aki te pongo el patron del caracol ya saves qe es la linea roja , y porfabor , aun qe sea costumbre , me encantaria me trataras de tu ,ok , espero que te sirva y nos enseñes tu trabajo :beso: :beso: :beso:

Imagen

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 25 Sep 2008 02:45

ESASOYYO escribió:Pero que preciosidad, a ver si me animo y hago una, tengo 5 amigas esperando dar a luz entre octubre y diciembre, algo haré.
Muchas gracias por el paso a paso es estupendo y se entiende genial.
Gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:
gracias ha todas sois un amor ,
niña ya saves les haces uno y qedas como una reina y ademas esclusivos :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: r

Mensaje por campanilla1953 » Jue 25 Sep 2008 02:47

ana2008 escribió:preciosa ya se yo que a quien se la voy hacer para la nieta que me viene :beso: :beso: :beso: :beso:
mira una buena ocacion para hacerselo , qe mejor cosa qe hacerselo a una nieta , ya le dijeron atu hija lo qe trae , qe buenoo una niña , ay infinidad de cosas bonitas para ellas , los niños son mas limitados jajaja
:beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » Jue 25 Sep 2008 03:35

Ay Campa agradezco tu esfuerzo de buscarme el patron. Es que yo habia sacado una copia de los ya hechos con mucho colorido y crei que sin patron lo haria, pero no es lo mismo. Mi nieto lo vio en estos dias y le encanto y me pidio uno, pero me di cuenta que no queda igual sin la guia.
Una vez mas muchas gracias, y siga haciendo cosas tan lindas.
8) 8) 8) 8)

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 26 Sep 2008 03:26

normita escribió:Ay Campa agradezco tu esfuerzo de buscarme el patron. Es que yo habia sacado una copia de los ya hechos con mucho colorido y crei que sin patron lo haria, pero no es lo mismo. Mi nieto lo vio en estos dias y le encanto y me pidio uno, pero me di cuenta que no queda igual sin la guia.
Una vez mas muchas gracias, y siga haciendo cosas tan lindas.
8) 8) 8) 8)
cielo no tienes qe agradecerme nada , fue un placer compartirlo , si nesecitas alguna cosilla mas o vez qe tienes alguna duda ya saves donde me tienes , :beso: :beso: :beso:

paiper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paiper » Vie 26 Sep 2008 06:19

que bonito :plas: :plas: :plas: :plas:
le va a encantar a tu hija

:beso: :beso:

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Vie 26 Sep 2008 08:31

campa wapa muchisimas gracias por el paso a paso.... no se yo si sabre hacerlo tan bien ..... ya vere.... de todas formas pintas estupendamente...hay algun truco para pintar en tela???? es que mas que pintura parece que lo hayas pegado de lo bien que esta....dame algun consejillo porfa..... la guata donde la comprais?????
felicidades de nuevo te ha quedado impresionante¡¡¡¡¡ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Vie 26 Sep 2008 13:22

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que bonity que paso a paso mas bien explicado muchas gracias campa por compartir
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder