Me ayudais a decorar este baul y jarron:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
smilegirl1389
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por smilegirl1389 » Sab 27 Sep 2008 16:48

-AURA- escribió:tu idea esta bien, creo que te quedaria muy bonito.... yo me compre papel de decoupage de Klimt el otro dia.... tampoco esta mal la idea de ponerle algun detalle...al baul o al jarron...
a ver que mas te dicen..... el cuadro es una pasada....¡¡me encanta¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
por favor me podrias decir donde puedo encontrar servilletas como las que has comprado?

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » Sab 27 Sep 2008 19:06

muchas gracias, lo que quiero es resaltar el cuadro que es una pasada de bonito y despues de la espera veo que ha merecido la pena, la damajuana en plata es una maravilla..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Sab 27 Sep 2008 19:25

por favor me podrias decir donde puedo encontrar servilletas como las que has comprado?[/quote]

las compre en una tienda de manualidades en Barcelona, pero no son servilletas es una hoja entera de decoupage que les encargue .... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

smilegirl1389
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por smilegirl1389 » Sab 27 Sep 2008 20:26

-AURA- escribió:por favor me podrias decir donde puedo encontrar servilletas como las que has comprado?
las compre en una tienda de manualidades en Barcelona, pero no son servilletas es una hoja entera de decoupage que les encargue .... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

Aura me puedes decir donde pq yo soy de barcelona tambien y es para poder encargarla o algo, pq me parece preciosa la hoja, y no he visto ni por proveedor que tengoesas hojas

Responder