botella casa rustica:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tiMta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tiMta » Sab 27 Sep 2008 09:30

Ana, es una preciosidad, como es de esperar de todos tus trabajos. :plas: :plas: :plas:

Pero creo que hemos tenido suficientes inundaciones y con lo que has dicho :( :( :( :( :( :( el foro, que hasta ahora estaba sin humedades, va a acabar encharcaito con tanta llorona :lol: :lol: :lol: :lol:

Y Rusti :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: mu bien hecho, las pillao al vuelo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » Sab 27 Sep 2008 09:34

Me encanta

melania
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por melania » Sab 27 Sep 2008 09:40

Yo no sé si llorar o pedir directamente :duda:

La botella está preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: Llevo tiempo preguntando los paso a paso, la botella la compré, me faltan los materiales, pero creo que no voy a ser capaz :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

La tuya es de exposición, me encanta por sencilla y bien hecha.

Felicidades por esas manos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

PD. Edito se me olvidaba :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Sab 27 Sep 2008 10:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Como pedirte una seria abusar ( o no?? ajajja) puedo pedirte un paso a paso ocn los materiales y el proceso.....

:beso: :beso: :beso:

malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por malika » Sab 27 Sep 2008 11:31

:o :o Qo epreciosidad!!!!!!!! Me encanta :o

ana7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana7 » Lun 29 Sep 2008 18:15

Rafigrana escribió::plas: :plas: :plas: Que bonita :plas: :plas: :plas: ya nos estas diciendo como lo has hecho :plas: :plas: :plas: :plas: me gusta un monton
es casi igual que una teja ,pero para cubrir el cristal yo he utilisado la pasta que utilisa los escayolistas y le dou una mano bien cargada y parejita luego con masa he scho todo lo demas menos las tejitas que esas se venden ya echas la he pintado con pintura al agua y le he dado betun de judea para emvejecerla y ya esta es muy censillo de hacer :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Lun 29 Sep 2008 18:28

ES UNA PASADA, POS ANDA QUE NO QUEDARIA BIEN EN MI RUSTICA CABAÑA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , MIRARE A VER SI LA HAGO YO, NO SEA QUE LO DE PEDIR, PEDIR, AIN RUSTI QUE FINURA TIENES JAMIA PA PEDIR DIGO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOLIMAN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LOLIMAN » Lun 29 Sep 2008 18:38

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me encanta es preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Lun 29 Sep 2008 20:37

Amorin escribió:ES UNA PASADA, POS ANDA QUE NO QUEDARIA BIEN EN MI RUSTICA CABAÑA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , MIRARE A VER SI LA HAGO YO, NO SEA QUE LO DE PEDIR, PEDIR, AIN RUSTI QUE FINURA TIENES JAMIA PA PEDIR DIGO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: SOLO PA PEDIR, AMORIN :cry: :cry: :cry: :cry:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Lun 29 Sep 2008 22:01

Rustika escribió:
Amorin escribió:ES UNA PASADA, POS ANDA QUE NO QUEDARIA BIEN EN MI RUSTICA CABAÑA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , MIRARE A VER SI LA HAGO YO, NO SEA QUE LO DE PEDIR, PEDIR, AIN RUSTI QUE FINURA TIENES JAMIA PA PEDIR DIGO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: SOLO PA PEDIR, AMORIN :cry: :cry: :cry: :cry:
BUENO MUJER PA PEDIR Y PA DAR, NO ME LLORES QUE ME DA MUCHA PENINA, AINSSSSSSSS PA QUE TE DIRIA NA :( :( :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder