MANTITA DE BEBE PARA EL SUELO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
attenea_36
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por attenea_36 » Sab 27 Sep 2008 21:54

que bonita esta , siempre me gusto el moustro de las galletas y la tela trasera me encanta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

gemmamix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gemmamix » Sab 27 Sep 2008 21:57

Con esa máquina de cose rnueva tan estupenda que tienes vas hacer todavía mas maravillas. Ojala yo supiera hacer esa manta tan bonita me encanta es preciosa. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Sab 27 Sep 2008 22:34

Eso pregunto eso es con la maquina que la pones a coser y tu te vas al puerto? Preciosa Kampa vaya ajuar más preciosa estas haciendo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Sab 27 Sep 2008 22:52

!!!que chula te ha quedado!! la trasera impresionantemente bonita... :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 27 Sep 2008 23:01

angelesdelcielo escribió:Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

ANDA QUE LA ENVIDIA ME TIENE MAJARETA VECINAAA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajajaja no qerras qe te aga una para ti , jajaja cuando seas abuela te ago no unaa si noo 3 ea pami vecina oroo :beso: :beso: :beso:
Y MUNCHAS GRACIAS A TODAS SOIS GENIALES DANDO ANIMOS ASIN DA GUCTO HACER CUALKIER COSITA :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 27 Sep 2008 23:04

attenea_36 escribió:que bonita esta , siempre me gusto el moustro de las galletas y la tela trasera me encanta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
GRACIAS , la trasera es un retal qe compre por comprarlo por 2 euros 2 trozos y mira no savia en qe utilisarlo jajaj ami tambien me guctaban esos muñecos , de echo tengo aun algunos de ellos epi blaz el mostruo qe sebe ay coco jajajaja :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 27 Sep 2008 23:07

gemmamix escribió:Con esa máquina de cose rnueva tan estupenda que tienes vas hacer todavía mas maravillas. Ojala yo supiera hacer esa manta tan bonita me encanta es preciosa. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
gracias , pero hecta es super sencillita de hacer , ya espliqe arriba qe la tela es asin , yo solo le puse la buata y la trasera , acolche a mano los cuadritos chicos y con la makinita nueva las rectas un bies y licto ,
:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 27 Sep 2008 23:10

1963herminia escribió:Eso pregunto eso es con la maquina que la pones a coser y tu te vas al puerto? Preciosa Kampa vaya ajuar más preciosa estas haciendo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

jajajaja noo hija noo , el acolchado en parte si lo ise en mi nueva makina , sin pedal pero ay qe ir agarrando la tela para no desviarme jajaja lo qe si puede dejar sola la makinita es cuando esta bordando jajaja ella me borda solita y yo mientras boy haciendo otra cosilla jajaja pa no perder bola hija , tengo qe ir aun algunas clases mas , ya qe son gratis me aprobecho jajaja :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 27 Sep 2008 23:12

clarar escribió:!!!que chula te ha quedado!! la trasera impresionantemente bonita... :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias , ya le espliqe a attenea qe fue un retal qe compre super baratito es como un pique , y asin oscurito mejor para ir al suelo ,
:beso: :beso: :beso:

cape_town
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cape_town » Dom 28 Sep 2008 23:52

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Es preciosa, me a gustado un monton.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder