he ido al lidl y no habia nadaaaaaaaa:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tiMta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tiMta » Vie 03 Oct 2008 09:51

Yo fui ayer por la tarde al de Arganda, y quedaban bastantes sets de acrílicas, dos o tres cacharritos para los pinceles, muchos pinceles, lotes de cartulinas, ... Vamos que quedaba bastante de todo para la hora que era, casi las siete.

Compre el cacharrito para los pinceles, pinceles para texturas (que no he hecho nada con ellas y no sé si haré :nodigona: :nodigona: :nodigona: ), set de pinturas nacaradas, set de pinturas de colores básicos y set de purpurina :wink:

wakinavi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por wakinavi » Vie 03 Oct 2008 09:52

¿Que es mejor el maletin con 24 colores de pinturas acrilicas de 12 ml o la caja de 5 colores para mezclar de 75 ml? es que soy nueva y no se si con el maletin de 12 ml no me va a dar para nada. ¿ que me aconsejais?

krisspp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por krisspp » Vie 03 Oct 2008 09:58

Hola, pues yo fui al lidl de Avilés a la 1 y había casi todo, compre todo lo que quería menos las acrilicas nacaradas , era lo unico que no había, me compre las acrilicas normales, las metalizadas, el bote de los pinceles, el set de manualidades y lo de las purpurinas. Por lo que leo he tenido mucha suerte

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Vie 03 Oct 2008 10:32

:up: :up: :up: :up: Muchas gracias TEVIRO, por la información sobre las acrílicas, eres un cielo. :wink: :wink:

Un saludo. :beso: :beso: :beso:

jitraia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jitraia » Vie 03 Oct 2008 13:24

Yo me pasé cerca de las nueve de la noche (cierran a las nueve y cuarto) y había de todo, como si nadie hubiera tocado ni una brocha. Lo siento muchísimo.

menchuky
Novata/o
Contactar:

Mensaje por menchuky » Vie 03 Oct 2008 13:35

Yo solo compré el set de acrílicas normales ..porque pinceles ya no había , ni el escurre pinceles .. que era lo que andaba buscando, pero la gente se tiraba en plnacha a por las cosas ..no creo que durara mas de media hora ... y era temprano eh :)

tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tsetse » Vie 03 Oct 2008 14:58

pues yo he ido hace un rato y habia de todo tb, me he traido un par de lienzos..

:beso:

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » Vie 03 Oct 2008 15:10

yo en majadahonda (madrid) he comprado unas pinturas acrilicas,unas acurelas y un pack de pequeñas acrilicas

un lienzo enrollado porque nose que medidas voy a necesitar :duda:

y un pack de purpurinas

y unos cuadernos para los pekes (de caballeros ,piratas y dinosaurios,voy comprando ya cosillas para los niños y reyes)

soy una gastica no tengo remedio,no paro de comprar cosas y nunca tengo tiempo de hacer ná,soy un desastre que no piensa :cry: :cry: :cry:

queria pinceles y las cartulinas y letras ,que estoy montando unos albumnes de scrap pero no había ná de eso ni lupa ni casi ná,pero lienzos y pinturas de las de 5 a montones

Os lo cuento por si alguna os viene bien

estaba comentando unas señoras que en Boadilla siempre quedaban cosas,pero yo no he ido

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » Vie 03 Oct 2008 17:40

Yo estuve en el de Móstoles, sobre las 11 del jueves y había de todo, pero la gente se lo llevaba que daba gusto.

Yo compré el set de cartulinas y una caja con hilos, tijeras y velcros y cositas de costura. (por cierto, sabéis si las agujas de máquina que vienen son recomendables para usarlas en la Singer?)

Gracias a las foreras que avisaron por los post, porque vine muy contenta con mis compras.

:beso:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Vie 03 Oct 2008 17:44

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

radrida , jolines que coraje, el de sueminencia me piya al lado , pero como tengo que llevar a mi hija al trabajo en sevilla este me llege a ese y no habia de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

me alegro por la que habeis tenido suerte :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

que no que es broma :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder