MIS COJINES Y PANEL DE PATCWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
angelesdelcielo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por angelesdelcielo » Sab 11 Oct 2008 16:43

campanilla1953 escribió:GRACIAAAS HA TODAS ,
dulcinea si puedo elejir puntadas para hacer el patcw ay diferentes en el de la sue , puse unas florecitas al filo de la tela verde , y el hilo si es asin los ay de varios colores , y otros llevan 4 tonos , me gucto cuando se lo bi a lybra en uno de sus trabajos ,
aldara , la makina si es automatica jajaja cose sin pedal y si es algun bordado , puedes dormir mientras ella lo borda jajajaj

vecina esa colcha asin es preciosa , pero tengo otra en mente para hacerme , gracias ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

solo te indique porque te hacia juego con el cojin, nada mas.

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 11 Oct 2008 17:41

angelesdelcielo escribió:
campanilla1953 escribió:GRACIAAAS HA TODAS ,
dulcinea si puedo elejir puntadas para hacer el patcw ay diferentes en el de la sue , puse unas florecitas al filo de la tela verde , y el hilo si es asin los ay de varios colores , y otros llevan 4 tonos , me gucto cuando se lo bi a lybra en uno de sus trabajos ,
aldara , la makina si es automatica jajaja cose sin pedal y si es algun bordado , puedes dormir mientras ella lo borda jajajaj

vecina esa colcha asin es preciosa , pero tengo otra en mente para hacerme , gracias ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

solo te indique porque te hacia juego con el cojin, nada mas.

ya me lo imajine corazon mioo , y la verdad qe bonito si qe qeda , :beso: :beso: :beso:

marujilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marujilla » Sab 11 Oct 2008 21:36

J...............oder, campa, tu no paras, que envidia, que cosas más preciosas haces.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Sab 11 Oct 2008 21:41

Kampa es precioso todo, a mi también me da envidia de la sana como te cunde todo y lo bonito que es
Pero, porfa confiesa de una vez, o tienes un ejército de duendes a tu servicio o sois dos Campa

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 11 Oct 2008 21:55

vides escribió:Kampa es precioso todo, a mi también me da envidia de la sana como te cunde todo y lo bonito que es
Pero, porfa confiesa de una vez, o tienes un ejército de duendes a tu servicio o sois dos Campa
jajajja valeee confieso , somo 2 la campa y la brother 8) jjajajajaj
:dientes: :dientes: :beso:

ana2008
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

r

Mensaje por ana2008 » Sab 11 Oct 2008 22:22

:o :o :o :o :o :o que precioso a mi que esto me parece tan dificil son una maravilla :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: no se de donde sacas tiempo para hacer tantas cosas :beso: :beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » Dom 12 Oct 2008 11:58

Qué cosas cosas más bonitas, niña a tí se te dan bien todos los palos hija :lol: :lol: :lol: .

Muy muy bonito todo, me encanta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 12 Oct 2008 16:29

munchas gracias , ana , no es tan dificil de hacer como te piensas , se ben mas dificil asin echos qe el hacerlos , almenos ami me resulto facil , eso si , si no te gucta la coctura , eso ya es mas dificil , :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Daida
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Daida » Lun 13 Oct 2008 12:02

Muy bonitos tus trabajos campanilla.No entro mucho en este foro,aunque tengo varios trabajos hechos de patch y mucho material sobre el tema, pero es que tengo una curiosidad :nodigona: ayer domingo me pareció verte paseando por la plaza del charco en el Puerto de la Cruz.Nos cruzamos por dónde los algodones de azúcar ¿Eras tu?

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 13 Oct 2008 15:05

Daida escribió:Muy bonitos tus trabajos campanilla.No entro mucho en este foro,aunque tengo varios trabajos hechos de patch y mucho material sobre el tema, pero es que tengo una curiosidad :nodigona: ayer domingo me pareció verte paseando por la plaza del charco en el Puerto de la Cruz.Nos cruzamos por dónde los algodones de azúcar ¿Eras tu?
8) jajajaj podria ser , ya que paseo poralli , si aller la que victes llebaba una trenza al lado , con una camisa blanca de flores caladas y pantalon baquero , :D si era yo jajajaja que me reconicictes por el bolso de patcw qe llevava jajajaj y por qe no me dijictes nada :evil: :coqueta:

Responder