maaar es preciosaa joer como pa no estar contento y qe guapeton esta tu artista con su guitarra , yo te digo la verdad , tampoco me la comeria ni dejaba qe nadie la tocara , alomejor es por qe no me guctan las xuxes , pero aun asin es qe da unaa lactima desacerla , felicidades a angel y ati por ese detalle tan bonito
¡Gracias preciosas por los comentarios!, no me llegan las notificaciones de respuesta, aun no le he pillado el tranquillo a este foro tan moderno y tampoco veo mi avatar no sé si tendré que cambiarlo ¡ay que mar de dudas!, jaja.
Luna, son moritas negras de golosinas no bolitas de chocolate y van con palillos de madera redondos partidos a la mitad.
Ilusiones, el molde es la guitarra electrica de mi hijo la calque y recorté el poliespan
Menos mal que Eloyna me hablo de tu guitarra y me paso el enlace, que si me la pierdo me da algo.
Mar corazon que me he quedado pasmada, esta ESPECTACULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR cosa mas chula de guitarra .............que no tengo palabras mi niña, chula pero chula chula
Tu hijo esta guapisimo un chicarron para estar orgullosa como mami.