gracias cielo y qe alegria mas grande leerte cuanto tiempo por dios ,saves qe aun no me decidi en hacer el cuadro del payaso , con lo bien qe me lo esplicastes aun tengo los pasos guardados , pero me resulta tan dificil jajaaLAUDER escribió:Te ha quedado fantástico, las telas son muy bonitas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
graciasdelfin5 escribió:![]()
Que bonito y la combinacion de las telas muy bonitas, felicidades.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajaja igual no creo seguro qe si te pones hacerlo te sale mejor , qel mio cometi un fallito y lo ise mas complicado , y no creo qe intente hacer otro jajaja me costo lo sullo unir las 3 partesmaria-de-la-o escribió:![]()
![]()
chulisimo de verdad
![]()
![]()
yo quiero un igual¡¡¡¡¡¡¡¡
antonia escribió:Te ha quedado precioso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajaja deja ya el garrotee joia qe me ba espantar alos duendes y me dejas sin imajinacion , mujer qe ya no estoi mala qe solo me duro la gripe 5 dias qe me dejon solo la toc , y eso no me impide coser jajaja ya dije arriva qe mis duendes no kiere qe revele el secretoevacrisa escribió:pero bueno tu no estas mala![]()
donde tienes a los duendes que dicen las compis? sueltalos que se repartan un poco hija mía que me estresassssssssss hay pó dios
![]()
![]()
![]()
jajaja ay qe gracioso el ratoncito , lo siento cielo pense qe te lo avia dicho antes jajaja vale ya la procima vez qe ponga algo asin de segundas te doi un cilvidito vale jajajaRustika escribió:casi que me pierdo las otras dos caras![]()
esto no se hace![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
megancita escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
campa hija me tienes babeando con todo lo que haces y con esto ya mas matao, mira que me gustan estos arbolitos, y que tela mas bonita le has puesto........
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro