gracias , la verdad qe mirandola bien , se le be cara de picarona jajajajateviro escribió:![]()
![]()
..si hasta la "ovejita negra"del rebaño tiene su encanto
que bonita te ha quedadooooooooo![]()
![]()

gracias , la verdad qe mirandola bien , se le be cara de picarona jajajajateviro escribió:![]()
![]()
..si hasta la "ovejita negra"del rebaño tiene su encanto
que bonita te ha quedadooooooooo![]()
![]()
menos dinero jajaja tu ya saves qe te doi todoo lo qe me pidas , para mi es un placer poder complacer amis amigas ,FANJUL escribió:muchismas gracias amigasolo tengo que abrir la boca para que tu me des todo loque pido
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jaajja niña ya es qe tenia la casa llena caracoles y tenia qe meter nuevos vichejos jajaja son facilicimas de hacer , toi haciendome un corral como el de OPA jajajajajaj la otra qe ise anterior me gucto mas con su collarito de perlas ,-BLANCA- escribió:Ale a otra que le ha dado por los borreguitos![]()
![]()
niña que cosita mas linda, me encanta tu ovejita.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
intento sacarlo reduciendo otras cosas , como el entrar aki tantas horas como antes me tiraba , haora entro lo jucto , y ese tiempo lo aprobecho en hacer mis cositas , relajarme un poco mas ,varech escribió:Está muy mona. Campa, no sé de dónde sacas tanto tiempo
aveeer ese caracol jajajajaja tenia el patron en la p1 se lo puse a fanjul , pero te lo traigo aki asin no tienes qe buscarlo , cualkier duda ya saves donde me tienes ,sinsentido escribió:Campaaaaaaa, que me he enamorado de la oveja!!! Pon el patron porfa, que me ha dado envidia (además, que mi caracol está muy solo y necesita compañía)
![]()
te mande un m,p esplicandote asin porencima algo ,sinsentido escribió:Gracias por los patrones!Ahora mismo los llevo a ampliar, que quiero que me salga una oveja hermosa. Sólo un problemilla... podrías darme unas pequeñas instrucciones de por donde enpezar? Es que como me dijo un día un amigo que me vió coser, a mi Dios no me ha llamado por el camino de la aguja
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro