son preciosas todas pero la ovejita y el caracola juego me chiflan son superrrrrrr
te copio la idea que igual un dia de e stos me pongo
que ahora estoy con una colcha pa vicky y un cojin de patch del concurso
jean dear
eres una artistazaaaaaa

niñaaa ya vi qe te apuntactes al curso paser el D,J jajaja ya lei qestabas haciendo un cojin de los de lybra , qestas haciendo el qe ban retalitos en los lados , yo es qe ise ese y aparte de qe es facilisimo qeda precioso , yo ando asin asin en lo del D,J meda panico cada vez qe beo la de cuadritos qe lleba jajaja pero de aki a qe empesemos en enero , aver si lo beo mas claro jajaja prefiero hacer 100 caracoles con sus 100 ovejitas antes jajajajnova_futur escribió:hija de mi vida como te cunde!!!
son preciosas todas pero la ovejita y el caracola juego me chiflan son superrrrrrr
te copio la idea que igual un dia de e stos me pongo
que ahora estoy con una colcha pa vicky y un cojin de patch del concurso
jean dear
eres una artistazaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias cielo , ya dije mi medio secreto de donde saco el tiempo jajajaja y eso se nota muncho ,kela_ escribió:madre mia, de donde sacas el tiempo?? me encantan, nose que me gusta mas si las caracolas o las ovejitas![]()
![]()
![]()
jajajaja ya ba aumentando el rebaño y se agrego un nuevo miembro a el una rana chulisima jajajajj la carmen sevilla ya no me gana a ovejitas jajaja1963herminia escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
¡ Madre miaaaa, si tienes el arca de Noel !
![]()
Ay Kampa cada cual te sale mas precioso, eres unica, ya las ovejitas se te dan mucho mejor que a nuestra Carmen Sevilla
![]()
![]()
![]()
gracias cielo , ya vez qe mi revaño ba en aumento jajajajamarfersola escribió:Pero Mari kampa que no había visto las ovejitas, ¡qué cosa más simpática! te han quedado chulisimas, besitos.
LU_nA escribió:Quierooo una ovejaaa con lazoooo
y quiero un rebañooooooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro