MIS ULTIMAS OVEJITAS LUCERAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: MIS ULTIMAS OVEJITAS LUCERAS

Mensaje por campanilla1953 » Vie 14 Nov 2008 16:36

MariJoseGarcia escribió:que bonitas campa desde luego ya no se que te quedara por hacer :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
jajajajaja el pino con las orejas , eso aun no lo domino bien jajaja es broma , toi en nuevos prollectos , qe me falta pokito para irme y kiero terminarlos antes , :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 14 Nov 2008 16:40

Lara_RR escribió:Campanilla:

Ya somos varias las "enamoradas" :coqueta: :coqueta: de tus ovejitas. No te quejarás la de novias que tienen, jeje.

Estoy esperando al paso a paso para intentar hacerlas pero tengo una duda para ir preparando los patrones. Ya los tengo pero ¿imprimo al 200 % o de otra forma? No sé el tamaño que tienen, según el patrón me parecen muy pequeñas pero no sé.

Por favor, si puedes tú (o alguien que lo sepa) contestarme.

Muchas, muchísimas gracias.
Lara

:beso: :beso:
gracias cielo , aver yo lo imprimo a tamaño folio , y miden 22 cm la grande y la peqeñita saqe otro patron mas peqeño mide 15 cm ahora en cuanto pueda te pongo el paso a paso , asin teda una idea mas clara de como hacerla vale , :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 14 Nov 2008 16:42

varech escribió:Pero Campa, a dónde vas a poner el rebaño? Están preciosas :o :o
jajaj en tierras andaluzas , son regalos qe me llevo , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 14 Nov 2008 16:45

normita escribió:Hola a todas. Campa, yo doy vueltitas por los foros, a cada rato, pero como vea algo tuyo me detengo. Yo no tengo mucho tiempo para hacer todo lo que quisiera, ademas la fibromialgia controla un poco a una, pero toda la vida he hecho mis cositas manuales, por eso las admiro cuando las veo. Quisiera poner algunas algun dia para que las vean pero dependo del tiempo de otros, ya sabes. Bueno corazon, cuidate mucho y que sigas bien y sigue haciendo manualidades que para eso son. :wink: :wink: :wink:
gracias cielo , me encantara ver tus trabajos , seguro qe seran todos preciosos , y cuidate muncho , con esa enfermedad ya se sabe un dia duele una cosa otro dia otra , y deja a una mal ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 14 Nov 2008 16:46

marysevillana escribió:pero que bonitassssssssssssssssss, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
graciaaas mi armaa :dientes: :beso: :beso: :beso:

Responder