GUARDATIJERAS Y BOLSITAS EN PATCWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 29 Nov 2008 05:12

ALDARA escribió:ALA YA ESTA BORRADO

Imagen

gracias me encanta este dibujo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: GUARDATIJERAS Y BOLSITAS EN PATCWORK

Mensaje por Tiburoncito » Sab 29 Nov 2008 08:29

Campa, lo tuyo es un no parar :o . Precioso todo

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » Sab 29 Nov 2008 11:16

Campa, me encantan las dos cosas. Podrías explicar como las has hecho y poner los patrones? Muchas gracias, guapa :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 01 Dic 2008 05:14

sinsentido escribió:Campa, me encantan las dos cosas. Podrías explicar como las has hecho y poner los patrones? Muchas gracias, guapa :beso: :beso:
ay qe se me pasaba hecte post sin leerlo , munchisimas gracias a todas ,
maria , yo es qe no coji patrones solo ise apuntes de como iban , los patrones hectan en el foro de patcwo pero nose decirte en qe post , ya qe ya te digo coji apuntes de como ban , y para el bolsito , utilise para el circulo grande , una bandeja grande redonda qe tengo y para el peqeño qe ba dentro coji un plato llano , y ya los pespuntes para unirlos coji loq e te dije , pero mira donde te dije , si los encuentro te los pongo vale , y para el guardatijeras , es un rectangulo de 18x24 , cortar 2 piezas de tela cada 1 diferente , u la misma medida de guata , encaras tela con tela del derecho , pones detras la guata , coses al rededor dejando una parte sin coser para bolver , una vez buelta coses a puntadas escondidas lo qe dejactes sin coser , echas un dibujo al filo de todo , y hace como un cucurucho ,es qe asin esplicarlo nose , te busco tambien esos patrones mejor ,
niña aver esa fotos qe espero , que kiero hacerme un album de todas mis amigas ,y me faltan las qe nos iso carlos a las 2 jaaja darle mis saludos , :beso: :beso: :beso:

CHANRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHANRI » Lun 01 Dic 2008 09:33

Qué bonitos !!!, te han quedado muy bien.
Felicidades.
:plas: :plas:

marfersola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marfersola » Lun 01 Dic 2008 10:04

¡Vamos a ver Mary Kampa! cuentame ese pacto que tienes con el diablo, que tienes días de 48 horas , joer que a mi no me cunde ni la decima parte que a tí o tienes a todos los duendes rematandote los trabajos o no lo entiendo, es imposible hacer tantas cosas, tan bonitas y en tan poco tiempo.

Que lindas las bolsitas pero llevan mucho trabajo y los guardatijeras monisimos, segun lo dices parece hasta facil y yo no soy capaz ni de hacer un corazón, ¡que pena! lo mal repartido que está el mundo jaja, besitos.

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Lun 01 Dic 2008 23:42

:o :o :o :o Me encanta las dos cositas, pero el guardatijeras precioso :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Mar 02 Dic 2008 00:21

Kampa, te han quedado preciosas :plas: :plas: :plas: dame el truco para que te cundan tanto los días :nodigona:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 02 Dic 2008 00:34

marfersola escribió:¡Vamos a ver Mary Kampa! cuentame ese pacto que tienes con el diablo, que tienes días de 48 horas , joer que a mi no me cunde ni la decima parte que a tí o tienes a todos los duendes rematandote los trabajos o no lo entiendo, es imposible hacer tantas cosas, tan bonitas y en tan poco tiempo.

Que lindas las bolsitas pero llevan mucho trabajo y los guardatijeras monisimos, segun lo dices parece hasta facil y yo no soy capaz ni de hacer un corazón, ¡que pena! lo mal repartido que está el mundo jaja, besitos.

jajajaja gracias cielo , tu no sabes qe las brujas tenemos poderes jajajaj y niñaaa no te me qejes qe tu haces maravillas qe yo ni me atreveria hacer , :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 02 Dic 2008 00:35

1963herminia escribió::o :o :o :o Me encanta las dos cositas, pero el guardatijeras precioso :beso: :beso:
holaaa corazon mioo qe alegria leerte de nuebo , gracias , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder