mis guarda tijeras-corazon tilda:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: mis guarda tijeras-corazon tilda

Mensaje por -BLANCA- » Jue 04 Dic 2008 00:47

Los dos estan preciosos, pero el del corazon me ha encandado, que cosa mas linda.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Jue 04 Dic 2008 00:52

pilarin mira de aqui lo saque.........
Imagen

te lo dejo grande por que de ahi lo pase a una hoja cuadriculada, se ve bien.......

y asi es el original.............pero yo solo lo queria para las tijeras......asi que recorte :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

:up: :up: :up: :up:

Pilarin30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pilarin30 » Jue 04 Dic 2008 10:32

megancita escribió:pilarin mira de aqui lo saque.........
Imagen

te lo dejo grande por que de ahi lo pase a una hoja cuadriculada, se ve bien.......

y asi es el original.............pero yo solo lo queria para las tijeras......asi que recorte :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

:up: :up: :up: :up:
Gracias Megan guap...pero asi desplegado no entiendo dónde se meten luego las tijeras.... :nodigona:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Jue 04 Dic 2008 12:37

pilarin donde ves 4 dos son interiores y el que ves con una cinta enmedio para unir dos es lo de fuera, como si fuese un librito, pero yo solo hice dos y los uni.........el del bolsillito es donde se guarda las tijeras, el que es como el mio, fijate en la foto grande es un pequeño bolsillo, pero yo no hice los 4, solo dos, la cara de alante y la de atras...........si no me entiendes dimelo....... :up: :up: :up: :up:

Pilarin30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pilarin30 » Jue 04 Dic 2008 16:25

megancita escribió:pilarin donde ves 4 dos son interiores y el que ves con una cinta enmedio para unir dos es lo de fuera, como si fuese un librito, pero yo solo hice dos y los uni.........el del bolsillito es donde se guarda las tijeras, el que es como el mio, fijate en la foto grande es un pequeño bolsillo, pero yo no hice los 4, solo dos, la cara de alante y la de atras...........si no me entiendes dimelo....... :up: :up: :up: :up:

entonces en la foto, el que está más a la derecha y tiene un mini bolsillo con un lacito....eso es para meter las tijeras no?

Lo del librito es lo que no entiendo muy bien.... :( :(

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Jue 04 Dic 2008 23:23

te pongo todo el proceso para que lo entiendas............

antes de pegar las cuatro piezas
Imagen

donde van las tijeras es la parte de dentro y el alfiletero
Imagen

las piezas unidas
Imagen

abierto
Imagen

cerrado
Imagen

yo solo hice donde van las tijeras, no queria toda la carterita, aunque es una monada, esta mujer tiene maravillas, bueno ella da clases de punto de cruz on-line, yo hice el primer curso con ella para aprender hacer el reves perfecto, ya no hice mas por falta de tiempo, pero es una pasada la de cosas que se aprende con ella, es una persona muy cuidadosa con las labores, muy meticulosa, es española pero vive en california, si alguna le interesa hacer algun curso con ella os pongo la direccion de su blog.......aparte de todo esto y de tener unas maravillosas manos para el bordado es una maravilla de persona........

pilarin si aun no te queda algo claro ya sabes.......chillameeeeeee :lol: :lol: :lol:

Responder