EL REGALO PARA MI A.I.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
las3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: EL REGALO PARA MI A.I.

Mensaje por las3 » Mar 02 Dic 2008 19:10

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Es precioso, me encanta, yo una vez intenté hacer algo parecido con hilo y me salía un churro así que lo dejé por imposible, vaya manos que tienes.

Me parece leer en la firma del cuadro el nombre "Lilian" ¿es ese tu nombre?, es que me llamó la atención porque yo también me llamo así y como hay tan pocas con este nombre me sorprendió.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mady
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mady » Mar 02 Dic 2008 19:28

Gracias eloyna, gracias maries. :beso: :beso:

Evacrisa esta hecho con hilos, aunque a mi me enseñó mi madre, hay un paso a paso en el post de manualidades paso a paso, logicamente :lol: :lol:

mady
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mady » Mar 02 Dic 2008 19:34

las3 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Es precioso, me encanta, yo una vez intenté hacer algo parecido con hilo y me salía un churro así que lo dejé por imposible, vaya manos que tienes.

Me parece leer en la firma del cuadro el nombre "Lilian" ¿es ese tu nombre?, es que me llamó la atención porque yo también me llamo así y como hay tan pocas con este nombre me sorprendió.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias, lilián, es muy fácil de hacer y muy agradecido. Me hace gracia darte las gracias llamándote por mi nombre :lol: :lol: :lol:

Pues sí me llamo lilián y pocas hay, no tenía idea de que las3 fuera mi tocalla de nombre. Conozco sólo dos o tres personas que se llamen así y mira por donde que en el foro hay creo que dos, pues hay una chica que se llama lila y es el diminutivo familiar que tengo, y tu. :D :D :D

Bicos

manita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por manita » Mar 02 Dic 2008 20:26

Muy bonito :plas: :plas: :plas: :plas:

mariamer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamer » Mar 02 Dic 2008 22:32

:o :o :o :o

ole ole y ole

:plas: :plas: :plas:

Chiquilla vaya cuadro mas bonito que has hechol................

me encanta........... es precioso........... divino............. fino............
muy bien combinados los colores que has utilizado
hasta el marco monisimo
o sea que me gusta todo el conjunto :lol: :lol: :lol:
y que ya me gustaria a mi ser la beneficiaria de ese cuadro ya :nodigona: :lol: :nodigona: :lol:

Cuanto sin saber de ti espero que todo este bien
me alegra leerte de nuevo

Besicos.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

las3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por las3 » Vie 05 Dic 2008 20:08

mady escribió:
las3 escribió::plas:

:beso: :beso: :beso:

Gracias, lilián, es muy fácil de hacer y muy agradecido. Me hace gracia darte las gracias llamándote por mi nombre :lol: :lol: :lol:

Pues sí me llamo lilián y pocas hay, no tenía idea de que las3 fuera mi tocalla de nombre. Conozco sólo dos o tres personas que se llamen así y mira por donde que en el foro hay creo que dos, pues hay una chica que se llama lila y es el diminutivo familiar que tengo, y tu. :D :D :D

Bicos
Pues que bien que tu también eres Lilián, me hace ilusión porque como hay tan pocas :lol: , además lo escribes igual que yo, con acento y todo. Mira lo que yo nunca había oído es el diminutivo Lila, a mi me llaman Lilián, muchos amigos y familiares me llaman Lili y mi marido para simplificar más Li :lol: :lol: .
Bueno pues un besote para mi tocaya.

:beso: :beso: :beso: :beso:

mady
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mady » Vie 05 Dic 2008 21:20

mariamer escribió::o :o

ole ole y ole

:plas: :plas: :plas:

Chiquilla vaya cuadro mas bonito que has hechol................

me encanta........... es precioso........... divino............. fino............
muy bien combinados los colores que has utilizado
hasta el marco monisimo
o sea que me gusta todo el conjunto :lol: :lol: :lol:
y que ya me gustaria a mi ser la beneficiaria de ese cuadro ya :nodigona: :lol: :nodigona: :lol:

Cuanto sin saber de ti espero que todo este bien
me alegra leerte de nuevo

Besicos.... :beso: :beso: :beso:

Guapaaaaa¡
Muchas gracias por los cumplidos. :coqueta: :coqueta:

Cuanto tiempo....tu pide, que todo puede suceder. :wink: :wink:

mady
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mady » Vie 05 Dic 2008 21:21

las3 escribió:
mady escribió:
las3 escribió::plas:

:beso: :beso: :beso:

Bicos
Pues que bien que tu también eres Lilián, me hace ilusión porque como hay tan pocas :lol: , además lo escribes igual que yo, con acento y todo. Mira lo que yo nunca había oído es el diminutivo Lila, a mi me llaman Lilián, muchos amigos y familiares me llaman Lili y mi marido para simplificar más Li :lol: :lol: .
Bueno pues un besote para mi tocaya.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias lilián, otro beso para ti :dientes: :dientes:

ana2008
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por ana2008 » Vie 05 Dic 2008 22:20

super elegante te felicito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Vie 05 Dic 2008 22:30

Entonces si lo has puesto,es porque tu AI ya lo ha recibido ¿No?Eso quiere decir :duda: :duda: Que no soy yo :cry: :cry: :cry: :cry: Con lo que me gusta,y encima de mi color favorito¡¡Que pena!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder