A VER...LAS VETERANAS QUE ME LO EXPLIQUEN:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ana2008
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: A VER...LAS VETERANAS QUE ME LO EXPLIQUEN

Mensaje por ana2008 » Vie 05 Dic 2008 01:06

aura cariño pues yo puse un mensaje y me contestaron muy bien de hecho que hay una quedada mañana y me invitaron a ir igual en ese momento no habia nadie que supiera contestarte no te lo tomes en seri estamos en navidad :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Vie 05 Dic 2008 01:29

Hola a todas y en especial a Aura.

Aura cariño creo que has pedido información sobre patrones de pies de arboles de navidad en el foro de patch, para una amiga tuya que está muy liada en estos momentos, el miercoles a las 10 de la mañana y despues de un dia y pico estas muy enfadada porque no te hemos contestado. Te quiero comentar que no todo el mundo tiene información y que hay que buscarla.. yo personalmente desde que lei tu mensaje te he podido encontrar estos patrones, aúnque yo tambien he estado muy liada.. exactament igual que tu amiga.

Espero que te sirvan y te pido disculpas por este mal entendido y que tanto tu, como el resto de foreras (no faltaba mas) soys bien recibidas en el foro de patch. Yo nunca me he ido de manualidades porque tambien es mi casa.

Sólo os pido que, por favor, no sigais opinando sobre este tema que no es mas que un mal entendido que creo que se ha solucidonado.

Y tambien creo, igual que Aura, que esto es fruto del nerviosismo de la crisis.... :D y de nuevo reitero mis disculpas. Muchos :beso: :guapa: (anda.. es la primera vez que utilizo este emoticon... :lol: )

http://www.elsalvador.com/mujeres/2005/ ... ogar16.asp" onclick="window.open(this.href);return false;

http://fantasiasmiguel.com/proyectos/12 ... to1252.asp" onclick="window.open(this.href);return false;

http://cathycreatif.free.fr/modeles.php ... noel/anges" onclick="window.open(this.href);return false;

http://cathycreatif.free.fr/modeles.php ... /noel/houx" onclick="window.open(this.href);return false;

http://cathycreatif.free.fr/modeles.php ... el/etoiles" onclick="window.open(this.href);return false;

http://cathycreatif.free.fr/modeles.php ... es_de_noel" onclick="window.open(this.href);return false;

http://cathycreatif.free.fr/modeles.php ... es_de_noel" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 05 Dic 2008 02:57

Hombre, no he leido las tres paginas de este post, pero creo AURA, que te has precipitado, he ido a ver el post que pusiste, y veo que lo has editado borrando lo que pusiste, pero chica la pregunta la hiciste el dia 3 a las 10:30 de la noche y hoy dia 4 a las 6 de la tarde dices que nadie te ha contestado, a veces hay gente que entra en el foro y no se mira todos los post, tienes que ser un poco mas paciente a que la gente entre, vea, lea, te conteste y dar tiempo a que busquen lo que pides para ponertelo.

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 05 Dic 2008 03:03

Bueno veo que Clarar te ha dicho lo mismo yo, es que no la habia leido, y ahora que la leo, te dice exactamente lo mismo ....... hay que tener paciencia.

Clarar y es menos de un dia y medio, que puso el post a las Mié Dic 03, 2008 10:16 pm (pasado meridiano) osea por la noche
Y lo editó quejadonse ... Última edición por -AURA- el Jue Dic 04, 2008 6:40 pm , editado 2 veces en total

Osea que ni un dia, y se molesta, como ya te he dicho Aura te has precipiatdo y creo que has tenido un mal momento.

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Vie 05 Dic 2008 10:54

:( :( :( :( vaya cuanto lo siento , ya te han contestado mis compañeras de patch , estamos intentando arreglar ese foro y seguro que se nos paso a mas de una ese post , lo digo por mi que no lo vi , asi que no te enfades vale? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: pa ti sola

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » Vie 05 Dic 2008 12:38

Aura, chica... no te enfades... q todas andamos liadísimas con nuestras cosas...

Yo el post del pie del árbol no lo vi, la verdad... hay veces q me tengo q leer como 10 páginas de golpe, y lo hago en plan rápido, y se me pasan un montón de cosas.... No nos pintes tan mal, q no somos tan malas, por favor!

A parte, recuerdo un post q abriste tú, y creo q yo (como mínimo) sí q te contesté....

Y es eso, se ha vuelto a remodelar el foro, y es posible q tu post se moviera por error y q se nos pasara...
pero allí nadie actua de mala fe, y siempre q entra alguien nuevo se le da la bienvenida y se la acepta como una más (sólo faltaría).

Eres un poco radical diciendo q no piensas volver a entrar allí....
Yo ahora poco me muevo por este foro, pero es q estoy al 100% dedicada al patch, y no quiero ver nada nuevo para no liarme más!

Venga, no te enfades!

:beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Vie 05 Dic 2008 13:11

hola... yo también quiero dar mi opinión...puesto que ahora estoy entrando más en el foro de patch y bueno... no creo que "seamos" y me incluyo en el grupo mal educadas ni que no queramos contestar a otras preguntas...

me parece un poco exagerado... respetable que no quieras entrar y respetable que te sentara mal... yo por mi parte y en lo que me toca... disculpas de verdad :porfavor: ... que no te contestara nadie... puede que pasara desapercibido como pasa en muchas otras veces... a mí me ha pasado y he vuelto a preguntar, a insistir... hasta que he encontrado respuesta... porque lo primero que yo pienso... es en que al igual que yo tienen cada una su vida... y a lo mejor en ese momento no se hayan dado cuenta de lo que yo he puesto... pero nunca me he molestado....

en cuanto a lo de la separación... creo que como siempre cada una entrará en el post que le interese o le apetezca... esté donde esté... yo me muevo por todos...cuando puedo comento... cuando no echo un vistazo y fuera... en fin... que a algunas os ha sentado mal esta repartición... que es para todas, que ni el post de patch es nuestro ni el de manualidades vuestro... no entiendo que hagais tanta diferenciación... somos de mundorecetas... no??

con esto no quiero molestar a nadie... cada una que entre y salga de donde quiera y ya esta... :wink:

:beso: :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Vie 05 Dic 2008 13:21

Aura siento lo que ha pasado, pero tampoco creo que nos tengas que tratar asi. procuramos contestar cuando podemos y he estado buscando tu post y no lo he encontrado. No se quien lo ha movido. te invito a que vuelva ha visitarnos. :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Vie 05 Dic 2008 13:36

A ver ...vamos por partes que diria el destripador de Londres....yo he puesto en el post que estaba confundida y enfadada....confundida porque no lo entendia... y enfadada porque retiraron mi mensaje sin ninguna explicacion y aparecio por arte de magia en manualidades. Enfadada porque creo que se me podria haber dicho y yo decido , lo borro o lo cuelgo, solo eso. No con la gente en general de patch, no con no esperar..... Ya colgue uno y hace un monton solo contesto una y yo no he dicho nada, porque no tiene importancia. No creo haber faltado a nadie al respeto ni haber insultado a nadie.
Ya he comentado que nemimc me dijo en privado que lo habia hecho mal y como debia hacerlo, preguntarle a ella mi respuesta... yo le agradeci que me lo dijera, me disculpe y lo puse donde correspondia. Incluso ella me paso en privado un enlace. No confundamos las cosas.
El enfado solo era por quitar el post y meterlo en manualidades era mas sencillo ponerme un privado como nemimc.
Poneis que no os tengo que tratar mal, que tratar asi.....¿como os he tratado? un enfado no es meter un cuchillo entre los dientes y arremeter contra todas, yo no he hecho eso y si alguien se ha sentido agredida , mis mas sinceras disculpas, pero tal vez alguna sea muy susceptible a cualquier critica, no era mi intencion.
Lo de las separaciones ,ahi yo no se nada, ni he dicho nada...en ese berenjenal no me meto.
Bueno ya veo que he generado una polemica que no busque en ningun momento....y chicas que no paaasaaanaadaaa que llegan las navidades ...¡¡¡ese espiritu navideño¡¡¡ :lol: :lol: :lol: si necesito algo lo pedire donde corresponde y esperare a que contesteis que estoy segura que asi sera, no lo dudo.
Por cierto......alguna tiene un pie de arbol de navidad para hacer en patch??? :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Vie 05 Dic 2008 13:53

Aura hablando se entiende la gente...muchísimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa: :guapa:

Responder