A ver ...vamos por partes que diria el destripador de Londres....yo he puesto en el post que estaba confundida y enfadada....confundida porque no lo entendia... y enfadada porque retiraron mi mensaje sin ninguna explicacion y aparecio por arte de magia en manualidades. Enfadada porque creo que se me podria haber dicho y yo decido , lo borro o lo cuelgo, solo eso. No con la gente en general de patch, no con no esperar..... Ya colgue uno y hace un monton solo contesto una y yo no he dicho nada, porque no tiene importancia. No creo haber faltado a nadie al respeto ni haber insultado a nadie.
Ya he comentado que nemimc me dijo en privado que lo habia hecho mal y como debia hacerlo, preguntarle a ella mi respuesta... yo le agradeci que me lo dijera, me disculpe y lo puse donde correspondia. Incluso ella me paso en privado un enlace. No confundamos las cosas.
El enfado solo era por quitar el post y meterlo en manualidades era mas sencillo ponerme un privado como nemimc.
Poneis que no os tengo que tratar mal, que tratar asi.....¿como os he tratado? un enfado no es meter un cuchillo entre los dientes y arremeter contra todas, yo no he hecho eso y si alguien se ha sentido agredida , mis mas sinceras disculpas, pero tal vez alguna sea muy susceptible a cualquier critica, no era mi intencion.
Lo de las separaciones ,ahi yo no se nada, ni he dicho nada...en ese berenjenal no me meto.
Bueno ya veo que he generado una polemica que no busque en ningun momento....y chicas que no paaasaaanaadaaa que llegan las navidades ...¡¡¡ese espiritu navideño¡¡¡

si necesito algo lo pedire donde corresponde y esperare a que contesteis que estoy segura que asi sera, no lo dudo.
Por cierto......alguna tiene un pie de arbol de navidad para hacer en patch???